Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElFantasmadelaB escribió:Adiós a las de 12,20....duraron menos que un P2 en una canasta de mimbre.....ahora van por las 15.139 de las de 12,25....
doofyblue escribió:Nooooo, ayer estuve a punto de comprar cuando toco minimos. era un lindo corto.
JohnWayne escribió:Fantasmita, tenes razon.. pero tene en cuenta que el dolar hace año y medio que esta en el mismo valor, es perdida de oportunidad de capitalizacion tambien.
Abrazo.
Tato123 escribió:Increible Psur 20%, nosotros etamos por entrar al merval, yyyyyy nada![]()
jhonny9 escribió:Larguen está momia.
Volvió PSUUUUUR. El gran cohete
jajajajaja
ElFantasmadelaB escribió:Listo las de 12,15....ya se las llevaron...ahora van por las de 12,20....ojo que solo son 16.820 papeles...
ElFantasmadelaB escribió:Estimado....yo tengo una filosofía que me enseñaron hace tiempo...
Una vez un Gerente me dijo "comprá dolares"....y yo le dije "pero cotiza $7,50 está caro"....en la época en que nacía el Blue....a lo que me contestó "el dolar nunca está caro...comprá siempre....siempre....siempre"....y así fue....fui comprando...sin importar la cotización (yo ya había empezado a ahorar cuando el dolar estaba $3,41...y se especulaba con que iba a llegar a $3,80)....desde ese entonces compraba...y seguí comprando sin importar la cotización...hoy a $16,37....veo que mi Gerente tenía razón....
A AEN la veo igual....cualquier precio abajo de $16 es barato....yo compro...cada vez que puedo y tengo liquidez....siempre al principio de la rueda, donde salen a regalar papeles...y dsp...un pucho a la tarde....para empujarla......vengo llevando desde $6,50....y sigo cargando...en 12,30, en 12,60....y hoy en 12,10....cuando suba festejaré como festejo con los dolares....
Usted haga lo que crea conveniente!!...sobre su dinero yo no puedo opinar....es mi humilde ejemplo...nada más
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Citizen, El AGUILA, elcipayo16, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Ladorr, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 1574 invitados