wonder escribió:yo me la banco y no vendo nada, inteligencia emocional, como me enseñaron aqui

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
wonder escribió:yo me la banco y no vendo nada, inteligencia emocional, como me enseñaron aqui
wolf29 escribió:Que pocos huevos que tienen algunos. CONFÍEN EN EL PROCESO. ESO LE FALTA A ESTE PAÍS, GENTE QUE CONFÍE EN EL PROCESO.
carlob escribió:Tema petroleo...que eeuu salgo del acuerdo climatico...es para incrementar la produccion de petroleo y el ministro de energia ruso, declaro q se pueden adaptar a un petroleo en 40 dolares in eternum.....problemas para vaca muerta....
RasalGhul escribió:
yo no creo que sea mala .. el real estate de por si no es de dar muchas alegrias .. mirgor por dar otro ejemplo tuvo un mes record de facturacion en mayo (1.8 K M ) y va a seguir reportando numeros muy alto hasta Septiembre al menos .. pero el papel no se dio por aludido ..
amen de eso aca desde hace ya un buen tiempo .. lo que se paga son energeticas ..
y la energia mas cara .. es la que no se produce .. hoy todos los paises del mundo buscan la independencia energetica .. (el autoabastecimiento)
carlob escribió:Tema petroleo...que eeuu salgo del acuerdo climatico...es para incrementar la produccion de petroleo y el ministro de energia ruso, declaro q se pueden adaptar a un petroleo en 40 dolares in eternum.....problemas para vaca muerta....
carlob escribió:En londres casi 4petroleo 2
, pinta feo el panorama.....
RasalGhul escribió:
tenemos pelo en el pecho amigo . sabes lo que es eso .. ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1496 invitados