PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
-
Re: AEN Andes Energía
Ya se van comiendo las 41.000 que habían en 12,10.....si las vuelan y se llevan las 25.000 que hay en 12,15....puede empezar a repuntar.....ojota!!!
-
doofyblue escribió:AlanT - ElfantasmadelaB: dónde consideran que es un precio para ingresar dentro de estos márgenes que permite incrementar el volumen de la cartera, teniendo en cuenta la réplica de ayer en la cual nos vimos reflejado en las variaciones que mostraron en Londres? Graciaassssss
Y a seguir aumentando las arcas
Estimado....yo tengo una filosofía que me enseñaron hace tiempo...
Una vez un Gerente me dijo "comprá dolares"....y yo le dije "pero cotiza $7,50 está caro"....en la época en que nacía el Blue....a lo que me contestó "el dolar nunca está caro...comprá siempre....siempre....siempre"....y así fue....fui comprando...sin importar la cotización (yo ya había empezado a ahorar cuando el dolar estaba $3,41...y se especulaba con que iba a llegar a $3,80)....desde ese entonces compraba...y seguí comprando sin importar la cotización...hoy a $16,37....veo que mi Gerente tenía razón....
A AEN la veo igual....cualquier precio abajo de $16 es barato....yo compro...cada vez que puedo y tengo liquidez....siempre al principio de la rueda, donde salen a regalar papeles...y dsp...un pucho a la tarde....para empujarla......vengo llevando desde $6,50....y sigo cargando...en 12,30, en 12,60....y hoy en 12,10....cuando suba festejaré como festejo con los dolares....
Usted haga lo que crea conveniente!!...sobre su dinero yo no puedo opinar....es mi humilde ejemplo...nada más
Esta picante el asunto ehhhh
Gente sin fe!
Gente sin fe!
-
EN 12 COMPRE ALGO, SI LLEGA A 11,8 LLEVO MAS
doofyblue escribió:AlanT - ElfantasmadelaB: dónde consideran que es un precio para ingresar dentro de estos márgenes que permite incrementar el volumen de la cartera, teniendo en cuenta la réplica de ayer en la cual nos vimos reflejado en las variaciones que mostraron en Londres? Graciaassssss
12
wonder escribió:yo me la banco y no vendo nada, inteligencia emocional, como me enseñaron aqui

AlanT - ElfantasmadelaB: dónde consideran que es un precio para ingresar dentro de estos márgenes que permite incrementar el volumen de la cartera, teniendo en cuenta la réplica de ayer en la cual nos vimos reflejado en las variaciones que mostraron en Londres? Graciaassssss

wolf29 escribió:Que pocos huevos que tienen algunos. CONFÍEN EN EL PROCESO. ESO LE FALTA A ESTE PAÍS, GENTE QUE CONFÍE EN EL PROCESO.
yo me la banco y no vendo nada, inteligencia emocional, como me enseñaron aqui
Que pocos huevos que tienen algunos. CONFÍEN EN EL PROCESO. ESO LE FALTA A ESTE PAÍS, GENTE QUE CONFÍE EN EL PROCESO.
-
http://www.lanacion.com.ar/2029723-esti ... -dos-meses
Hace menos de 8 horas publicado. Esto es
Vaca Muerta,las grandes empresas lideres internacionales, se apuran por entrar. Y algunos dudan
a esos son los que el mercado se los come, No hay oportunidad como AEN de aca a menos de 2 meses esto explota. ENTRA AL MERVAL+SUBE EL PETROLEO+BAJAN COSTOS+CIERRA EL CONVENIO VACA MUERTA+ARGENTINA EMERGENTE = 
Hace menos de 8 horas publicado. Esto es

-
carlob escribió:Tema petroleo...que eeuu salgo del acuerdo climatico...es para incrementar la produccion de petroleo y el ministro de energia ruso, declaro q se pueden adaptar a un petroleo en 40 dolares in eternum.....problemas para vaca muerta....
Bueno si....como vos digas...ya terminaste??...no lo repito más...camine cucha
Re:
RasalGhul escribió:
yo no creo que sea mala .. el real estate de por si no es de dar muchas alegrias .. mirgor por dar otro ejemplo tuvo un mes record de facturacion en mayo (1.8 K M ) y va a seguir reportando numeros muy alto hasta Septiembre al menos .. pero el papel no se dio por aludido ..
amen de eso aca desde hace ya un buen tiempo .. lo que se paga son energeticas ..
y la energia mas cara .. es la que no se produce .. hoy todos los paises del mundo buscan la independencia energetica .. (el autoabastecimiento)
el inversor promedio es muy ignorante, no tiene idea de la realidad de las empresas (lo vemos cláramente con andes). supongo que en MIRG van a pagar cuando empiece a reflejar esos números en el trimestral.
Si Vaca Muerta no se hace rentable el problema no sólo va a ser Aen sino Argentina. El déficit fiscal es enorme y si sigue así es inviable la estructura económica del país (están cerrando infinidad de Pymes).
La bolsa se está anticipando a un cambio. Si no se produce, el problema más pequeño seremos los inversores...
Ojalá el anticipo bursátil indique algo positivo en la realidad...
La bolsa se está anticipando a un cambio. Si no se produce, el problema más pequeño seremos los inversores...
Ojalá el anticipo bursátil indique algo positivo en la realidad...