YPFD YPF S.A.

Panel líder
volandobajotierra

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor volandobajotierra » Jue Jun 01, 2017 6:21 pm

AlanT escribió:macho, disculpá que te voy a agregar a la lista de ignorados pero no por la pavadas que posteas, o por la cantidad de espacio que ocupan esos gráficos gigantes que subís, sino por la basura de música que no me queda claro para qué adjuntás a tus posts. me sangran los oidos.

probaste alguna vez escuchar música clásica? probá con esto: https://www.youtube.com/watch?v=rkoTWGy14-A

hoy no duermo :lol: hazlo y no lo digas men ahorras posteos y la música es porque soy un gangsta del mercado te falta calle barrio underground , llegas a escuchar musica clasica en tu auto por mi barrio y, ya no te vas a llamar mas alana si no maria la del barrio 8) si vas hacer algo hazlo calladito

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Jun 01, 2017 5:20 pm

macho, disculpá que te voy a agregar a la lista de ignorados pero no por la pavadas que posteas, o por la cantidad de espacio que ocupan esos gráficos gigantes que subís, sino por la basura de música que no me queda claro para qué adjuntás a tus posts. me sangran los oidos.

probaste alguna vez escuchar música clásica? probá con esto: https://www.youtube.com/watch?v=rkoTWGy14-A

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Jun 01, 2017 5:18 pm

volandobajotierra escribió:yo miro todo pichon opero el petroleo solo que no soy emocional soy frio calculador recuerda que el mercado del petroleo , roro esta manipulado casualidad salen a decir eso en esa zona del petroleo jajajajaja trasnquilo

el que consideres que el mercado de un comodity está "manipulado" me deja bien claro lo "profesional" que sos. en fin :roll:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Jue Jun 01, 2017 5:06 pm

AlanT escribió:vos operás sin mirar el WTI? :shock:

qué bruto, póngale cero seño :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=CBb9guW_36U me parece que te falta un poco de nesquit vos sabes para estar duracell ypf mantiene estructura el petroleo ahi hueviando , mientras no pierda estructura no hay nada de que preocuparse la cagada es que cierra y manana puede abrir con gap ese es el tema pero por ahora mantiene bien todo

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Jue Jun 01, 2017 5:01 pm

yo miro todo pichon opero el petroleo solo que no soy emocional soy frio calculador recuerda que el mercado del petroleo , roro esta manipulado casualidad salen a decir eso en esa zona del petroleo jajajajaja trasnquilo

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Jue Jun 01, 2017 5:01 pm

yo miro todo pichon opero el petroleo solo que no soy emocional soy frio calculador recuerda que el mercado del petroleo , roro esta manipulado casualidad salen a decir eso en esa zona del petroleo jajajajaja trasnquilo

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Jun 01, 2017 4:57 pm

volandobajotierra escribió:jajaja q tiernito :lol: lindo como va el adr belleza

vos operás sin mirar el WTI? :shock:

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Jue Jun 01, 2017 4:39 pm

AlanT escribió:Los papeles del sector los opero con el adr a la vista (de haber) y también el WTI. La pebeta (PBR) con una tercer pantalla con el USDBRL. Al operar por gráfico no me afecta si el acuerdo entra en vigencia hoy, mañana o dentro de un año. El petróleo reaccionó feo (perdió un dólar en minutos) y yo actué en consecuencia. Si uno va a largo, la verdad que nada de esto le debiera preocupar. Si estás en lotes, al revés, se torna todavía más importante (por el factor tiempo).

Nadie va a largo.
Los que van no leen este foro.

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Jun 01, 2017 4:36 pm

Cristian707 escribió:Se refiere a mantenerlo más allá de marzo de 2018 que es hasta donde llega el actual acuerdo, falta una eternidad...

Los papeles del sector los opero con el adr a la vista (de haber) y también el WTI. La pebeta (PBR) con una tercer pantalla con el USDBRL. Al operar por gráfico no me afecta si el acuerdo entra en vigencia hoy, mañana o dentro de un año. El petróleo reaccionó feo (perdió un dólar en minutos) y yo actué en consecuencia. Si uno va a largo, la verdad que nada de esto le debiera preocupar. Si estás en lotes, al revés, se torna todavía más importante (por el factor tiempo).

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Jue Jun 01, 2017 4:30 pm

AlanT escribió:Salí rajando. Horrendo lo que salió a decir putin :golpe:

https://www.bloomberg.com/news/articles ... deal-again

Se refiere a mantenerlo más allá de marzo de 2018 que es hasta donde llega el actual acuerdo, falta una eternidad...

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Jue Jun 01, 2017 3:58 pm

primera zona veremos como reacciona
Adjuntos
ttt.png
ttt.png (86.33 KiB) Visto 963 veces

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Jue Jun 01, 2017 3:38 pm

jajaja q tiernito :lol: lindo como va el adr belleza

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Jun 01, 2017 3:30 pm

Salí rajando. Horrendo lo que salió a decir putin :golpe:

https://www.bloomberg.com/news/articles ... deal-again

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Jue Jun 01, 2017 2:51 pm

https://www.youtube.com/watch?v=LpKJxUbV-_Q seguimiento de la bandida forajida de ypf
Adjuntos
segui miento  niggaa.png
segui miento niggaa.png (112.17 KiB) Visto 1008 veces

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Jue Jun 01, 2017 2:44 pm

ojo si rompe el maximo de la vela de h4 que dejo recien se va esta porqueria ojota esta entre corrigo un poco o me mando un rngito en h11 y salego como una putaa aa asi que esten truchas

Volver a “Acciones líderes”