CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
me gusta como sube
Leo LP escribió:No la dejan volaarrrr..![]()
![]()
dejalos que hoyyy se los llevan puestos
No la dejan volaarrrr..

- Adjuntos
-
- Sin título.png (16.56 KiB) Visto 921 veces
Esta firme el papelito colega Jaba ....
Deja una interesante vela semanal cerrando a estos precios
Se fueron de mambo poniendola en 13$ por balance q presento .... fue oportunidad de llevar a esos precios
Deja una interesante vela semanal cerrando a estos precios
Se fueron de mambo poniendola en 13$ por balance q presento .... fue oportunidad de llevar a esos precios

luisao escribió:Recuerden el juego aca , es facil , el que sale pierde
La verdad,que tenes razon,
Yo pensaba vender un poco mas y las retire de la venta.
Me asusta el volumen.
Recuerden el juego aca , es facil , el que sale pierde 

Javo8888 escribió:jajajaja erar esta en 11.60 venis muy viernes hoy, tene cuidado de no meter dedaso si operas....jajaja
abrazo y buenas ganancias
si si ... hoy no es mi dia..... despues de publicarlo lo lei.... pero me dije ya esta fueeeeeeee mientras mas quiero aclarar mas la embarro.. jajajajajajajaj y rogué no se dieran cuenta... pero bueeeeeee
bueno, parece que recuperamos el canal
lokomarko escribió:disculpen 14.6 se me mezclo con erar en 10.6 que estan haciendo lo mismo hace dias
jajajaja erar esta en 11.60 venis muy viernes hoy, tene cuidado de no meter dedaso si operas....jajaja
abrazo y buenas ganancias
parece que mucha gente viene aca por que esta atrasada solamente? entre ellos yo, saludos
Muy lindo volumen estos ultimos dias.
Ferchu escribió:No estoy seguro de lo que digo, pero muchas veces son remanentes,
Por ejemplo, si digo comprar 100.000 pesos, quizas compre/venda 23504 papeles de X, y si me compran/venden 23500, quedan 4 pelpas sueltos, y aparece en la cola. entendes?
Pero no se
Quien haría eso y por que?
Poruqe asi funciona el sistema, vos pones una orden para comprar 10000 ...alguien te vende 9999 y te resta 1...ese 1 restante queda en la oferta hasta uqe alguien venda. Todo el tiempo pasa eso!!! nunca te paso?
lokomarko escribió:QUE BARBAROOOO...... no la quieren dejar salir....
la quieren 10.6
se los van a llevar puestos
disculpen 14.6 se me mezclo con erar en 10.6 que estan haciendo lo mismo hace dias
QUE BARBAROOOO...... no la quieren dejar salir....
la quieren 10.6
la quieren 10.6
se1santo escribió:Junto con la presentación el balance el mes pasado, la están queriendo bajar de cualquier forma posible. Todo para que los debiles suelten su tenencia. Hoy era mas que evidente, habia ordenes de compra por 4 acciones (Es un chiste), nadie puede querer comprar 4 papeles!!!
Hace minutos estaba +7% y todos corren a comprar. Mucha compra y poca venta.
No estoy seguro de lo que digo, pero muchas veces son remanentes,
Por ejemplo, si digo comprar 100.000 pesos, quizas compre/venda 23504 papeles de X, y si me compran/venden 23500, quedan 4 pelpas sueltos, y aparece en la cola. entendes?
Pero no se
Quien haría eso y por que?