CRES Cresud

Panel líder
SoySincero

Re: CRES Cresud

Mensajepor SoySincero » Vie Jun 02, 2017 12:02 pm

resero escribió:tiene que saber esperar, piense que le dio tiempo para entrar, fijese en agosto del 2009 los cupones tvpp valian $5,50 pagaban $3,5 de renta y con otros pagos mas por delante ya que el crecimiento era fuerte, y sin embargo de afuera nadie los queria. Y los bonos nf18 o ro15 por citar solo a algunos? Y si se va de aca no se olvide que las demas ya subieron bastante, no sea cosa que usted se vaya y empiece la rotacion de cartearas hacia aca.

Mi horizonte de inversión no tiene porque ser el de los demás, ya largué la mitad de mi tenencia y ya me fui hace más de 2 semanas (gracias a dios) a activos "emergentes" y hoy estoy viendo los resultados con creces. Yo estoy en esto para ganar guita, toda la que pueda, no para dormirme una siesta y esperar que esto algún día explote. Siempre hay tiempo de volver amigo, no tengo porque razón mira de afuera energéticas y financieras como se van a las nubes y yo en la dulce espera, no mas, no mas, porque no me gusta, porque con sólo ver un poco a su alrededor se va a dar cuenta que hay otros escenarios más rentables en la actualidad, esa es al menos mi visión amigo. Con la parte que vendí de CRES compré PAM en 35, Galicia en 63/64 y algo de TGN. Volveré .. bahh en realidad no me fui del todo. Un saludo

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jun 02, 2017 12:01 pm

resero escribió:claramente no entendio nada de todo lo explicado aca, por eso hay que saber esperar, ya vendran los frutos, asi piensan muchos.

Si se trata de que vendrán frutos para eso invierto en SAMI.

resero

Mensajepor resero » Vie Jun 02, 2017 11:59 am

Nicklaus escribió:Todos los que postean en el día a día y dicen que van a largo, linda contradicción.

El principal activo son bienes raíces, entonces generalmente lleva más tiempo que generar valor de un mes a otro.

Metete en un depto de pozo paga cuota 1 y fíjate si al mes 2 se disparó el valor. Salvando las grandes distancias, esto es ladrillo da más seguridad pero suba más pausada, no veo voladura de un mes a otro salvo algo excepcional

Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk

claramente no entendio nada de todo lo explicado aca, por eso hay que saber esperar, ya vendran los frutos, asi piensan muchos.

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Vie Jun 02, 2017 11:55 am

Todos los que postean en el día a día y dicen que van a largo, linda contradicción.

El principal activo son bienes raíces, entonces generalmente lleva más tiempo que generar valor de un mes a otro.

Metete en un depto de pozo paga cuota 1 y fíjate si al mes 2 se disparó el valor. Salvando las grandes distancias, esto es ladrillo da más seguridad pero suba más pausada, no veo voladura de un mes a otro salvo algo excepcional

Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk

resero

Mensajepor resero » Vie Jun 02, 2017 11:54 am

elcontable escribió:Si tio Elsztain nos invita al segundo ID en la Rural con un catering de primera (delicias judías + felafel sin limite) presentando la constancia que somos accionistas (como se hace en las asambleas) te garantizo que Cresud hoy sube un 10%, desaparecen los vendedores. Que New York, ni recompra de acciones, etc, etc, hagan lo que yo les digo y se produce el milagro!! :mrgreen:

comentarios claramente racistas.

SoySincero

Mensajepor SoySincero » Vie Jun 02, 2017 11:53 am

Nico_DLR escribió:Gracias por tu sinceridad

Pegarse un baño de realidad no te quita lo valiente pero al menos te agrega algo de humildad ...

LogNormal

Mensajepor LogNormal » Vie Jun 02, 2017 11:48 am

claramente no es un papel para caucionarse, sino para dormir tranquilo en vez de meter la guita en un bono.

resero

Mensajepor resero » Vie Jun 02, 2017 11:48 am

SoySincero escribió:Estuve comprando hace un tiempo pero cansa ya, mucho fundamento, ID aquí y allá, valor lejos de precio, activos a fair value y todo el laburo que tuvieron que hacerle al management para que hagan algoooo !!! para potenciar el papel y todavía no se ve ni un put.o resultado. Acá la única posta es que afuera (al menos por ahora) no la quiere nadie y cuando alguien la quiere es de adentro y la termina vendiendo uno de afuera ... no alcanza con lo que se hace parece, no alcanza.

