PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
-
Re: AEN Andes Energía
Comentan en fuentes castrenses, que el general desertor defendió con éxito la base 12 y que de ahí no se mueve.
-
ElFantasmadelaB escribió:Volaron las de 12,10...y ahora barren las de 12,15....solo quedan 14.337 papeles....
Listo las de 12,15....ya se las llevaron...ahora van por las de 12,20....ojo que solo son 16.820 papeles...
[quote="ElFantasmadelaB"]Estimado....yo tengo una filosofía que me enseñaron hace tiempo...
Una vez un Gerente me dijo "comprá dolares"....y yo le dije "pero cotiza $7,50 está caro"....en la época en que nacía el Blue....a lo que me contestó "el dolar nunca está caro...comprá siempre....siempre....siempre"....y así fue....fui comprando...sin importar la cotización (yo ya había empezado a ahorar cuando el dolar estaba $3,41...y se especulaba con que iba a llegar a $3,80)....desde ese entonces compraba...y seguí comprando sin importar la cotización...hoy a $16,37....veo que mi Gerente tenía razón....
cuando suba festejaré como festejo con los dolares....
Gracias, es de considerar vuestra opinión.
Una vez un Gerente me dijo "comprá dolares"....y yo le dije "pero cotiza $7,50 está caro"....en la época en que nacía el Blue....a lo que me contestó "el dolar nunca está caro...comprá siempre....siempre....siempre"....y así fue....fui comprando...sin importar la cotización (yo ya había empezado a ahorar cuando el dolar estaba $3,41...y se especulaba con que iba a llegar a $3,80)....desde ese entonces compraba...y seguí comprando sin importar la cotización...hoy a $16,37....veo que mi Gerente tenía razón....
cuando suba festejaré como festejo con los dolares....

Gracias, es de considerar vuestra opinión.
Larguen está momia.
Volvió PSUUUUUR. El gran cohete
jajajajaja
Volvió PSUUUUUR. El gran cohete
jajajajaja
Increible Psur 20%, nosotros etamos por entrar al merval, yyyyyy nada

-
ElFantasmadelaB escribió:Solo quedan 8.000 papeles en 12,10....ojota....
Volaron las de 12,10...y ahora barren las de 12,15....solo quedan 14.337 papeles....
AENC13.0JU la bajaron con 480pe
AENC14.0JU la bajaron con 3.310pe
JA
AENC14.0JU la bajaron con 3.310pe
JA
-
ElFantasmadelaB escribió:Ya se van comiendo las 41.000 que habían en 12,10.....si las vuelan y se llevan las 25.000 que hay en 12,15....puede empezar a repuntar.....ojota!!!
Solo quedan 8.000 papeles en 12,10....ojota....
-
Se va cargando la compra......ojota...no sea cosa que barran la venta y la tengan que buscar arriba, no???
-
Ya se van comiendo las 41.000 que habían en 12,10.....si las vuelan y se llevan las 25.000 que hay en 12,15....puede empezar a repuntar.....ojota!!!
-
doofyblue escribió:AlanT - ElfantasmadelaB: dónde consideran que es un precio para ingresar dentro de estos márgenes que permite incrementar el volumen de la cartera, teniendo en cuenta la réplica de ayer en la cual nos vimos reflejado en las variaciones que mostraron en Londres? Graciaassssss
Y a seguir aumentando las arcas
Estimado....yo tengo una filosofía que me enseñaron hace tiempo...
A AEN la veo igual....cualquier precio abajo de $16 es barato....yo compro...cada vez que puedo y tengo liquidez....siempre al principio de la rueda, donde salen a regalar papeles...y dsp...un pucho a la tarde....para empujarla......vengo llevando desde $6,50....y sigo cargando...en 12,30, en 12,60....y hoy en 12,10....cuando suba festejaré como festejo con los dolares....
Usted haga lo que crea conveniente!!...sobre su dinero yo no puedo opinar....es mi humilde ejemplo...nada más
Esta picante el asunto ehhhh
Gente sin fe!
Gente sin fe!
-
EN 12 COMPRE ALGO, SI LLEGA A 11,8 LLEVO MAS
doofyblue escribió:AlanT - ElfantasmadelaB: dónde consideran que es un precio para ingresar dentro de estos márgenes que permite incrementar el volumen de la cartera, teniendo en cuenta la réplica de ayer en la cual nos vimos reflejado en las variaciones que mostraron en Londres? Graciaassssss
Y a seguir aumentando las arcas
12