CRES Cresud

Panel líder
HerrX

Re: CRES Cresud

Mensajepor HerrX » Jue Jun 01, 2017 8:50 pm

fabio escribió:Yo digo, con todo respeto, porque no se lo preguntaron uds el 20 de abril pasado en NY, ?

Se lo preguntamos, Campeon. No hubo mucho detalle porque estaban trabajando sobre el tema, ahora salieron anuncios entonces se re-pregunta. Con todo respeto, no era tan dificil.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jun 01, 2017 8:46 pm

HerrX escribió:Yo creo que voy en septiembre, pero si estas ahora intentaria preguntarle sobre lo que discutimos hoy, los ultimos movimientos, donde apuntan:

- A tener el 100% de DIC y consolidar todas las operaciones de Israel en 1 solo holding, dando mas claridad y simplificando costos?
- Van a aumentar participaciones en PBC/Shufersal?
- Que piensan hacer con Cellcom en el corto-mediano?

Basicamente.

Sldos.

Yo digo, con todo respeto, porque no se lo preguntaron uds el 20 de abril pasado en NY, ?

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Jun 01, 2017 8:45 pm

manoloelalmacenero escribió:Concuerdo totalmente, Jabalina es uno de los mejores foristas, mucha experiencia,
nunca agrede a nadies y aporta. Un gusto en volver a leerlo.

Gracias por sus palabras,manolo,
Yo solo doy una opinion,no me gusta entrar en polemicas y como Ud dice nunca agredo a nadie.
Este es un foro de opiniones,algunos pueden estar acertados y otros no.
Pero lo mas importante, es que cada uno hable convencido de lo que dice,aunque se equivoque.
Mis respetos para Ud.

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Jun 01, 2017 7:53 pm

Yops escribió:Un gusto leerlo jabalina, acá aguantando el chaparrón . Estoy en ésta y en cepu ¿qué le parece esa? El mcjaba no falla , se le extraña.. Saludos ..

Yo tambien estoy en cepu
comence a comprar hace muy poco cuando toco los 23.
Creo que de a poco y con serruchos va a volver a superar los 26,50.
Com Ud sabe, yo tengo el si facil y tengo un poco de todo.
Frances,tgs,pampa,boldt.telecom,macro ,galicia ,AY24 y varios papeles mas.
Le mando mis saludos a todos.

Javo8888

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor Javo8888 » Jue Jun 01, 2017 7:51 pm

martin1624 escribió:el merval en maximos sigue subiendo, para los 23/24/25k alguien le avisa a cresud? el problema es que pasa si el merval corrigue a que precio se va?
empezé a comprar en el papel en $18 después acumulé $22/25/27/30/33/34. en total me da en promedio toda mi plata invertida en la accion desde el primer dia, incluida ultima compra hace 15dias, una ganancia de un 30%. Teniendo en cuenta que vendí pampa energia a $25, comprando a $15, y vendí agrometal a $15 luego de comprar a $6,5. La realidad es que me perdí toda la subida de las energéticas, debo decir que fue un costo de oportunidad enorme.
Esperemos que el rendimiento cambie, vienen buenas noticias, revaluacion de activos de irsa, el país cambiaría a emergente y cresud entraría en el indice, por lo menos eso esperamos y También seguimos esperando la aprobación de solares.
Sigo apostando al grupo, estoy hace solo un año comprando, pero entiendan que ver como sube todo o basicamente vuelva todo es dificil, saludos!

Siempre tenes que diversificar y mantener algo de efectivo para compras de oportunidad. Es un consejo nada más

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

manoloelalmacenero

Mensajepor manoloelalmacenero » Jue Jun 01, 2017 7:42 pm

Concuerdo totalmente, Jabalina es uno de los mejores foristas, mucha experiencia,
nunca agrede a nadies y aporta. Un gusto en volver a leerlo.

Yops

Mensajepor Yops » Jue Jun 01, 2017 7:39 pm

jabalina escribió:Que pasa con esta yops,hoy la vi a 32.20 y lleve algo.
Ya lleva lateralizando dmasiado tiempo.

