CRES Cresud

Panel líder
fabio

Re: CRES Cresud

Mensajepor fabio » Jue Jun 01, 2017 3:43 pm

Yops escribió:Dónde andará el Polaco : ¿saben qué significa "alaika" en polaco ? :mrgreen:

estará de vacaciones? o ya habrá logrado su cometido?

Yops

Mensajepor Yops » Jue Jun 01, 2017 3:40 pm

¿ en psiquiátricos no tiene alguna inversión el grupo ?

elcontable

Mensajepor elcontable » Jue Jun 01, 2017 3:38 pm

SMART escribió:Jajajaja... que haces Davinci... me hiciste reir... mira estamos viendo que hacemos con MR. T el nuevo personaje que habla de las NAV, de EBIT. EBIT.DA.. EL FLUJO FEMENINO... Y NO SE QUE HABLABAN DE ADAMA, Y TODA ESA PORQUERIA TURKA QUE COMPRARON... PARA EL WASHING MACHINES (ALIAS LAVARROPPAS DE VERDOLAGAS)...

TREMENDO... mira si bien PABLITO ALIAS EL MONO CALESITERUM... QUE ROTO Y VOLO... Y AHORA PELEADO CON MR.T Y LO RAJARON DE LA BOSTANGA FORUM... O Y EL COMPRO VENDO... SI SANTIYAN... VA ... ADELANTAMOS, LAS FECHA DEL I.D. juaaaaaaaaaaaaaaaaa
ratassssssssssssss... ahora YO TENGO UN PLAN...

1) Vayan a buscar los GARCAS DE AUDITORES DE PRICE WATERHOUSE & COOPERS QUE TANTAS SATISFACCIONES ME PRODUJO ESA EMPRESA, Y BRINDA SOLUCIONES A TU MEDIDA...
DIGANLE...QUE LO QUE FIRMARON NO SIRVE NI PARA LIMPIARSE EL OGT... :lol: Y DESPUES DE ESO... AGARREN A TODOS LOS SOCIOS QUE SON UNO MAS TRANSFUGA E HIJO DE P.UTA QUE EL OTRO... Y JUNTEN TAMBIEN A LOS TURKOS EN UN I.D. pero privadooooooooooooooo...
2) ROMPAN LOS BALANCES DEL KLAN EX APSA, CRESULANDIA E IRSA... Y DEJEN LOS PAPELITOS PARA EL PROXIMO MUNDIAL...
3) COMO ES UNA SABOL DE TOGAS LOS BALANCES Y LAS FIRMAS, Y TODO EL SECTOR DE INGENIERIA CONTABLE... POR QUE SON INGENIEROS CONTABLES ?? BASICO, POR QUE ES UNA ESTRUCTURA TAN PERVERSA... QUE NO LA PUEDE AUDITAR NI FRANKESTEIN EN EL CUERPO DE SANTIYAN Y DESPUES ARANQUEN DE 0...
4) LOS INVERSORES DEL EXTERIOR DIJERON... NO BUY WITH THIS SHIT BALANCE SHEETS... tremendooooo
5) MIENTRAS LANCEN MR.T, EL MONO... POR QUE SI ESTABAN "ALL IN" VAN A QUEDAR "ALL OUT" O YA SE RAJARON... PASA QUE ALGUNAS DEBEN TENER ESTAS MUGRES... RATAS APESTOSAS...

HABLEN CON LOS DUEÑOS DE PRICE.. ARMANDITO RIOPEDRE, Y BARBAFINITA... DECILE QUE VAS DE PARTE MIA... QUE USEN LA CUENTA AREA... AJUSTE RESULTADOS EJERCICIOS ANTERIORES

DESDE EL INICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO .... Y QUE ALGUN DIA NOS VAMOS A CRUZAR CON LA GENTE DE PRICEWATERHOUSE & COOPPERS S.R.L.....

CRESYTA VIENE GENIAL.... CON LOS BALANCES PUEDEN HACER PAPEL PICADO Y DARSELO A ALACRAN...

