PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: AEN Andes Energía
EL EMPOME magistral que dio PSUR recién! lana no entiendo como pueden comprar eso a precios altos y sin noticias que respalden, una empresa que no funciona.
ya dara fruto mi INDU 

Yo la miraba ayer, anteayer y asi, veia que todos los dias bajaba....pero ni por casualidad me esperaba esa suba, ademas que tienen ? dos estaciones de servicio y nada mas ? a punto de quiebra y mira......yo la verdad la veia como muchos otros a 2 mangos...mucha mano azarosa ahi, pero bueno....asi es la bolsa que tenemos, sin fundamentos te sube 80% y la CNV bien gracias....
de todas maneras fantasma nose como hiciste para meterte ayer, golpe de suerte, fortuna nose.....pero te recontra felicito !!
de todas maneras fantasma nose como hiciste para meterte ayer, golpe de suerte, fortuna nose.....pero te recontra felicito !!
-
aml escribió:Alquien perdio 70 lucas. si uno gana.. otro pierde. Podes ganar mucho, pero el riesgo es muy alto.
AML a vos te empiezo a cruzar acá, psur, indupa... en indupa te respondí

Razinger48 escribió:ElFantasmadelaB literlamente se hizo 70 lucas en un día. Aún así me alegré de su casa porque siempre lo cruzo por estos foros y el muchacho se está armando la casa. Bien merecido.
Mientras acá seguimos firmes con esta belleza, que no nos da 80% en un día... pero sí en unos meses(de hecho tengo comprado en 11,20)
abrazo!!
Alquien perdio 70 lucas. si uno gana.. otro pierde. Podes ganar mucho, pero el riesgo es muy alto.
-
Razinger48 escribió:ElFantasmadelaB literlamente se hizo 70 lucas en un día. Aún así me alegré de su casa porque siempre lo cruzo por estos foros y el muchacho se está armando la casa. Bien merecido.
Mientras acá seguimos firmes con esta belleza, que no nos da 80% en un día... pero sí en unos meses(de hecho tengo comprado en 11,20)
abrazo!!
Ups, fe de erratas, pensé que era TRAN

-
ElFantasmadelaB literlamente se hizo 70 lucas en un día. Aún así me alegré de su casa porque siempre lo cruzo por estos foros y el muchacho se está armando la casa. Bien merecido.
Mientras acá seguimos firmes con esta belleza, que no nos da 80% en un día... pero sí en unos meses
(de hecho tengo comprado en 11,20)
abrazo!!
Mientras acá seguimos firmes con esta belleza, que no nos da 80% en un día... pero sí en unos meses

abrazo!!
recontrapiso 12 , de aquí a la luna ultimos días de oferta 

Razinger48 escribió:Parece que muchos se volaron a PSUR y CARC
muchos van a fundir comitente... acumularon el 29/30 y 31.. la inflan y cuelgan a todos. El que se forre de guita, lo hace a costa del pequeño inversor.
Kaseros1977 escribió:No importa, lo nuestro es genuino y con tanta bos** empomadora dando vueltas y con el oil rompiendose, seguimos muy firmes![]()
Realmente si pagan Psur aca tienen que barrer con una caterpillar

-
Razinger48 escribió:Parece que muchos se volaron a PSUR y CARC
No importa, lo nuestro es genuino y con tanta bos** empomadora dando vueltas y con el oil rompiendose, seguimos muy firmes

tenia plata y por suerte no soy prodigo.. me gusta invertir y no jugar.
Me asocio con ustedes. Entrada 12.30 y vamos a buscar maximos Sres
Me asocio con ustedes. Entrada 12.30 y vamos a buscar maximos Sres
-
Burda intencionalidad de pisarla.
-
Parece que muchos se volaron a PSUR y CARC 

Fogo escribió:si rompe la tl se carga mas y si rompe maximos se termina de armar la posicion.
Yo sigo ese plan Fogo, ojalá todos hagan lo mismo...