cuervofull escribió:de 49.40 a 47.65 sin escala![]()
![]()
tiene que consolidar un tiempo en la zona 46-49 hasta que pueda romper los 50 y meta otro tranco. acumular para largo o bien esperar rotura para un corto, no hay otra.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cuervofull escribió:de 49.40 a 47.65 sin escala![]()
![]()
joseenrique escribió:para que se pongan contentos}
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0066.html
Fogo escribió:en lo de tavares comentaban que reglamentar un dividendo en acciones conlleva mucho mas trabajo administrativo que en efectivo, por eso la demora.
cipo escribió:Alguien sabe algo del dividendo en acciones ? Gracias
rusell007 escribió:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo te diria que la FOTO de Negrini y Mauricio en la Rural se daria en Julio...
tritri escribió:O sea, que podría ser en coincidencia con la Exposición Rural 2017, durante las vacaciones de invierno
rusell007 escribió:----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tienen que cumplir con todos los pedidos que les llegaron.
Date cuenta que Estan un mes atrasados.
Necesitan espacio urgente con los nuevos modelos.
Abiertos son bestias de casi 18 metros.
Recorda que negrini dijo que hasta en el patio tendran que armarlas.
Ojala sea antes de agosto..
tritri escribió:¿En qué mes se inaugura la ampliación de la planta?
rusell007 escribió:En Cuanto a AGROMETAL y Cuando digo Agrometal ME PARO.,,![]()
Imaginense ingresar a Mauricio en La Planta.
Todo Dicho..![]()
WALTER13 escribió:Excelente Rusell, muchas gracias por todo, un capo.
Las que tambien tengo que me quedaron son nombrar son METR, CGPA2 y CAPX desde hace unos 3 meses.
Por lo menos hasta fin de año las voy a dejar todas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, carlos_2681, Chumbi, DON VINCENZO, elcipayo16, excluido, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], ironhide, lehmanbrothers, MarianoAD, Martinm, Matu84, Merlin, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, rojo, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 2641 invitados