CRES Cresud
Re: CRES Cresud
No pudimos ni colocar 25 kilos hoy de cresy
Yops escribió:para irse a psur ..
ya le hice un puchito hoy, pero no aguanté tanta adrenalina y vendí, ya veo porque estoy en cresud...
Einlazer84 escribió:Es Bart Simpson, no Bart Mitzva
esa mie*** te tipo esta provocando desde que entro.
lumar escribió:parece que vendés mas de 10
no vendi cerca de 25, las que televaste dan suerte, ya estan en 32
“La razón más tonta del mundo para comprar una acción es porque está subiendo”
Einlazer84 escribió:Porque dibujando los balances para hacerlos dar perdida y no pagar impuestos ni dividendos.
Hacen parecer que algo vale mucho mas de lo que realmente vale para vender arriba, despues le sueltan la mano y se hace percha.
Es lo mismo que estan haciendo en FRAN para enchufar la emisión de acciones lo mas arriba posible.
Fran subio 15% aprox en una semana.. dale un poco de aire..
-
Einlazer84
resero escribió:callate la boca basura de cuarta, me canse de ir a los bart mitzva, si no esta de acuerdo con el papel no se meta con temas personales.
Es Bart Simpson, no Bart Mitzva
davinci escribió:no entiendo porque venden un activo a 20% del valor....
para irse a psur ..
HerrX escribió:Ñata
-
Einlazer84
Fabian66 escribió:talves lo tienen desde que estaba al 10% y se conforman
Porque dibujando los balances para hacerlos dar perdida y no pagar impuestos ni dividendos.
Hacen parecer que algo vale mucho mas de lo que realmente vale para vender arriba, despues le sueltan la mano y se hace percha.
Es lo mismo que estan haciendo en FRAN para enchufar la emisión de acciones lo mas arriba posible.
davinci escribió:basicamente "por tranquilidad"... compras algo que no sube .. el resto si .... y te da tranquilidad...
Ñata
davinci escribió:no entiendo porque venden un activo a 20% del valor....
talves lo tienen desde que estaba al 10% y se conforman
HerrX escribió:
Basicamente coincido con tu mensaje, aunque no es Cresud vs el resto. Tranquilamente otras empresas pueden seguir dando mas que Cresud, pero son distintos perfiles. A mi esta inversion me da mucha tranquilidad por las razones que comentas sumado a que IDB va a pasar a ser el corazon del grupo y por lo tanto, le va a sacar gran parte del "riesgo argentino" siendo Israel un pais modelo.
Sldos.
basicamente "por tranquilidad"... compras algo que no sube .. el resto si .... y te da tranquilidad...
-
Einlazer84
HerrX escribió:Se cumplio, vaquita. Sino le hubieran iniciado un sumario. Sldos.
Cuando queres escribir en serio mintiendo, sos triste
Si mentiría sería del partido de CFK.
No ser del partido de CFK me salvó cuando hicieron limpieza fuerte donde laburo porque gano Macri.
no entiendo porque venden un activo a 20% del valor....