Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quique43

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Vie Jun 02, 2017 5:02 pm

Demasiado vulgar Rolito, fuè màs sofisticado, los servicios Rolito, buscà por ahì, la herencia de Milani, y los amigos y còmplices KKs., tapan la mugre entre ellos, son mafia.
Ahora que La Yegua deberìa ir presa, que duda cabe.

raulrex escribió:A ver.... a todas las AGATA CHRISTIES del foro: DUCLAIR presentó un documento ANONIMO donde se ofrecía como informante sobre los destinos de los fondo de Santa Cruz. A los 2 días un laser disparado desde el obelisco lo fulminó en Av Corrientes y al toque pasó justo una ambulancia de la Cámpora (Ploteada como servicio médico) y le aplicaron varios venenos azules para asegurarse el óbito. Luego lo dejaron en el Argerich (en el hospital... no en la casa de la pianista) y un grupo de médicos y enfermeras del Movimiento Evita lo quisieron reanimar con 5 inyecciones letales de HORTAL... pero no despertó. Con todos estos indicios tenemos un nuevo caso NISMAN que debería, ya a esta altura, meter presa a Cristina. SERÁ JUSTICIA !!! BONADIO MOVETE !!! :golpe:

Athila

Mensajepor Athila » Vie Jun 02, 2017 4:59 pm

Pascua escribió:Habria que investigar a Bonadio, ya tiene causas por amenazas, uno de los denunciantes es un tal Nisman... :mrgreen:

Estoy totálmente de acuerdo, además habría que investigarlo por varias cosillas más "non sanctas"...

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Vie Jun 02, 2017 4:58 pm

raulrex escribió:A ver.... a todas las AGATA CHRISTIES del foro: DUCLAIR presentó un documento ANONIMO donde se ofrecía como informante sobre los destinos de los fondo de Santa Cruz. A los 2 días un laser disparado desde el obelisco lo fulminó en Av Corrientes y al toque pasó justo una ambulancia de la Cámpora (Ploteada como servicio médico) y le aplicaron varios venenos azules para asegurarse el óbito. Luego lo dejaron en el Argerich (en el hospital... no en la casa de la pianista) y un grupo de médicos y enfermeras del Movimiento Evita lo quisieron reanimar con 5 inyecciones letales de HORTAL... pero no despertó. Con todos estos indicios tenemos un nuevo caso NISMAN que debería, ya a esta altura, meter presa a Cristina. SERÁ JUSTICIA !!! BONADIO MOVETE !!! :golpe:

Dicen que han llegado varios pasantes de la KGB y la CIA a tomar nota de técnicas avanzadas, nunca vistas para cometer asesinatos post-mortem de la Campora.

Pascua

Re: RE: Re: RE: Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Vie Jun 02, 2017 4:56 pm

pik escribió:Me interesaría saber más de dónde saco las 80 propiedades siendo solamente empleado bancario hace apenas 12 años. ...

A mi tambien, me gustaria saber si es verdad eso que solo fue empleado bancario.

pik

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Actualidad y política

Mensajepor pik » Vie Jun 02, 2017 4:54 pm

Pascua escribió: Ahhh esta
[img]http://www.eltiempo.com/contenido///mundo/latinoamerica/IMAGEN/IMAGEN-15337515-2.png[/img]

Esa sí... Esta guena...

pik

Mensajepor pik » Vie Jun 02, 2017 4:53 pm

Pascua escribió:
Baez explica de donde saco sus dolares, vos tenes problemas con eso?

Me interesaría saber más de dónde saco las 80 propiedades siendo solamente empleado bancario hace apenas 12 años. ...

Pascua

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Vie Jun 02, 2017 4:52 pm

pik escribió:Florencia Cocucci.

Ahhh esta
Imagen

Pascua

Re: RE: Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Vie Jun 02, 2017 4:51 pm

pik escribió:Y si La mina los tenía ahorrados y declarados? No seas ingenuo pascua, Báez te está tomando de b0ludo, pero igual no hay peor sordo que el que no quiere oír..

Baez explica de donde saco sus dolares, vos tenes problemas con eso?

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Jun 02, 2017 4:49 pm

bonadio tiene una denuncia de nisman por amenazas? :shock: :pared: pedro cerrame la 8...

pik

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Actualidad y política

Mensajepor pik » Vie Jun 02, 2017 4:49 pm

Pascua escribió:
Que modelo? :mrgreen:

Florencia Cocucci.

pik

Re: RE: Re: Actualidad y política

Mensajepor pik » Vie Jun 02, 2017 4:48 pm

Pascua escribió:Baez sigue prendiendo fuego a Cambiemos, ahora el acusado de haber violado la Ley Penal Cambiaria adquiriendo dolares durante el cepo aclaró lo que los medios hegemónicos no publican: se los dio la hermana de Prat Gay al adquirir una propiedad.

Lazaro Baez fue acusado de violar la ley Penal Cambiaria por las transacciones en dólares.

El dueño de Austral Construcciones fue entrevistado por el portal InfoBae donde contó detalles de su causa:

“Nosotros no fuimos los que compramos los dólares; los que compraron los dólares son los que compraron las propiedades”.
“Nosotros vendimos 80 propiedades de un barrio cerrado, donde una de las que compró es la hermana de (el ministro de Hacienda, Alfonso) Prat-Gay”.
“Me están apretando para que me calle, me están apretando para que no siga hablando”.
Baez vendió propiedades “por más de 7 millones 800 mil dólares” lo que fuera declarado y consta en el expediente.

Des pa ci to :mrgreen:

Y si La mina los tenía ahorrados y declarados? No seas ingenuo pascua, Báez te está tomando de b0ludo, pero igual no hay peor sordo que el que no quiere oír..

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Jun 02, 2017 4:46 pm

pik escribió:Como el de Nissan?

Que modelo? :mrgreen:

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Jun 02, 2017 4:46 pm

Athila escribió:"Estábamos con amenazas tanto mi padre como yo, pero nunca pensé que iba a pasar lo que pasó" (DUCLER hijo)

Habria que investigar a Bonadio, ya tiene causas por amenazas, uno de los denunciantes es un tal Nisman... :mrgreen:

pik

Mensajepor pik » Vie Jun 02, 2017 4:44 pm

Pascua escribió:
Cuando decimos que es un revolver en la cabeza de la democracia no es en chiste.

Como el de Nissan?

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Jun 02, 2017 4:44 pm

Baez sigue prendiendo fuego a Cambiemos, ahora el acusado de haber violado la Ley Penal Cambiaria adquiriendo dolares durante el cepo aclaró lo que los medios hegemónicos no publican: se los dio la hermana de Prat Gay al adquirir una propiedad.

Lazaro Baez fue acusado de violar la ley Penal Cambiaria por las transacciones en dólares.

El dueño de Austral Construcciones fue entrevistado por el portal InfoBae donde contó detalles de su causa:

“Nosotros no fuimos los que compramos los dólares; los que compraron los dólares son los que compraron las propiedades”.
“Nosotros vendimos 80 propiedades de un barrio cerrado, donde una de las que compró es la hermana de (el ministro de Hacienda, Alfonso) Prat-Gay”.
“Me están apretando para que me calle, me están apretando para que no siga hablando”.
Baez vendió propiedades “por más de 7 millones 800 mil dólares” lo que fuera declarado y consta en el expediente.

Des pa ci to :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”