CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Igual creo que le va a tocar a esta tambien...
Cuando salgan con suculentas ganancias los de aen . Pampa. gasiferas ...
van a decir donde tiro una moneda de todo lo q me lleve , que es lo que esta ultra retrasado y van a ver a celu ...
Quizas sema q viene .... quizas mes q viene .... pero van a venir
Cuando salgan con suculentas ganancias los de aen . Pampa. gasiferas ...
van a decir donde tiro una moneda de todo lo q me lleve , que es lo que esta ultra retrasado y van a ver a celu ...
Quizas sema q viene .... quizas mes q viene .... pero van a venir
Buena empresa , con perspectivas ...
Amargo y bastardeado papel en bolsa ...
Amargo y bastardeado papel en bolsa ...
-
Te voy a dejar más LOKO aún que tu nick lokomarko

-
lokomarko escribió:jajajajajajajaj no vendo..... por lo menos hasta 19...
como se nota que no queres comprar.. siempre estas .40---.50 abajo de la compra
carancho
Carancho NO!!!!
Inversor inteligente

Bueno, de lástima pago 500 a 13,80. Para pagar alguna tarjetita de proletario sirve

-
La verdad impresionante el volumen, pocas veces visto.
Para mi Warren Buffet y todos los FCI Norteamericanos se estan lanzando en avalancha a comprar CELU.
Apuestan a que con la ingeniería genetica mejoren el genoma humano en el futuro y nazcan humanos con 7 trastes en vez de 1, eso aumentará las ganancias de CELU X7 y se posicionan desde ahora.

Para mi Warren Buffet y todos los FCI Norteamericanos se estan lanzando en avalancha a comprar CELU.
Apuestan a que con la ingeniería genetica mejoren el genoma humano en el futuro y nazcan humanos con 7 trastes en vez de 1, eso aumentará las ganancias de CELU X7 y se posicionan desde ahora.

-
pablete escribió:Los fondos se están posicionando fuerte acá

Humor del bueno

Microsules Bernabo escribió:Hoy compro tus papelitos a 13,40/60 si gustas...![]()
jajajajajajajaj no vendo..... por lo menos hasta 19...
como se nota que no queres comprar.. siempre estas .40---.50 abajo de la compra
carancho
-
Microsules Bernabo escribió:Hoy compro tus papelitos a 13,40/60 si gustas...![]()
No va a subir CELU
Primero porque el papel cada vez se usa menos incluso para limpiarse el traste ya que hay nuevos mecanismos modernos para limpiarse ahi atras y que encima protegen al planeta.
Y si uno se quiere limpiar con papel, esta tan caro el rollo de papel higienico que por la misma plata te compras un Diario de Noticias, te sirve para leerlo de paso ya que esta, y con la cantidad de hojas que trae el diario te limpias el traste un mes.
Osea hoy para limpiarse el traste es mas barato comprar un Diario y usarlo de papel higienico, a comprar el rollo de papel higienico, ganas 10 veces en ahorro.
Los fondos se están posicionando fuerte acá
-
lokomarko escribió:jajajajajajaja... bueno... es que estamos absolutamente todos empomados y no queremos vender
Hoy compro tus papelitos a 13,40/60 si gustas...

-
Einlazer84 escribió:Impresionante el volumen de CELU en una hora, para mi le esta entrando Warren Buffet con el 50% de su fondo millonario en USD, el volumen lo dice.![]()
![]()
Con que era que te limpiaban el upite ahora, loquito?

Einlazer84 escribió:Impresionante el volumen de CELU en una hora, para mi le esta entrando Warren Buffet con el 50% de su fondo millonario en USD, el volumen lo dice.![]()
![]()
jajajajajajaja... bueno... es que estamos absolutamente todos empomados y no queremos vender
-
Impresionante el volumen de CELU en una hora, para mi le esta entrando Warren Buffet con el 50% de su fondo millonario en USD, el volumen lo dice.

-
Rodiagro escribió:sera???
Y...acá son todos adoradores del Padre Grassi. Se agachan y se bajan los lienzos como Einlazer84 cuando se lustra el traste pa dentro con bananas

Por eso mi oferta baja veinte centavos ahora, 13,40...

-
Psur + 25...viva la patria Bolivariana
Y acá ni chirolas

Y acá ni chirolas