CRES Cresud
Re: CRES Cresud
el costo de oportunidad hoy con come y psur.. pucha

no hay manera que paguen arriba de 19.8
¿habrá vendido todo roquefeler y el polaco ? 
Supongo que los adr pagarán al venderlos ..Ni idea tienen la mayor parte delos contadores .. 
-
martin1624
lospichicos escribió:Estimado Martin, supuestamente tengo que pagarlos, pero como leyó en mi post compre papeles en Enero del cte. año, o sea que hasta el momento no tuve que pagar nada. Cuando tenga que hacer mi declaración de impuestos del 2017 le preguntare a mi contador que corresponde hacer dado que, por no haber ingresado en el sinceramiento fiscal y ser buen cumplidor con la AFIP estoy exceptuado de pagar por tres años.
Lamento no poder ser mas explicito.
Saludos camperos
Gracias por la respuesta, mi consulta es porque tenía ganas de comprar el ADR de cresy pero cuando me comentaron del pago de 35% en ganancias, no me parecio nada rentable, solo me serviría esa operación si la devaluación es mayor a 35%.
Algun contador o alguien que sepa con exactitud del tema?
resero escribió:esa mie*** te tipo esta provocando desde que entro.
tranca paisano .. muy chinchudo es peligroso para el rolo!.
-
martin1624
boquita escribió:Cuando veo que responden con un chorizo a otro chorizo..ni en pe** los leooo
JAJAJJAJA
-
martin1624
puedo consultar algo fuera de cresud y del foro, alguien pudo entrar a la página de futurobursatil? no pude operar
resero escribió:esa mie*** te tipo esta provocando desde que entro.
tranquilo Don, es un clon ese ..
Fabian66 escribió:en un rato toman ganancia en psur y la traen para aca y salimos
Mira vos! estaban esperando que suba psur, para comprar cresud
en un rato toman ganancia en psur y la traen para aca y salimos 
4 plazas casi va a hacer psur..
dabalanso escribió:Roque debe estar en la guardia del ICR y le deben estar soplando el cu.lo para reanimarlo...
jaja con el polaco de acompañante
Roque debe estar en la guardia del ICR y le deben estar soplando el cu.lo para reanimarlo...