También hay que entender el contexto en cada momento de la coyuntura que vivimos ... hoy el DRIVER por excelencia es Emergentes y este papel no esta en el radar de los Fondos ... eso está más que claro, no hay que ser tan despierto para no darse cuenta. Hubo rotación de fondos hacia esos activos, las comitentes quieren ganar guita y se van a donde hay guita AHORA, ya abra tiempo para volver al grupo de las momias con buen margen de seguridad ...

tiene que saber esperar, piense que le dio tiempo para entrar, fijese en agosto del 2009 los cupones tvpp valian $5,50 pagaban $3,5 de renta y con otros pagos mas por delante ya que el crecimiento era fuerte, y sin embargo de afuera nadie los queria. Y los bonos nf18 o ro15 por citar solo a algunos? Y si se va de aca no se olvide que las demas ya subieron bastante, no sea cosa que usted se vaya y empiece la rotacion de cartearas hacia aca.

resero

Mensajepor resero » Vie Jun 02, 2017 11:44 am

HerrX escribió:Que sabes de Boldt?

nada Herrx, que la tuve y la vendi un año antes de la gran suba que tuvo..

elcontable

Mensajepor elcontable » Vie Jun 02, 2017 11:43 am

SoySincero escribió:Estuve comprando hace un tiempo pero cansa ya, mucho fundamento, ID aquí y allá, valor lejos de precio, activos a fair value y todo el laburo que tuvieron que hacerle al management para que hagan algoooo !!! para potenciar el papel y todavía no se ve ni un put.o resultado. Acá la única posta es que afuera (al menos por ahora) no la quiere nadie y cuando alguien la quiere es de adentro y la termina vendiendo uno de afuera ... no alcanza con lo que se hace parece, no alcanza.

También hay que entender el contexto en cada momento de la coyuntura que vivimos ... hoy el DRIVER por excelencia es Emergentes y este papel no esta en el radar de los Fondos ... eso está más que claro, no hay que ser tan despierto para no darse cuenta. Hubo rotación de fondos hacia esos activos, las comitentes quieren ganar guita y se van a donde hay guita AHORA, ya abra tiempo para volver al grupo de las momias con buen margen de seguridad ...

Si tio Elsztain nos invita al segundo ID en la Rural con un catering de primera (delicias judías + felafel sin limite) presentando la constancia que somos accionistas (como se hace en las asambleas) te garantizo que Cresud hoy sube un 10%, desaparecen los vendedores. Que New York, ni recompra de acciones, etc, etc, hagan lo que yo les digo y se produce el milagro!! :mrgreen:

HerrX

Mensajepor HerrX » Vie Jun 02, 2017 11:41 am

resero escribió:miren Boldt miren Boldt, estuvo casi frenada un año, un peso mas de suba y triplica,se puede, si Boldt triplica aca quintuplica!! :arriba:

Que sabes de Boldt?

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Jun 02, 2017 11:38 am

mstancati escribió:paga para arriba y me contas!! te hacen la ducha escocesa del mejor telurico del pais

Jajaja estas muy enojado Mati... Yo también, bolu, pero estos son negocios, podes operar caliente... Yo creo que llegamos a zona de compra, y para que haya compra, si, tiene que haber venta; por como viene los primeros días puede ser que te bañen y te den oculto hasta que se estabiliza.
No es la muerte de nadie, y posta socio, no te calientes.

Nico_DLR

Mensajepor Nico_DLR » Vie Jun 02, 2017 11:37 am

Gracias por tu sinceridad

resero

Mensajepor resero » Vie Jun 02, 2017 11:35 am

miren Boldt miren Boldt, estuvo casi frenada un año, un peso mas de suba y triplica,se puede, si Boldt triplica aca quintuplica!! :arriba:

SoySincero

Mensajepor SoySincero » Vie Jun 02, 2017 11:35 am

Estuve comprando hace un tiempo pero cansa ya, mucho fundamento, ID aquí y allá, valor lejos de precio, activos a fair value y todo el laburo que tuvieron que hacerle al management para que hagan algoooo !!! para potenciar el papel y todavía no se ve ni un put.o resultado. Acá la única posta es que afuera (al menos por ahora) no la quiere nadie y cuando alguien la quiere es de adentro y la termina vendiendo uno de afuera ... no alcanza con lo que se hace parece, no alcanza.

Volver a “Acciones líderes”