CRES Cresud

Panel líder
SMART

Re: CRES Cresud

Mensajepor SMART » Jue Jun 01, 2017 2:39 pm

davinci escribió:si quieren papeles :arriba:

Vos venis al I.D. 2??? esta positiva afuera furiosa ....

TODAVIA EXPLICAN LAS BONDADES Y FUNDAMENTOS DE ESTA BASURA ??? LOS TURKOS ESTARAN PENSANDO EN EL SEGUNDO EVENTO EN LA RURAL ??? O SERA ESTA VEZ EN EL LUNA PARK DONDE HACIA LAS FIESTITAS PRICE WATERHOUSE & COOPERS... SRL.... EX HARTENECK LOPEZ Y CIA.... Hijos de Pu.ta la cantidad de gente que ca.garon.... y se juntaron con los turcos y me encanta COMBINACION DEL DIABLO.... VAN AL INFIERNO POSTA ESTOS MAL NACIDOS... y todo llega... MIREN LLEGO LA BAJA DEL 50 EL CORNUTO CORNETA... EL MONO SANTIYAN... MR.T QUE SIGUE CON LAS BONDADES... Y TODA LA BASURA DE LA BOSTAGAN FORUM GROUP....

RATASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :mrgreen: :114:

POSITIVA 0,10% EL ADR... QUIERO VERLOS VENDER LAS QUE LE FALTAN A LOS PROMOCIONADORES DE ESTA PORQUERIA.... POBRE POR QUE LA MAYORIA DE LA GENTE COMPRO DE BUENA FE...

EL DIA QUE TENGA GANAS DE CONTAR MAS DE ESTE GRUPITO QUE AUDITE.... LES QUEDA LA MITAD DE PATRIMONIO... LOS TURKITOS SE LA LLEVAN POR DETRAS DEL TELON :mrgreen: ESO SI ES RENTABLEEEEEEE

SMART

Mensajepor SMART » Jue Jun 01, 2017 2:33 pm

davinci escribió:cuando decis que seria el prox ID? :wink:

Jajajaja... que haces Davinci... me hiciste reir... mira estamos viendo que hacemos con MR. T el nuevo personaje que habla de las NAV, de EBIT. EBIT.DA.. EL FLUJO FEMENINO... Y NO SE QUE HABLABAN DE ADAMA, Y TODA ESA PORQUERIA TURKA QUE COMPRARON... PARA EL WASHING MACHINES (ALIAS LAVARROPPAS DE VERDOLAGAS)...

TREMENDO... mira si bien PABLITO ALIAS EL MONO CALESITERUM... QUE ROTO Y VOLO... Y AHORA PELEADO CON MR.T Y LO RAJARON DE LA BOSTANGA FORUM... O Y EL COMPRO VENDO... SI SANTIYAN... VA ... ADELANTAMOS, LAS FECHA DEL I.D. juaaaaaaaaaaaaaaaaa
ratassssssssssssss... ahora YO TENGO UN PLAN...

1) Vayan a buscar los GARCAS DE AUDITORES DE PRICE WATERHOUSE & COOPERS QUE TANTAS SATISFACCIONES ME PRODUJO ESA EMPRESA, Y BRINDA SOLUCIONES A TU MEDIDA...
DIGANLE...QUE LO QUE FIRMARON NO SIRVE NI PARA LIMPIARSE EL OGT... :lol: Y DESPUES DE ESO... AGARREN A TODOS LOS SOCIOS QUE SON UNO MAS TRANSFUGA E HIJO DE P.UTA QUE EL OTRO... Y JUNTEN TAMBIEN A LOS TURKOS EN UN I.D. pero privadooooooooooooooo...
2) ROMPAN LOS BALANCES DEL KLAN EX APSA, CRESULANDIA E IRSA... Y DEJEN LOS PAPELITOS PARA EL PROXIMO MUNDIAL...
3) COMO ES UNA SABOL DE TOGAS :lol: LOS BALANCES Y LAS FIRMAS, Y TODO EL SECTOR DE INGENIERIA CONTABLE... POR QUE SON INGENIEROS CONTABLES ?? BASICO, POR QUE ES UNA ESTRUCTURA TAN PERVERSA... QUE NO LA PUEDE AUDITAR NI FRANKESTEIN EN EL CUERPO DE SANTIYAN :mrgreen: Y DESPUES ARANQUEN DE 0...
4) LOS INVERSORES DEL EXTERIOR DIJERON... NO BUY WITH THIS SHIT BALANCE SHEETS... tremendooooo
5) MIENTRAS LANCEN MR.T, EL MONO... POR QUE SI ESTABAN "ALL IN" VAN A QUEDAR "ALL OUT" O YA SE RAJARON... PASA QUE ALGUNAS DEBEN TENER ESTAS MUGRES... RATAS APESTOSAS...