--------------------------------------------
Entonces Cresud no va a subir?
Nos condenas a mi y al turco al hambre y a la desesperación!! snif, snif :116: :( :oops:

Yops

Mensajepor Yops » Jue Jun 01, 2017 3:33 pm

Dónde andará el Polaco : ¿saben qué significa "alaika" en polaco ? :mrgreen:

HerrX

Mensajepor HerrX » Jue Jun 01, 2017 3:32 pm

elcontable escribió:------------------------------------
boludeces...

Nunca hable de fe, no tengo fe en inversiones.

elcontable

Mensajepor elcontable » Jue Jun 01, 2017 3:32 pm

HerrX escribió:Soy optimista,

Estoy muy tranquilo aca.

Sldos.

------------------------------------
Yo Tengo Fe
https://www.youtube.com/watch?v=GqJnI3RW3Uk

yo tengo fe, que todo cambiara
que triunfara por siempre Cresud
yo tengo fe, que siempre subira
la luz de la esperanza
no se apagara jamas
yo tengo fe, yo creo en tio Eduardo
yo tengo fe
tambien mucha ilusion
porque yo se, sera una realidad
el mundo de justicia que ya empieza a despertar
yo tengo fe
porque yo creo en Elsztain
yo tengo fe
sera todo mejor
se callaran el odio y el dolor
la gente nuevamente, hablara de su ilusion
yo tengo fe
los hombres cantaran
una cancion de amor universal CRESUD!!
yo tengo fe, sera una realidad
el mundo de justicia que ya empieza a despertar
yo tengo fe, que todo cambiara
que triunfara por siempre Cresud
yo tengo fe, que siempre brillara
la luz de la esperanza
no se apagara jamas
yo tengo fe, yo creo en Elsztain
yo tengo fe, tambien mucha ilusion
porque yo se
sera una realidad
el mundo de justicia
que ya empieza a despertar con Cresud, mi gran amor!!

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jun 01, 2017 3:31 pm

Du41-D escribió:Hace calor en el norte parece porque están a full con el short :2230: :lol:

la última media hora allá es terrible, casi siempre el mismo movimiento, a buen entendedor pocas palabras

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Jue Jun 01, 2017 3:26 pm

Hace calor en el norte parece porque están a full con el short :2230: :lol:

resero

Mensajepor resero » Jue Jun 01, 2017 3:22 pm

Gracias Herrx :respeto:

HerrX

Mensajepor HerrX » Jue Jun 01, 2017 3:12 pm

Cristian5432 escribió:No es tan asi. Según EE.FF consolidados al 31/12/2016 IDB tiene cash y equivalentes por USD1.320M, de los cuales USD1.280 corresponden a DIC. La liquidez no la tiene IDB, la tiene su subsidiaria y es la que puede obtener las tasas bajas. A su vez DIC no puede recomprar acciones ya que tiene resultados acumulados negativos.

No comparto para nada. Ayer Mariano compartió una serie circunstancias históricas que pudieron haber contribuido para años de subvaluación del holding, entre ellas la complejidad de sus Estados Financieros y la imposibilidad para el inversor de ver claramente el negocio y la generación de valor constante. En ese sentido, IRCP es la que menos complejidad a presentado, pese a la manifiesta subvalucion de sus activos, dado el modelo de negocio que deja traslucir en su información financiera una generación constante de caja y un márgen EBITDA en sus operaciones que pocas empresas pueden tener. A mi entender eso es lo que contribuyo a que el mercado la pricee mejor que al resto de las empresas del grupo, no los dividendos que paga, sobre todo que estos van a en un 95 a IRSA.

La valuación de IDB a 0 tiene que ver con la incertidumbre para hacer frente a una deuda financiera altísima al momento de la compra por parte de IRSA, acompañada de altos intereses y margenes operativos de las subsidiarias muy deteriorados. Si la propia empresa y los auditores en la información financiera te dice "hay riesgo de empresa en funcionamiento" por lo acuciante de la deuda es lógico que el mercado no le de el valor que corresponde. Esto se está corrigiendo, va a llevar su tiempo pero los resultados estan a la vista. Mucho mejores márgenes y rolleo de deuda cara por deuda barata. En los últimos balances presentados ya no se habla de "riesgo de imposibilidad de pagos". Es un dato imporantísimo.