Un gusto leerlo jabalina, acá aguantando el chaparrón . Estoy en ésta y en cepu ¿qué le parece esa? El mcjaba no falla , se le extraña.. Saludos ..

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Jun 01, 2017 7:37 pm

materazzi escribió:Siempre con buen timming jaba

Esperemos que mañana no siga derrapando.

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Jun 01, 2017 7:34 pm

Yops escribió::mrgreen:

Que pasa con esta yops,hoy la vi a 32.20 y lleve algo.
Ya lleva lateralizando dmasiado tiempo.

Yops

Mensajepor Yops » Jue Jun 01, 2017 7:32 pm

:mrgreen:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Jun 01, 2017 7:31 pm

ElCoco escribió:Y no te olvides de vender Erar también... :roll:

EH EH EH con mi pendeja "Nefertiti" no te metas entendiste ? :golpe: :golpe: :mrgreen:

Yops

Mensajepor Yops » Jue Jun 01, 2017 7:21 pm

Más seguridad me dá ésta que Aen .. ; capo :mrgreen:

elcontable

Mensajepor elcontable » Jue Jun 01, 2017 6:10 pm

https://www.modaes.com/empresa/20170530 ... -irsa.html

Ermenegildo Zegna estudia regresar al mercado argentino de la mano de Irsa

La compañía italiana de lujo prevé abrir una tienda en el centro comercial Patio Bullrich de Buenos Aires, dos años después de su retirada del país.
30 MAY 2017 — 14:12
MODAES
TEMAS RELACIONADOS
Ermenegildo Zegna
COMPARTIR

ME INTERESA

Ermenegildo Zegna tantea su regreso al mercado argentino de la mano de Irsa

Ermenegildo Zegna vuelve a mirar a Argentina. El grupo italiano de lujo ha comenzado a evaluar su vuelta al país austral, del cual se retiró hace más de dos años por el cierre de las importaciones.

Los planes de la compañía de moda masculina pasan por abrir nuevamente una tienda en el centro comercial Patio Bullrich de Buenos Aires, propiedad del desarrollador inmobiliario Irsa. ErmenegildoZegna desembarcó en dicho complejo en 2008.

El grupo italiano operaba también en el mercado argentino con un establecimiento en Avenida Alvear, también de la capital del país. En la misma tienda estaban presentes otras empresas de lujo como Armani o Saint Laurent, según El Cronista.

En febrero de 2015, Ermenegildo Zegna bajó la persiana de los dos puntos de venta que tenía en Argentina. La compañía, como otras empresas extranjeras del sector, se vio obligada a cancelar sus operaciones por las trabas de importaciones que sufrió el país y no permitían al grupo italiano abastecerse.

Ermenegildo Zegna cerró el pasado ejercicio con resultados a la baja. La compañía italiana registró una facturación de 1.150 millones de euros (1.285 millones de dólares) en 2016, un 8,2% menos que el año anterior. Por otro lado, las ganancias de la empresa se desplomaron un 55,5%, hasta veinte millones de euros (22,3 millones de dólares).

Desde el año pasado, la compañía está reconfigurando su estrategia en retail, márketing y aprovisionamiento, así como creando nuevos roles de gestión. El grupo creó el cargo de director de marcas, que supervisa todas las líneas de la compañía, y el de responsable de márketing y digital, para el que ha incorporado al ex directivo de Luxottica, Luca Lo Curzio.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jun 01, 2017 6:04 pm

tomasgib escribió:Mucha compra abajo de 32.5 me quedé con ganas de llevar y no pude. Veremos mañana si se consigue algo.

Ya vas a poder, quedate tranquilo

martin1624

Mensajepor martin1624 » Jue Jun 01, 2017 6:01 pm

diamante_loco_ escribió: Están los que te dirán que los fundamentos "todo lo pueden"... ojalá tengan razón, sinceramente... el tiempo dirá...

Esperemos que así sea!

Volver a “Acciones líderes”