Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Akun escribió:http://www.infobae.com/america/eeuu/201 ... aunch-ruc/
POLI, no dijiste nada que estabas en tratativas para cambiar el HERCULES, menos mal, yo alcance a subirme alla por los $20... estoy agarrado al tren de aterrizaje y con la altura que esta tomando esto es como que me estoy congelando, pero bueno, espero algun dia poder entrar a la cabina a tomar algo.![]()
Buenas ganancias PAMPEROS
sebnet escribió:este tambíen lo hizo Pampucha?![]()
simon1 escribió:Mañana Dabalanso debería subir fuerte,...!!!y,............quédate tranquilo q el rumbo está intacto,....me ref. a los tres dígitos ,..'!!!
![]()
Ya estoy mirando los 70 verdes para el próximo tramo.o sea los próximos días...creelo
simon1 escribió:Mañana Dabalanso debería subir fuerte,...!!!y,............quédate tranquilo q el rumbo está intacto,....me ref. a los tres dígitos ,..'!!!
![]()
Ya estoy mirando los 70 verdes para el próximo tramo.o sea los próximos días...creelo
dabalanso escribió:terminó el throwback... Seguimos a bingo...
Tiene un romance con la MM6... Es muy fiel. Si la cruza para abajo, baja lindo, si rebota rebota lindo, si la cruza para arriba tiene períodos alcistas laaaaargos... Pinturita este papel. Muy fiel. Mañana soy comprador.
Mariano1991 escribió:Gaita no es asi.
Si en la cuenta de tu broker local tenes verdes podes operar ADRs. En el qué conozco debes operar con un mínimo de 3.000 USD por operación y solo podrás comprar acciones o ETF cotizantes en el NYSE, DOW y Nasdaq con un valor mayor a 4 USD.
No todos los brokers permiten operar ADRs
GAITA07 escribió:Perdon Joseenrique como se puede comprar en dolares? tengo entendido que para comprar el ADR tenes que tener una cuenta en USA y operar con un broker internacional o estoy equivocado?
Se puede comprar el ADR con un broker local en dolares ? desde ya gracias por desasnarme
joseenrique escribió: : poli
Todo bien y segui poniendole JP¨1 que va de 10 no cargues en Oil porque era de Cristobalito y por ahi matufia el JP1 Abrazo y Felices ganancias hoy pude cargar 40,80.No sabia que se podia comprar en verdes y te devuelven verdes ? o sea no corres con la devalueta mirfa vos y bue la proxima compro en verdes pero ya el 100 de la cartera la tengo en Rocas que se leva hacer Abrazo y nos vemos mañana}
Decime esta confirmado que hara el Tunel a Chile o es de otra empresa? que hay de ello?![]()
![]()
joseenrique escribió: : poli
Todo bien y segui poniendole JP¨1 que va de 10 no cargues en Oil porque era de Cristobalito y por ahi matufia el JP1 Abrazo y Felices ganancias hoy pude cargar 40,80.No sabia que se podia comprar en verdes y te devuelven verdes ? o sea no corres con la devalueta mirfa vos y bue la proxima compro en verdes pero ya el 100 de la cartera la tengo en Rocas que se leva hacer Abrazo y nos vemos mañana}
Decime esta confirmado que hara el Tunel a Chile o es de otra empresa? que hay de ello?![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CarlosLP, chewbaca, Chuikov, elcipayo16, Google [Bot], MarianoAD, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1839 invitados