Israel saneado, de acá a alguno años, puede representar una generación de fondos enorme que fluya regularmente hacia IRSA. No olvidar el tamaño de ese grupo y que opera en una de las economías del mundo con mayor proyección de crecimiento. Seria al mismo tiempo reducir muchisimo el "riesgo argentino" al diversificar mercados y negocios mucho mas de lo que se encuentra actualmente.

Repito que el incremento de participación en IDB es una magnífica inversión. Los activos se compran cuando están subvaluados, no cuando están en precio.

No considero que haya ninguna estafa por lo que explique antes, todo lo contrario.
El negocio es recomprar acciones de CRESUD y de IRSA, estoy de acuerdo y creo que es lo que se va a hacer.
CRESUD puede hacerlo vía endeudamiento (tambien incrementar posición en BrsailAgro) e IRSA via caja proporcionada por IRCP. Creo que hacia ello va dirigido el cambio de modelo de valuación de los activos a Fair Value. Se terminaron los netos negativos y se habilita la recompra
Sería importante que esto se ejecute antes de la aprobación de solares. Hasta que eso suceda, es mas probable que la empresa pueda recomprar a precios de remate.

Excelente, suscribo a todo. Muy claro ademas.

HerrX

Mensajepor HerrX » Jue Jun 01, 2017 3:11 pm

pipioeste22 escribió:Pone orden en vale Herrx :mrgreen:

VALE es una maquina, paciencia ahi.

Cristian5432

Mensajepor Cristian5432 » Jue Jun 01, 2017 3:01 pm

Aleboto escribió:En el investor day dijeron claramente que IDB tiene muchisima liquidez y que ademas puede tomar deuda a tasas bajas. Si quieren aumetnar la participacion en DIC, que usen la liquidez o que tomen deuda.

No es tan asi. Según EE.FF consolidados al 31/12/2016 IDB tiene cash y equivalentes por USD1.320M, de los cuales USD1.280 corresponden a DIC. La liquidez no la tiene IDB, la tiene su subsidiaria y es la que puede obtener las tasas bajas. A su vez DIC no puede recomprar acciones ya que tiene resultados acumulados negativos.
Aleboto escribió: Justamente IRCP es la que esta mejor priceada porque reparte dividendos en forma regular y habitual. En cambio Irsa le envia toda su liquidez a sociedades en el exterior, en vez de beneficiar a los minoritarios.

No comparto para nada. Ayer Mariano compartió una serie circunstancias históricas que pudieron haber contribuido para años de subvaluación del holding, entre ellas la complejidad de sus Estados Financieros y la imposibilidad para el inversor de ver claramente el negocio y la generación de valor constante. En ese sentido, IRCP es la que menos complejidad a presentado, pese a la manifiesta subvalucion de sus activos, dado el modelo de negocio que deja traslucir en su información financiera una generación constante de caja y un márgen EBITDA en sus operaciones que pocas empresas pueden tener. A mi entender eso es lo que contribuyo a que el mercado la pricee mejor que al resto de las empresas del grupo, no los dividendos que paga, sobre todo que estos van a en un 95 a IRSA.
Aleboto escribió: Todavia en el exterior siguen valuando a cero a IDB. Si despues de decir claramente en el investor day que no necesita liquidez, le llegan a enviar mas fondos (ya les enviaron usd 550 M hasta ahora), me parece que varios nos vamos a sentir engañados.

La valuación de IDB a 0 tiene que ver con la incertidumbre para hacer frente a una deuda financiera altísima al momento de la compra por parte de IRSA, acompañada de altos intereses y margenes operativos de las subsidiarias muy deteriorados. Si la propia empresa y los auditores en la información financiera te dice "hay riesgo de empresa en funcionamiento" por lo acuciante de la deuda es lógico que el mercado no le de el valor que corresponde. Esto se está corrigiendo, va a llevar su tiempo pero los resultados estan a la vista. Mucho mejores márgenes y rolleo de deuda cara por deuda barata. En los últimos balances presentados ya no se habla de "riesgo de imposibilidad de pagos". Es un dato imporantísimo.

