PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
[color=#00BF00]poli
estoy muy sensible, y encima lo veo a jose inflando las muñecas dandole como chancho a la batata ya me revento varias por la actitud , ahinco es emocionante y la nena que esta entregando todo de si[/color]
Yo lo que si cargue hoy fue mas papeles y creo que vos me hablaste de juguetes sexuales entonces te segui la joda pero no para que te reviente no se que actitud.Me gustaria me aclares porque creo que todos jodemos un poquito en este foro.No se que es lo que te molesto sinceramente
estoy muy sensible, y encima lo veo a jose inflando las muñecas dandole como chancho a la batata ya me revento varias por la actitud , ahinco es emocionante y la nena que esta entregando todo de si[/color]
Yo lo que si cargue hoy fue mas papeles y creo que vos me hablaste de juguetes sexuales entonces te segui la joda pero no para que te reviente no se que actitud.Me gustaria me aclares porque creo que todos jodemos un poquito en este foro.No se que es lo que te molesto sinceramente
pablete escribió:Cierre arriba o abajo de 65 gringos, he aquí la cuestión.
Ya se pegó dos cocazos... la tercera es la vencida
Cierre arriba o abajo de 65 gringos, he aquí la cuestión.
POLI escribió:simon recostate un ratito como OBERA, NO SE ME CANSENNNNNN, QUE ESTO RECIEN ESTA POR EMPEZARRRRRR.![]()
![]()
Dale ok,...me voy a descansar un rato,...una belleza como marcha,...!!! Nos vemos Pamperos,.!!!

POLI escribió:fiat1500 ya le puse una cuantas bolitas para que tenga mas salida , pero estoy en el jardin buscando un sapo en celo porque me comentaron que con unas gotitas de pichin, en el combustible hace reaccion con la naftalina y bueno hay que agarrarse de donde se pueda ya que esto ......... disculpame me quebre de la emocion estoy muy sensible, y encima lo veo a jose inflando las muñecas dandole como chancho a la batata ya me revento varias por la actitud , ahinco es emocionante y la nena que esta entregando todo de si, y la quieren descalificar diciendole barata , por favor sres. respetemos![]()
![]()
que estamos en presencia de la mejor del Panel Lider año 2017/ 2018 uyuyuyuyuyu
BARATA jamas !!!
es hermosa y tiene clase

simon1 escribió:Poli,...menos mal que avise q íbamos por nuevos maximos,..!!! Ahora y en cualquier momento, a superar el máximo de hoy de 65,19....tranquilos,....q a pesar de todo Pampa está muy barata, aunque varios no lo crean,.!!!
simon recostate un ratito como OBERA, NO SE ME CANSENNNNNN, QUE ESTO RECIEN ESTA POR EMPEZARRRRRR.

jose2303 escribió:Fiat...qué objetivos tiene el adr próximos después de los 65??
Alguien que sabe mucho, ALEELPUTERO el de los libros, dijo hace un tiempo atrás que entrabamos en la dimensión desconocida , y es cierto, el papel y el momento son muy especiales
fiat1500 escribió:POLIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!
ponele naftalina en el tanque, porque no la agarran mas
fiat1500 ya le puse una cuantas bolitas para que tenga mas salida , pero estoy en el jardin buscando un sapo en celo porque me comentaron que con unas gotitas de pichin, en el combustible hace reaccion con la naftalina y bueno hay que agarrarse de donde se pueda ya que esto ......... disculpame me quebre de la emocion estoy muy sensible, y encima lo veo a jose inflando las muñecas dandole como chancho a la batata ya me revento varias por la actitud , ahinco es emocionante y la nena que esta entregando todo de si, y la quieren descalificar diciendole barata , por favor sres. respetemos

jose2303 escribió:Fiat...qué objetivos tiene el adr próximos después de los 65??
No tengo ni idea, preguntale a Pampita

En serio no se,el papel esta muy muy fuerte, el país genera mucha expectativa, en unos días mas somos emergentes, creo que va a haber una suba muy importante, seguramente después habrá una importante toma de ganancias y mucha cautela en octubre, hay que estar despierto, atento y hacer tu negocio
Poli,...menos mal que avise q íbamos por nuevos maximos,..!!! Ahora y en cualquier momento, a superar el máximo de hoy de 65,19....tranquilos,....q a pesar de todo Pampa está muy barata, aunque varios no lo crean,.!!! 

fiat1500 escribió:la bolsa es un circulo cerrado, uno gana lo que otro pierde, pero en este papel gana el que compra y el que vende
Fiat...qué objetivos tiene el adr próximos después de los 65??
la bolsa es un circulo cerrado, uno gana lo que otro pierde, pero en este papel gana el que compra y el que vende 

POLIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!

gracias Fiat, no vi la respuesta. bueno, gracias a los dos
gracias jose