FranM escribió:Para mí todavía juega Junio, si sale de acá lo va a hacer y muy fuerte, puede haber corrida.
Si sale fuerte te creo que juegan. Ahora si sube de a poco los lotes se descreman
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FranM escribió:Para mí todavía juega Junio, si sale de acá lo va a hacer y muy fuerte, puede haber corrida.
LEOFARIÑA escribió:Cada vencimiento habría que hacer un videito tipo los Oscar... conmemorando a los que no están más con nosotros durante la última opex.
pipioeste22 escribió:pasa por cres pipa, necesitamos tu veredicto
elpipa escribió:FALTA BAJA
Bishop escribió:Primera parada 9,20 y de ahi vemos... No quiero hacer demasiada futurologia!
Si acá realmente termino la corrección compleja, puede ir a por 18 dolares pero es demasiado en el futuro.
Y si no aguanta arriba de la zona de 8,30 se va a 7,50 y si no aguanta 7,50 puede ir a 5,70.
Pero si de aca sale y quiebra linea de tendencia bajista mas arriba... Va a 18 dolares.
Son muchas posibilidades hay que ver como evolucionan los precios.,
Saludos!
Cordobes98 escribió:Hoy era para llevar lotes para rebote pero al ser viernes y con el vencimiento tan cerca...a esperar y hacer intras
walterguri escribió:Agustin hasta donde la vez que puede llegar si rebota?
Bishop escribió:Vendi mis puts de la base 66V obviamente con ganancias.
Ahora lleve base 74.4 Agosto a 36% de volatilidad implicita hoy, precios cuidados.
Call o put
![]()
Bishop escribió:Vendi mis puts de la base 66V obviamente con ganancias.
Ahora lleve base 74.4 Agosto a 36% de volatilidad implicita hoy, precios cuidados.
![]()
FranM escribió:La verdad no se puede dudar de tus habilidades en los mercados financieros porque no hay ninguna prueba, ahora en tus habilidades para el lenguaje y la ortografía no hay ninguna duda...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matu84, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1819 invitados