HABLEN CON LOS DUEÑOS DE PRICE.. ARMANDITO RIOPEDRE, Y BARBAFINITA... DECILE QUE VAS DE PARTE MIA... QUE USEN LA CUENTA AREA... AJUSTE RESULTADOS EJERCICIOS ANTERIORES

DESDE EL INICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO .... Y QUE ALGUN DIA NOS VAMOS A CRUZAR CON LA GENTE DE PRICEWATERHOUSE & COOPPERS S.R.L.....

CRESYTA VIENE GENIAL.... CON LOS BALANCES PUEDEN HACER PAPEL PICADO Y DARSELO A ALACRAN...

mstancati

Mensajepor mstancati » Jue Jun 01, 2017 2:29 pm

HerrX escribió:IDB es el futuro. Si se usan fondos para simplificar la estructura y aumentar participaciones, lo veo muy bien. Que ademas no significa que en paralelo no inicien una recompra de acciones...

IDB es una mina de oro, no veo mal que inviertan dinero del holding en los negocios de israel. La verdad que por un tema de timing vendi una parte, pero sigo de cerca todos los movimientos.

Nacho21

Mensajepor Nacho21 » Jue Jun 01, 2017 2:24 pm

HerrxX: Excelente! Gracias

HerrX escribió:Soy optimista, pero no hago de predicciones de precios de corto plazo.

El proximo trimestral va a traer ganancias fabulosas al balance, producto de las revaluaciones. Si bien son contables, ya les di mi opinion que tampoco tanto, porque es la materializacion de ganancias reales en el NAV, que es lo que hacen. Compran barato y ven sus activos aumentar con el tiempo... bueno, esto nunca se vio reflejado en los balances, a partir de ahora si, y en gran parte.

Esto va a traer una empresa mas visible y facil de analizar, ademas se va a sumar a IRCP a la lista de ADR argentinos con los ratios financieros mas baratos...

Sobre IDB, me parece positivo lo que se vislumbra. Simplificar la estructura y aumentar participacion. Me gusta mucho si ese es realmente el camino.

Y ni hablar si se da la confirmacion de MSCI y se anuncia un programa de recompra de acciones...

Estoy muy tranquilo aca.

Sldos.

HerrX

Mensajepor HerrX » Jue Jun 01, 2017 2:21 pm

Aleboto escribió:No, yo lo que quiero es que la guita que genera Irsa se utilice para recomprar acciones de Irsa, en vez de envirarse a sociedades del exterior. Sino siempre va a estar subvaluada con respecto al NAV. IDB no necesita que le envien mas fondos.

IDB es el futuro. Si se usan fondos para simplificar la estructura y aumentar participaciones, lo veo muy bien. Que ademas no significa que en paralelo no inicien una recompra de acciones...

HerrX

Mensajepor HerrX » Jue Jun 01, 2017 2:20 pm

Nacho21 escribió:HerrX:
Muy bueno tu análisis!
Pensás que el precio de Cresud puede reaccionar con fuerza sobre el próximo resultado trimestral, conforme a las últimas noticias surgidas????

Soy optimista, pero no hago de predicciones de precios de corto plazo.

El proximo trimestral va a traer ganancias fabulosas al balance, producto de las revaluaciones. Si bien son contables, ya les di mi opinion que tampoco tanto, porque es la materializacion de ganancias reales en el NAV, que es lo que hacen. Compran barato y ven sus activos aumentar con el tiempo... bueno, esto nunca se vio reflejado en los balances, a partir de ahora si, y en gran parte.

