CRES Cresud

Panel líder
Mr_Baca

Re: CRES Cresud

Mensajepor Mr_Baca » Jue Jun 01, 2017 4:33 pm

boquita escribió:todo muy lindo,muy barata esta porqueria..pero en la cancha se ven los pingos!
:lol: :lol:

Quien dice que es barata :?:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Jun 01, 2017 4:31 pm

Cuando seria la fecha aprox del prox trimestral ?

hbada

Mensajepor hbada » Jue Jun 01, 2017 4:29 pm

resero escribió:estoy aprox. con un 30% de caucion, si vendo galicia, pampa, petrolera pampa, siderar y algo de apbr, quedaria 86% en cresud sin caucion.
Como ven si cresud sigue haciendo la plancha ir vendiendo todas y quedar 100% en Cresud sin caucion? Escucho consejos.

aclara que oscurece...que es lo que queres quedarte en cresud sin deben un mango,,,,???? que tas pagas con gastos incluidos...????

Yops

Mensajepor Yops » Jue Jun 01, 2017 4:29 pm

Hay que ser burro/burra para estar acá en vez de en Pampa :mrgreen:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Jun 01, 2017 4:28 pm

resero escribió:estoy aprox. con un 30% de caucion, si vendo galicia, pampa, petrolera pampa, siderar y algo de apbr, quedaria 86% en cresud sin caucion.
Como ven si cresud sigue haciendo la plancha ir vendiendo todas y quedar 100% en Cresud sin caucion? Escucho consejos.

:shock:

Yops

Mensajepor Yops » Jue Jun 01, 2017 4:28 pm

A ver si baja algo más y se bajan los llorones y lloronas .. :P

hbada

Mensajepor hbada » Jue Jun 01, 2017 4:26 pm

boquita escribió:todo muy lindo,muy barata esta porqueria..pero en la cancha se ven los pingos!
PAMPA ESTA 10 SOPES ARRIBA, CADA MIL CRESUD , SI QUERES PAMPA , TENES QUE PONER MAS DE 10 LUCAS..Y SI QUERES TGN...TENES QUE PONER CASI DOS MANGOS MAS MIL CRESDUD PARA LLEVAR 1000 TGN
LA VERDAD ES LA UNICA REALIDAD, AUNQUE DUELA EL OCOTEEEEEEEE

pero dicen que algún dia valdra,,,,pasara aquí lo mismo que paso en PESA..??????

hbada

Mensajepor hbada » Jue Jun 01, 2017 4:25 pm

quien es el turco...????

al santillan lo conozco,,,ese si que es un tipo peligroso hasta que se demuestre lo contrario....

no se sabe nada del paradero,,,,????

boquita

Mensajepor boquita » Jue Jun 01, 2017 4:25 pm

todo muy lindo,muy barata esta porqueria..pero en la cancha se ven los pingos!
PAMPA ESTA 10 SOPES ARRIBA, CADA MIL CRESUD , SI QUERES PAMPA , TENES QUE PONER MAS DE 10 LUCAS..Y SI QUERES TGN...TENES QUE PONER CASI DOS MANGOS MAS MIL CRESDUD PARA LLEVAR 1000 TGN
LA VERDAD ES LA UNICA REALIDAD, AUNQUE DUELA EL OCOTEEEEEEEE

elcontable

Mensajepor elcontable » Jue Jun 01, 2017 4:23 pm

Antes haga el testamento
Pero si quiere saber como va a quedar usted, solo vea la foto
Adjuntos
SIGO ESPERANDO.png
SIGO ESPERANDO.png (34.47 KiB) Visto 499 veces

resero

Mensajepor resero » Jue Jun 01, 2017 4:22 pm

Javo8888 escribió:tiene que diversificar don resero....

pero cuando mas diferencias hice fue cuando puse todos los huevos en la misma canasta.

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Jue Jun 01, 2017 4:20 pm

tiene que diversificar don resero....

elcontable

Mensajepor elcontable » Jue Jun 01, 2017 4:19 pm

SMART escribió:Mira subio de 0,10% a 0,20% el ADR.... vos pediles a los turcos y toda la cria de garcas desde los turkos hasta la auditoria, y seguro te devuelven la guita... quedate tranqui... no sos el unico ca.garon a medio mundo.... y todavia hablan de fundamentos y se tiran de uno al otro melosa palabras ....

