martin escribió:Primer ejercicio en mucho tiempo que lancé pocas. Pensé que con el atraso relativo que tiene más el balance espectacular que trajo era momento para esperarla sin lanzar nada. Error. Con Erar siempre hay que tener una parte interesante de la cartera lanzada dado que esa estrategia te da siempre muy buena guita en una acción que avanza como una momia y donde a la vez suele haber buena volatilidad en lotes.
Igual es increíble lo que hacen en esta plaza. Me pregunto quienes son los actores principales en una plaza donde parece que la venta no se agota nunca y dan y dan un papel con muchos ratios y factores positivos.
Varias posibilidades como siempre en el mkt Martin,
1) Si nos ponemos a pensar no movio grandes volumenes en lotes, ni al principio del opex ni durante ni ahora.
2) El valor extrinseco primero nunca fue muy alto comparativamente, y hace dias no existe las 10,80 te la dan a la par, y con las 11,73 nadie se va a llenar de oro por 0,30 0,35 centavos... los lanzadores no tienen aca volumen, ni posibilidad de grandes colocaciones como si hoy tienen muchos papeles.
3) Donde segui la plaza los dias previos con la mesa habia un par de imbeciles que ponian y se las llevaban ellos, pregunte hasta el hartazgo por que no se aplica y listo? Donde esta stock watch ?? pero todo es posible...
4) Alguno/os que en vista de todos los ratios y atrasada que esta, piense distinto y esta vendiendo y trayendo un mini efecto domino, cansando a la gente, y pasandose a otra plaza que considere más atractiva... con lo cual la demanda le puso piso, pero no paga...
5) Los volumen de un dia con más de 10 palos y otro dia si existir, hace que los fondos mucho no se tengan que meter, sin embargo, entran 2 al merval, y esta necesita aumentar volumen para mantener la ponderación...
Debe haber más posibilidades, pero aca me inclino por las operaciones de PASES, si fuese algun par de imbeciles arbitrando los limpian y se los llevan puestos sin tantas vueltas, esta en muchos portafolios y no creo esten contentos con esta valuación.
Igual creo desde hace unos dias, que cuando entren 2 o 3 grandes, se rompio este circulo negativo...
Soy optimista, 2 años entre $ 9,00 y $ 11,50??? con las basuras que pagaron ?? alguien me explica??
La otra es que se llevaron cantidades de lotes y en 4 dias, la ponen en $ 12,90 a full, y hacen su gran negocio algunos.