MIRG Mirgor

Panel líder
austero

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor austero » Jue Jun 01, 2017 11:39 am

Levantan mas paredes que en la 31 :lol: ojala sea algun arriesgado de aire y se lo lleven puesto!

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Jue Jun 01, 2017 11:14 am

Tendría que cerrar el gap en 349,80. Sería genial

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Jue Jun 01, 2017 11:09 am

csarachu escribió:Estimado/a Lic., Uds. es el creador/a del Sistema S.A.T.I.R.O. que hace poco promociono por este topic?
Agradecere mas detalles y si estos incluyen clases en vivo, aunque solo garantizo mi asistencia dependiendo de ciertos atributos pendientes de confirmacion.

Atte., Carlos.

C. Sara Chu

Muchas gracias por su atenta misiva. Sabe que cuando leo su nombre me hace recordar a una compañera de facultad que se llamaba Pamela Chu. No sera Ud. misma?

Y con relacion al "Sistema Atrevido Tricolor de Inversiones Rotativas Original (S.A.T.I.R.O., por su sigla ) no quiero atribuirme meritos que no me corresponden asi que le recuerdo que es pura creación del Lic. don Sr. Profesor J.J. Atrevido, quien también es autor del afamado libro, ampliamente utilizado en la enseñanza del deporte, titulado "Como Ganar al Voley en tres Pasos" o "Pases" no recuerdo bien.

Le aclaro que si, que las clases son en "vivo". Es mas, generalmente se pasa de "vivo" el Licenciado Atrevido. Ojo! .

Y con respecto a los "atributos" que anda buscando, no tengo info fehaciente, pero el siempre ae autodefinio como una especie de "Homo Eroticus Supermacho". Sera cuestión que vaya y vea..

elcontable

Mensajepor elcontable » Jue Jun 01, 2017 11:04 am

ULTIMO MOMENTO

Se acaba de difundir que la economía brasileña crecio 1%!!

Ampliaremos

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Jue Jun 01, 2017 11:02 am

Por AT si vence 360 debería llegar a 390

elcontable

Mensajepor elcontable » Jue Jun 01, 2017 10:49 am

En Argentina están ingresando autos eléctricos del exterior (utilitarios)
Se comenta que varias empresas (no voy a divulgar cuales son) van a fabricar autos eléctricos en Argentina
Ignoro si aprovecharan la prorroga del régimen para fabricarlos allí o fabricaran los autos eléctricos y/o hibridos en lugar de los convencionales
Si esto se concreta a la brevedad, entonces Mirgor va a valer por Bolsa una fortuna porque será proveedora de la electrónica automotriz para la gran mayoría de las empresas.
Es para guardar y olvidarse

PaulPhillips8

Mensajepor PaulPhillips8 » Jue Jun 01, 2017 10:36 am

Buen techo de 1200 nominales a 360.... veremos si se pasa :pared:

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue Jun 01, 2017 10:32 am

elcontable escribió:Todo lo contrario, yo veo para mañana una gran demanda genuina y poca oferta por el muy ya bajo floating
Nadie va a vender con todas estas noticias y perpectivas brillantes

Creo que va a ser así. No obstante, antes va a tener que pasar por una tormenta de meteoritos. Los que compraron en 340/50/60....cuando la tengan en esos valores mas un diego, es probable que rajen. Después que depure, veremos.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue Jun 01, 2017 10:31 am

elcontable escribió:Todo lo contrario, yo veo para mañana una gran demanda genuina y poca oferta por el muy ya bajo floating
Nadie va a vender con todas estas noticias y perpectivas brillantes

Creo que va a ser así. No obstante, antes va a tener que pasar por una tormenta de meteoritos. Los que compraron en 340/50/60....cuando la tengan en esos valores mas un diego, es probable que rajen. Después que depure, veremos.

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Jue Jun 01, 2017 10:19 am

Bueno, cerramos Mayo con mas de 1.800 palos de despachos...excelente!

Algunas cosas interesantes que dejó Mayo/17...

-Celulares despachados: La industria de TDF superó en 10% al mismo mes del 2016 ( May/16 = 860.000 vs May/17 943.000 ), hasta ahora venia por debajo mes contra mes....

