resero escribió:Yo no voy a quedar asi porque no estoy todo el dia mirando la pantalla y me defiende el mismo Dios que une a los cristianos y judios, el Dios del Antiguo Testamento.
----------------------------------
Entonces usted va a quedar asi
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:Yo no voy a quedar asi porque no estoy todo el dia mirando la pantalla y me defiende el mismo Dios que une a los cristianos y judios, el Dios del Antiguo Testamento.
diamante_loco_ escribió:Usted se quiere fundir estimado?![]()
Hablando en serio, mi humildisima opinion... Las primeras dos son verdaderamente "para dormir tranquilo", como dice usted... la tercera me gusta muchísimo... la cuarta es una Cresud style, le va a pelear a la inflación y el dolar... la quinta es impredecible, no pondría un mango ahí porque a mi tmb me gusta "dormir tranquilo"...
Yops escribió:sigo llevando de a poco ..
hbada escribió:aclara que oscurece...que es lo que queres quedarte en cresud sin deben un mango,,,,???? que tas pagas con gastos incluidos...????
resero escribió:estoy aprox. con un 30% de caucion, si vendo galicia, pampa, petrolera pampa, siderar y algo de apbr, quedaria 86% en cresud sin caucion.
Como ven si cresud sigue haciendo la plancha ir vendiendo todas y quedar 100% en Cresud sin caucion? Escucho consejos.
Cristian5432 escribió:10/09 Aprox. Memoria y Estados Financieros anuales
Cristian5432 escribió:10/09 Aprox. Memoria y Estados Financieros anuales
elcontable escribió:Antes haga el testamento
Pero si quiere saber como va a quedar usted, solo vea la foto
ProfNeurus escribió:Cuando seria la fecha aprox del prox trimestral ?
boquita escribió:todo muy lindo,muy barata esta porqueria..pero en la cancha se ven los pingos!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Gabye, Gon, Google [Bot], MarianoAD, napolitano, notescribo, pablo lebuchorskyj, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1570 invitados