jabalina escribió:En algunos papeles si en otros no.
En que papel mas o menos serio no? Si me tiras carboclor o come, cerramos la charla.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:En algunos papeles si en otros no.
jabalina escribió:Con la inflacion que tenemos en nuestro pais,se hace muy dificil invertir a largo plazo.
deportado escribió:Precisamente en este papel de cara a fin de año te puede meter un 100%, hablamos de 29$ es muy loco?
Le ganamos o no a la inflacion?
Vladimir escribió:El historico de precios de CUALQUIER papel, desde que arranco el efecto inflacionario, dice completamente todo lo contrario. Y mas aun.. Le ganabas a la inflacion por MUCHO.
jabalina escribió:Con la inflacion que tenemos en nuestro pais,se hace muy dificil invertir a largo plazo.
discus.hatchery escribió:De largo plazo a NADIE le da resultado compra y vender, porque los activos se tratan de invertir y producir, no de apostar.. Saludos!![]()
PD: Con el próximo trimestral puesto, este papel esta en $18, recordar!!!
discus.hatchery escribió:De largo plazo a NADIE le da resultado compra y vender, porque los activos se tratan de invertir y producir, no de apostar.. Saludos!![]()
cavaco escribió:en algun momento , en algun foro escribi esto:
no son inversores. No tienen idea, compran venden, vuelven a comprar, "arbitrar" , dejan comisiones en el camino, se austan, les agarra la euforia, venden, venden... venden, compran... compran compran.... miran los ichimoku el fibonacci, luego hacen el balance anual y dicen "gane como el 20% anual neto, soy un genio" por dios. Que desastres. Las que tengo desde el 2011 , les hice 60 veces ese porcentaje. Dejate de joder. El comprar y vender tipo operador A MI NUNCA me dio resultado. Y los que conozco , tampoco. No se como hacen para ganar plata de esa forma, se te va en comisiones.
Abrazo
cavaco escribió:en algun momento , en algun foro escribi esto:
no son inversores. No tienen idea, compran venden, vuelven a comprar, "arbitrar" , dejan comisiones en el camino, se austan, les agarra la euforia, venden, venden... venden, compran... compran compran.... miran los ichimoku el fibonacci, luego hacen el balance anual y dicen "gane como el 20% anual neto, soy un genio" por dios. Que desastres. Las que tengo desde el 2011 , les hice 60 veces ese porcentaje. Dejate de joder. El comprar y vender tipo operador A MI NUNCA me dio resultado. Y los que conozco , tampoco. No se como hacen para ganar plata de esa forma, se te va en comisiones.
Abrazo
lokomarko escribió:hasta los 16 ni pienso remotamente en vender ... mi numero es 19 para arriba
lokomarko escribió:hasta los 16 ni pienso remotamente en vender ... mi numero es 19 para arriba
Javo8888 escribió:y van a vender los q compraron estos dias...para tradear
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Capitan, Carlos603, Chele, chelo, chewbaca, Chumbi, Citizen, danyf1, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, excluido, facuramo, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, jerry1962, lehmanbrothers, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, nucleo duro, PAC, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 2431 invitados