CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Yo hubiera preferido la foto con Pluto...capitalista también pero enfocado más a la alegría jaja
HerrX escribió:Era un evento informal en una embajada, y me influyo mucho el estilo de Bobby Axelrod cuando fue a buscar inversores con la remera de Megadeth. Christine me sonrio mucho igual, te digo eso nada mas.
jaja que grande el colorado.
Einlazer84 escribió:Yo me pregunto que necesidad de comprar ADR viviendo en Argentina de una empresa que también cotiza en la plaza local.
La compras en la Plaza local y no pagas ganancias, ahora compras su ADR y te metes en un lio con Impuesto a las Ganancias sin sentido.
Ud. se hace el zonzo pero sabe...
Igual no cambie el personaje, es gracioso.
aleelputero(deputs) escribió:EH EH EH con mi pendeja "Nefertiti" no te metas entendiste ?![]()
![]()
jaja tranquilo socio.
-
Einlazer84
boquita escribió:Cuando veo que responden con un chorizo a otro chorizo..ni en pe** los leooo
Yo soy chorizo de estación, solo se me levanta 1 vez por estación.
-
Einlazer84
fabio escribió:Tal cual, ganancias pagas si o si
Yo me pregunto que necesidad de comprar ADR viviendo en Argentina de una empresa que también cotiza en la plaza local.
La compras en la Plaza local y no pagas ganancias, ahora compras su ADR y te metes en un lio con Impuesto a las Ganancias sin sentido.
Cuando veo que responden con un chorizo a otro chorizo..ni en pe** los leooo
Ñata
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yops escribió:buenaaa esaa herrx..
que venenoso yogurt!
Artista escribió:Ojo que la excepción es para BBPP, np para Ganancias.
Tal cual, ganancias pagas si o si
lospichicos escribió:Estimado Martin, supuestamente tengo que pagarlos, pero como leyó en mi post compre papeles en Enero del cte. año, o sea que hasta el momento no tuve que pagar nada. Cuando tenga que hacer mi declaración de impuestos del 2017 le preguntare a mi contador que corresponde hacer dado que, por no haber ingresado en el sinceramiento fiscal y ser buen cumplidor con la AFIP estoy exceptuado de pagar por tres años.
Lamento no poder ser mas explicito.
Saludos camperos
Ojo que la excepción es para BBPP, np para Ganancias.
Asi ven desde afuera el impacto en Argentina si lo consideran Mercado Emergente:
Argentina, a punto de volver al grupo de los mercados emergentes
Manuel Romera, profesor de IE Business School, reflexiona sobre las consecuencias de que Argentina pase de ser un "mercado frontera" a un "mercado emergente" el próximo mes.
http://videos.expansion.com/v/0_hwjkxll ... ad&count=0
Argentina, a punto de volver al grupo de los mercados emergentes
Manuel Romera, profesor de IE Business School, reflexiona sobre las consecuencias de que Argentina pase de ser un "mercado frontera" a un "mercado emergente" el próximo mes.
http://videos.expansion.com/v/0_hwjkxll ... ad&count=0
-
lospichicos
martin1624 escribió:Te hago una consulta, al comprar adr cresy, tenes que pagar 35% impuesto a las ganancias? o algun otro impuesto?
Estimado Martin, supuestamente tengo que pagarlos, pero como leyó en mi post compre papeles en Enero del cte. año, o sea que hasta el momento no tuve que pagar nada. Cuando tenga que hacer mi declaración de impuestos del 2017 le preguntare a mi contador que corresponde hacer dado que, por no haber ingresado en el sinceramiento fiscal y ser buen cumplidor con la AFIP estoy exceptuado de pagar por tres años.
Lamento no poder ser mas explicito.
Saludos camperos
Algunos datos poco relevantes, pero que no dejan de ser datos para tener en cuenta:
Desde que tocó los $30 hace 73 ruedas por primera vez, se operaron más de mil millones de pesos ($1.000.000.000).
En ese tiempo bajó 47 ruedas y subió 26 ruedas, sin embargo el promedio operado por rueda en las subas fue un +25% superior al de las bajas.
Desde que tocó los $30 hace 73 ruedas por primera vez, se operaron más de mil millones de pesos ($1.000.000.000).
En ese tiempo bajó 47 ruedas y subió 26 ruedas, sin embargo el promedio operado por rueda en las subas fue un +25% superior al de las bajas.