Hub escribió:si te hace feliz anotar que tenes lotes en una planilla excel bien por vos querido![]()
yo prefiero ver como te aplaudis solo por la guita que ganarías si pondrías plata de verdad
on topic: a ver si llega a los 7,65; buen numero ese

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hub escribió:si te hace feliz anotar que tenes lotes en una planilla excel bien por vos querido![]()
yo prefiero ver como te aplaudis solo por la guita que ganarías si pondrías plata de verdad
on topic: a ver si llega a los 7,65; buen numero ese
Swap escribió:Lo que no me gusta es esta formacion de cuña...
maurim escribió:Querias mas malas noticias para el OIL
Russia's Economy Minister: "We Can Live Forever At $40 Oil"
[b]http://www.zerohedge.com/news/2017-0 ... 40-oil[/b]
Swap escribió:Aporta algo, yo opero, vos solo criticas desde la tribuna...![]()
Javo8888 escribió:yo tambien
dmoro183 escribió:Esto se debe a que la platafor petro de EEUU subieron de 722 a 733 en enero 2017 estaban en 512 o sea 210 plataformas mas un 41% mas en menos de 6 meses, vamos a valores de petro mas reales.
Hub escribió:cuando se van a dar cuenta que es un tipo que esta al reverendo pe** y opera con una planilla excel del prodibur????
es cómico ya lo de este tipo, me di cuenta enseguida cuando vendía lotes en precios que nunca habían cotizado![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, Fabian66, falerito777, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, isidoro999, Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, nico, nl, notescribo, Peitrick, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 1852 invitados