davinci escribió:no se haga problema, .. la mensura de la gravedad tiene el subjetivismo de cada uno, estamos en un verdadero manicomio ..nadie esta exento de ser victima, ni ser victimario.. cada cual recibe los ataques segun sus debilidades o fortalezas, y como es logico.. se contagia el que se siente involucrado con un tema u otro.. todos medios desquiciados ...o por no ganar o por perder, o por errar o por no producirse los pronosticos embarderados.. etc.. coexisten y golpean muchos males siquiatricos que aquejan a los seres humanos hasta en un foro...
davinci lo respeto pero no comparto para nada..... lo laxo de los análisis solo pretenden quitar importancia a la de gravedad agresiones fuera de lugar ? cuando no se tiene la altura, por mas que se grite o se salte tampoco se gana la altura y mucho menos la razón, pero me parece que este muchacho se fue al carajo...... y no es necesario el contagio, si un dia un amigo te dice mira los bigotes que tiene esa vieja, y resulta que la vieja es tu madre, no creo que arregle el tema diciendo que que bien que le quedan o, que bueno igual que mi vieja, el olor a mier....da creeria que es feo para todos y no es por contagio, resultados financieros o error de pronósticos ......