resero escribió:tiene que saber esperar, piense que le dio tiempo para entrar, fijese en agosto del 2009 los cupones tvpp valian $5,50 pagaban $3,5 de renta y con otros pagos mas por delante ya que el crecimiento era fuerte, y sin embargo de afuera nadie los queria. Y los bonos nf18 o ro15 por citar solo a algunos? Y si se va de aca no se olvide que las demas ya subieron bastante, no sea cosa que usted se vaya y empiece la rotacion de cartearas hacia aca.
Mi horizonte de inversión no tiene porque ser el de los demás, ya largué la mitad de mi tenencia y ya me fui hace más de 2 semanas (gracias a dios) a activos "emergentes" y hoy estoy viendo los resultados con creces. Yo estoy en esto para ganar guita, toda la que pueda, no para dormirme una siesta y esperar que esto algún día explote. Siempre hay tiempo de volver amigo, no tengo porque razón mira de afuera energéticas y financieras como se van a las nubes y yo en la dulce espera, no mas, no mas, porque no me gusta, porque con sólo ver un poco a su alrededor se va a dar cuenta que hay otros escenarios más rentables en la actualidad, esa es al menos mi visión amigo. Con la parte que vendí de CRES compré PAM en 35, Galicia en 63/64 y algo de TGN. Volveré .. bahh en realidad no me fui del todo. Un saludo