MVN News Release - June 1 2017 - Investor Conference Call_Final.pdf
- (311.57 KiB) Descargado 47 veces
PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
-
Re: AEN Andes Energía
ElFantasmadelaB escribió:Yo no coincido con usted...para mi entra al Lider y le pasa como a SAMI...se vola
Agro, tgsu2, tgno4...
-
bastian escribió:Entra cómoda al panel líder y ahí se acaba la suba astronómica. Igualito a CARC y PSUR.
Finalmente, no era mal negocio vender a $13 la semana pasada, para los que puteaban y decían que era una obviedad que cerraba esta semana en $20.
Yo no coincido con usted...para mi entra al Lider y le pasa como a SAMI...se vola
-
Esto es sencillo....si vos crees que esta accion tiene potencial, crees que Vaca Muerta tiene potencial, que el precio del petroleo va a ir subiendo, que la autonomía energética es posible, COMPRÁ....y quedatelas...sin importar que baje 2 días seguidos...o 3 o 4....porque a la larga te dará alegrías!!!....
Y si no crees en todo esto....quedate en tu casa y comprá BODEGA ESMERALDA...porque estas borracho
Y si no crees en todo esto....quedate en tu casa y comprá BODEGA ESMERALDA...porque estas borracho
-
SMART escribió:Asi parace dabalanso... justo mirando hace dias que viene que entran y salen, no creo se un tema de lotes en esta, creo que sale uno y salen todos a pagar... por ahora veo esta zona como de rebote, hoy agregue algo mas.
Abrazo.
Con la guita que mueve el papel dudo les preocupe 20 lotecitos de morondanga...
SMART escribió:Asi parace dabalanso... justo mirando hace dias que viene que entran y salen, no creo se un tema de lotes en esta, creo que sale uno y salen todos a pagar... por ahora veo esta zona como de rebote, hoy agregue algo mas.
Abrazo.
Yo también, cada vez que toca 12.2 entro... Hago lo que hacen los que tienen la mano pesada vio...
Un abrazo y un gustazo tenerlo por acá, ya sabe, para mi es un buen indicio...
dabalanso escribió:¿Divergencia alcista?
Asi parace dabalanso... justo mirando hace dias que viene que entran y salen, no creo se un tema de lotes en esta, creo que sale uno y salen todos a pagar... por ahora veo esta zona como de rebote, hoy agregue algo mas.
Abrazo.
-
dabalanso escribió:Tenemos lanzadores en la sala aparentemente... Le pido disculpas, pero embolsé unos buenos pesos que los convertí en acciones, le prometo una botella de Cristal para cuando llegue a 30 sopes...
Vos decís ?
Tenemos lanzadores en la sala aparentemente... Le pido disculpas, pero embolsé unos buenos pesos que los convertí en acciones, le prometo una botella de Cristal para cuando llegue a 30 sopes...
Re: RE: Re: AEN Andes Energía
pablinio19 escribió:Yo esperaría al cambio de pendiente del indicador para que se termine de definir el mínimo.
Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
Sí Pablo, podría ser... Mañana creo que define y puede prepararse para un cruce de medias. Tengo TL ahí y la viene respetando desde hace un mes...
-
Puerta 12

-
Re: RE: Re: AEN Andes Energía
dabalanso escribió:¿Divergencia alcista?
[img]https://scontent-eze1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/18881777_10155342634114719_764301837113354394_n.jpg?oh=7c3d7cddb92577b9a2663a60b111daef&oe=59AD475B[/img]
Yo esperaría al cambio de pendiente del indicador para que se termine de definir el mínimo.
Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
¿Divergencia alcista?

AlanT escribió:Quien dijo esta semana? Después te mandan a cagar y te ofendes

Estimado Fulca: Justamente ese préstamo le da mayor solidez y mayor rendimiento futuro y es una de las razones que amerita que el papel dentro de muy poco llegue a $ 20 ya que con el préstamo además de lo que ya está explotando ahora va a explotar más reservas que ya tiene probadas.
Para mí el Lunes baja levemente ya que tiene un soporte muy fuerte en $ 12.50 y a partir del Martes recupera los 13 y en la semana pasa los 14. Cuando rompe los 14 al cierre, hasta 16 no para y ahì los 20 están a la vuelta de la esquina. Buenas inversiones.
Yo creo que va a seguir el camino alcista pero no puede subir 20% por semana. Si así lo hiciera, sería una burbuja.