-Fue el mes de mayores ventas en la historia de Mirgor medido en pesos, superando por mas de 100 millones a Dic/15

-Autopartes, hacia mas de año y medio que Mirgor no despachaba tanta cantidad de aires, este mes cerró en 16.614

Todo esto nos deja hasta ahora con ventas acumuladas superiores a 3.600 palos para el 2T17, faltando bastante para cerrar....recordemos que el 1T17 trajo ventas de 3.500 palos...

:102:

csarachu

Mensajepor csarachu » Jue Jun 01, 2017 10:11 am

martin escribió:Hay una cosa importante además de sumar un nuevo cliente que va a permitir aumentar la facturación y las ganancias de la empresa de una manera no menor y son los intangibles que implica que Ford se sume como cliente.

Esos intangibles son importantísimos porque Mirgor ahora tiene a los dos clientes más importante del rubro automotriz como son Toyota y Ford lo que te da una carta de presentación espectacular y demuestra que la empresa está excelentemente posicionada en el sector. Eso te abre además la posibilidad de crecer mucho en electrónica automotriz. Mirgor claramente pica en punta en este aspecto y puede llegar a crecer mucho en los próximos años con todo lo relacionado a electrónica automotriz.

Otro intangible muy importante y clave es que una empresa que piensa que el régimen no se prórroga no sigue buscando conseguir nuevos clientes en negocios que caen dentro del régimen de promoción. Para mi es claro que una empresa que tiene esta dinámica expansiva, donde cada año está buscando conseguir nuevos clientes, es una empresa donde sus dueños (no nos olvidemos nunca que Caputo es dueño de una parte muy importante de Mirgor) seguramente confían (o saben? :117: ) que el régimen se va a prorrogar sin dudas (después de las elecciones habrá novedades?).

Sinceramente creo que el mercado todavía no está dimensionando todo esto. Ni siquiera está tomando conciencia que la facturación viene creciendo muy fuerte este trimestre y eso a pesar que estamos transitando el pero semestre del año en cuanto a consumo y que hay clientes como Ford que aún no aportaron nada a la facturación de la empresa pero que a partir del segundo semestre si lo harán.

Siempre un paso adelante....
:bravo: :2228:
Slds., Carlos.

csarachu

Mensajepor csarachu » Jue Jun 01, 2017 10:09 am

ConPermiso escribió:Versiones que circulan , afirman que el guru de la finanzas, el creador del Horoscopo Inversor Tricolor ("HIT") o " Investment Tricolor Horoscope " y lider del grupo de autoayuda financiera "Bolaceros Emergentes" Don Sr. Profesor J. J. Atrevido, estaria por entrarle fuerte al papel y recomendarlo abiertamente a sus seguidores, todo en funcion que el "color" del mismo ha empezado a virar del "rosa bebe" al "amarillo patito" en la rueda colorica dadas las expectativas que se generaron por la brillante performance productiva de la empresa.

No podemos afirmar que sean ciertas dichas versiones, pero teniendo en cuenta la masa de empomados que dejo el susodicho cuando curraba con "La Planilla del Sendero Virtuoso del PER", sugerimos no largarle papeles y hacer que, si puede, los pague bien caritos.

Estimado/a Lic., Uds. es el creador/a del Sistema S.A.T.I.R.O. que hace poco promociono por este topic?
Agradecere mas detalles y si estos incluyen clases en vivo, aunque solo garantizo mi asistencia dependiendo de ciertos atributos pendientes de confirmacion.

Atte., Carlos.

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Jue Jun 01, 2017 10:06 am

Volverán las planillas?
Eran buenos tiempos

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Jue Jun 01, 2017 1:59 am

Versiones que circulan , afirman que el guru de la finanzas, el creador del Horoscopo Inversor Tricolor ("HIT") o " Investment Tricolor Horoscope " y lider del grupo de autoayuda financiera "Bolaceros Emergentes" Don Sr. Profesor J. J. Atrevido, estaria por entrarle fuerte al papel y recomendarlo abiertamente a sus seguidores, todo en funcion que el "color" del mismo ha empezado a virar del "rosa bebe" al "amarillo patito" en la rueda colorica dadas las expectativas que se generaron por la brillante performance productiva de la empresa.

No podemos afirmar que sean ciertas dichas versiones, pero teniendo en cuenta la masa de empomados que dejo el susodicho cuando curraba con "La Planilla del Sendero Virtuoso del PER", sugerimos no largarle papeles y hacer que, si puede, los pague bien caritos.

Volver a “Acciones líderes”