Esto va a traer una empresa mas visible y facil de analizar, ademas se va a sumar a IRCP a la lista de ADR argentinos con los ratios financieros mas baratos...

Sobre IDB, me parece positivo lo que se vislumbra. Simplificar la estructura y aumentar participacion. Me gusta mucho si ese es realmente el camino.

Y ni hablar si se da la confirmacion de MSCI y se anuncia un programa de recompra de acciones...

Estoy muy tranquilo aca.

Sldos.

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Jue Jun 01, 2017 2:19 pm

Apolo1102.2 escribió:Lee bien, te dicen que tienen liquidez para cumplir con compromisos hasta noviembre, y vos pedis que usen esa guita ( de otra empresa) para recompra de acciones...

No, yo lo que quiero es que la guita que genera Irsa se utilice para recomprar acciones de Irsa, en vez de envirarse a sociedades del exterior. Sino siempre va a estar subvaluada con respecto al NAV. IDB no necesita que le envien mas fondos.

ElCoco

Mensajepor ElCoco » Jue Jun 01, 2017 2:18 pm

HerrX escribió:Claro! Que tontos, esta inversion era valida del 1 al 31 de mayo de 2017! Para que vendo todo...

Y no te olvides de vender Erar también... :roll:

Nacho21

Mensajepor Nacho21 » Jue Jun 01, 2017 2:15 pm

HerrX:
Muy bueno tu análisis!
Pensás que el precio de Cresud puede reaccionar con fuerza sobre el próximo resultado trimestral, conforme a las últimas noticias surgidas????

HerrX escribió:Tiene acceso a liquidez es el punto. No liquidez de sobra para cubrir todo su apalancamiento. Sino ni se hablaria de vender unidades... La capitalizacion de IRCP va a tener varios fines a mi entender:

- Revalorizar mejor IRCP dandole mas volumen. Fijense los ratios que tiene, hoy es el ADR mas barato, pero no se puede iniciar ninguna posicion... con la ampliacion de capital esto cambia y va a dar posibilidad que se pague el premium que corresponda. Que a su vez va a influir en la valuacion de Cresud/IRSA.

- Tener fondos frescos para proyectos especificos (Solares? Caballito? San Martin?).

- Tener fondos para acciones especificas (recompra de acciones?).

- Movimientos de consolidacion mejores en Israel. Todavia se puede consolidar mejor y aumentar mas participacion, que envien fondos no necesariamente es para cubrir operaciones solamente...

- IRCP puede comprar a IRSA terrenos, IRSA se hace de fondos para pagar dividendos, que recibe Cresud.

Todo lo vemos como positivo nosotros.

Sldos.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jun 01, 2017 1:55 pm

HerrX escribió:No sigo activamente ni tengo posicion en BFR pero me parecia de los 3 grandes bancos el mas retrasado.

dicen , muy buen balance, lleve hace unos días , solo porque se que va a subir nada mas

HerrX

Mensajepor HerrX » Jue Jun 01, 2017 1:46 pm

No sigo activamente ni tengo posicion en BFR pero me parecia de los 3 grandes bancos el mas retrasado.

davinci

Mensajepor davinci » Jue Jun 01, 2017 1:46 pm

davinci escribió:si quieren papeles :arriba: :arriba: :arriba:

perdon.. chingue..

davinci

Mensajepor davinci » Jue Jun 01, 2017 1:45 pm

si quieren papeles :arriba: :arriba: :arriba:

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Jue Jun 01, 2017 1:42 pm

fabio escribió:telecom? es la otra tuya

Si senor :wink:

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jun 01, 2017 1:41 pm

diamante_loco_ escribió:Hermosa... Pero mi otro pollo me gusta mas... Me encanta al precio que entre, me encanto su balance, me encanta la prolijidad de su grafico y me encanta en volumen que viene teniendo hace varias semanas

Soy mas de "ese" tipo de papeles... Subas tranquilas pero sostenidas... Igual si, hermosa bfr :2230:

telecom? es la otra tuya

Volver a “Acciones líderes”