Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RasalGhul escribió:
Ah bueno .. ahora entiendo porque se encarecio tanto el limon .. que en algunos lugares llego a tocar los 100 mangos .. http://www.lanacion.com.ar/1978726-el-k ... -a-los-100
RasalGhul escribió:
todos los papeles sube tras el ingreso al Merval ..
lo opuesto a ello es como decir que el cambio de calificacion a emergentes con la correspondiente llegada de fondos foraneos tampoco es algo que incidiria .. pueden tener un bache de corto .. pero la tendencia en el mediano es un ajuste en la cotizacion ...
la participacion con la que pondere tambien puede ser un factor ..
Aca el mayor driver de todos modos son los numeros que nos vaya acercando la empresa .. ademas de incentivos , acuerdos , logistica .. todo lo que afecte a la reduccion de costos que redunde en una mayor inversion en el sector ..
SMART escribió:Si tal cual opino igual Kaseros1977... sos por casualidad de Caseros partido de 3 de febrero y 40 pirulos ?
Abrazo.
bastian escribió:SAMI no se voló cuando entró al líder, frenó su suba.
bastian escribió:Yo nunca me ofendí, esos fueron otros. No habrán dicho literal esta semana pero hubo que leer cosas como esta que dan a entender que faltaban muy poco días para los $20.
Yo creo que va a seguir el camino alcista pero no puede subir 20% por semana. Si así lo hiciera, sería una burbuja.
Kaseros1977 escribió:Con la guita que mueve el papel dudo les preocupe 20 lotecitos de morondanga...
Javier K escribió:aen no figura ?
ElFantasmadelaB escribió:Yo no coincido con usted...para mi entra al Lider y le pasa como a SAMI...se vola
Javier K escribió:aen no figura ?
Jumita escribió:http://econojournal.com.ar/2017/06/cuan ... argentina/
Soponcio escribió:
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, chango_dx, danyf1, debenede, elcipayo16, Gogui, Gon, Google [Bot], heide, inge, j5orge, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nico, nl, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1841 invitados