Lo que me preocupa es el MONO SANTIYAN NO SE DONDE JORACA ESTA ?? REPUGNANTE GARCA... CAGO A UN AMIGO.. A VOS TE PARECE ??? Y TIENE FOTOS CON ADBELMOUS EMPOMOUS.... QUE MANGA DE CHORROS DELICUENTESS....

SEGURO ACA EN LA JUSTICIA TE VAN A DEVOLVER.... A VOS Y A TODOS LOS QUE NOS GAR.CARON...
QUE VA HACER.... PACIENCIA. :wink:

AHORA ARMARON UN GRUPO DE TERAPIA DONDE EL MONO SANTIYAN ES EL PREDICADOR... Y EL RESTO DE GARCAS, LE LLEVAN LAS LIMOSNAS QUE MANDO A SEHICHELES :lol: Y LAS CAYMANCITAS... Y MAURITIOS ISLANDS, Y CHIPRE SI LAS CONOCERA PRICE WATERHOUSE COOOPERS SRL A LAS CAYMANCITAS.... :mrgreen:
SI HABLO UN RATITO MAS, Y UN DIA ME CANSO.... CREO QUE ME VAN A DENUNCIAR POR MARKET MAKER POR QUE SE VA A DESTROZAR ESTA BASURA.... PERO POR AHORA TENGO 10 USD LA DEJO. :mrgreen:

-------------------------------------

Se comenta por ahí que el Turco y todos sus secuaces estan por abrir una iglesia en Jerusalem, Israel igualita a la Iglesia Universal donde van a garcar a todos los feligreses, se dieron cuenta que deja mucha mas plata que la Bolsa, el único problema es que existe una ley en Israel que prohíbe mencionar la palabra Jesús, sino vas preso!
Será verdad lo de la iglesia?

resero

Mensajepor resero » Jue Jun 01, 2017 4:19 pm

estoy aprox. con un 30% de caucion, si vendo galicia, pampa, petrolera pampa, siderar y algo de apbr, quedaria 86% en cresud sin caucion.

Nico_DLR

Mensajepor Nico_DLR » Jue Jun 01, 2017 4:16 pm

SMART escribió:Mira subio de 0,10% a 0,20% el ADR.... vos pediles a los turcos y toda la cria de garcas desde los turkos hasta la auditoria, y seguro te devuelven la guita... quedate tranqui... no sos el unico ca.garon a medio mundo.... y todavia hablan de fundamentos y se tiran de uno al otro melosa palabras ....

Lo que me preocupa es el MONO SANTIYAN NO SE DONDE JORACA ESTA ?? REPUGNANTE GARCA... CAGO A UN AMIGO.. A VOS TE PARECE ??? Y TIENE FOTOS CON ADBELMOUS EMPOMOUS.... QUE MANGA DE CHORROS DELICUENTESS....

SEGURO ACA EN LA JUSTICIA TE VAN A DEVOLVER.... A VOS Y A TODOS LOS QUE NOS GAR.CARON...
QUE VA HACER.... PACIENCIA. :wink:

AHORA ARMARON UN GRUPO DE TERAPIA DONDE EL MONO SANTIYAN ES EL PREDICADOR... Y EL RESTO DE GARCAS, LE LLEVAN LAS LIMOSNAS QUE MANDO A SEHICHELES :lol: Y LAS CAYMANCITAS... Y MAURITIOS ISLANDS, Y CHIPRE SI LAS CONOCERA PRICE WATERHOUSE COOOPERS SRL A LAS CAYMANCITAS.... :mrgreen:
SI HABLO UN RATITO MAS, Y UN DIA ME CANSO.... CREO QUE ME VAN A DENUNCIAR POR MARKET MAKER POR QUE SE VA A DESTROZAR ESTA BASURA.... PERO POR AHORA TENGO 10 USD LA DEJO. :mrgreen:

que asco este foro, se turnan o son siempre los mismos 2 (o 1) que van rotando los nicks? Mongo al menos sabia escribir

Volver a “Acciones líderes”