cavaco escribió:Un gran saludo a los inversores fatales que "compran venden venden compran venden compran venden venden venden" sin tener ni idea de porque compran y porque venden. Ojala les suba a 80 y no puedan entrar nunca mas. Pensandolo bien, mejor si, que compren en 80 y se les vaya a 60 para que vendan y luego vuelva a 80. Ahora si estoy caliente
Abrazo y buenos negocios
Si totalmente, son escoria.. Creen que entienden de negocios, y aparecen hablando, "no, porque la semana pasada me lanzé, y luego me shortié, y me cubrí con soja tranquii (porque esta barata), y hice un 8% en intradiario de 2 ruedas, y ahora entré en tal y tal y tal, vendí por el Brexit y me fui acá.. Por dioss... Detestables-- Quedan con el orto para arriba de un año para el siguiente (y después te terminan mangando una comisión). No tienen mentalidad de inversor!!! Conozco a uno que es "operador", y el año pasado ostentaba con la subida de CARC, pobre del el si era cierto que estaba comprado.. El inversor, en cualquiera de los análisis, tiene alguna "cara" más que el operador/analista/apostador