Israel saneado, de acá a alguno años, puede representar una generación de fondos enorme que fluya regularmente hacia IRSA. No olvidar el tamaño de ese grupo y que opera en una de las economías del mundo con mayor proyección de crecimiento. Seria al mismo tiempo reducir muchisimo el "riesgo argentino" al diversificar mercados y negocios mucho mas de lo que se encuentra actualmente.

Repito que el incremento de participación en IDB es una magnífica inversión. Los activos se compran cuando están subvaluados, no cuando están en precio.

Aleboto escribió: No hay mejor negocio que recomprar acciones que cotizan a 20% del NAV. Mandarle mas fondos a IDB es una estafa a los minoritarios. Es hora de que IDB le empiece a mandar guita a Irsa.

No considero que haya ninguna estafa por lo que explique antes, todo lo contrario.
El negocio es recomprar acciones de CRESUD y de IRSA, estoy de acuerdo y creo que es lo que se va a hacer.
CRESUD puede hacerlo vía endeudamiento (tambien incrementar posición en BrsailAgro) e IRSA via caja proporcionada por IRCP. Creo que hacia ello va dirigido el cambio de modelo de valuación de los activos a Fair Value. Se terminaron los netos negativos y se habilita la recompra
Sería importante que esto se ejecute antes de la aprobación de solares. Hasta que eso suceda, es mas probable que la empresa pueda recomprar a precios de remate.

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Jue Jun 01, 2017 2:59 pm

SMART, dónde te la venden tan pura? Son los antioqueños?? :2230:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue Jun 01, 2017 2:56 pm

HerrX escribió:No sigo activamente ni tengo posicion en BFR pero me parecia de los 3 grandes bancos el mas retrasado.

Pone orden en vale Herrx :mrgreen:

SMART

Mensajepor SMART » Jue Jun 01, 2017 2:50 pm

FIRME EL PAPEL COMO PORINGA DE VIEJO DE 80 AÑOS :114: :114: 0,10% positivo en el exterior via ADR... MUY DEMANDADO...
YA DIJE ME PUDRI... PIDIERON LOS YANKEES QUE TIREN LOS BALANCES A LA BASURA... QUE A LA EMPRESA DE AUDITORIA LE METAN UN BOLEO EN EL OGT... PRICE WATERHOUSE AND COOPEERS... 5 AÑITOS DENTRO VIENDO CADA COSA... FIRMARON CADA MIER.DAAAAAAAAAAA Y ESTA ES MI.ERDA EXPONENCIAL... TODO TRUCHEX.COM.AR.

BUENO PUEDEN USAR EL AREA Y AJUSTAR A 20 AÑOS PARA ATRAS... EN ESE MOMENTO YO CREO QUE ALGUNO FONDITO DE AFUERA QUIZAS COMPRA UNOS 100 ADRS...

COMO ANDAS LAS OPERACIONES DE PASES QUE HACIA EL MONO SANTIYAN ?? NEGRO JETON... AMIGO DE AMIGOS... Y MR.T NO TIENE GANAS DE EXPLICAR COMO VENDER LA CANTIDAD TREMENDA QUE TENIAN DE ESTA BASURA ???

ME ENCANTA... QUE A LA LARGA SE VEAN LOS PINGOS EN LA CANCHA.... LA VENGANZA ES EL PLACER DE LOS DIOSES... Y PRICEWATERHOUSE... NOS VAMOS A CRUZAR CON ALGUNOS SOCIOS ... QUE ME DEBEN VUELTOS... Y LLAMEN A LOS TURKOS Y DIGANLES A CHING EZENG CHUNG... QUE DEJEN DE LLEVARSELA POR DEBAJO DE LA MESA ... ACARICIO TU MIRADARA... ROMANTIC SMART ESTILO LUISMI... :lol:

Volver a “Acciones líderes”