PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
POLI escribió:jose, seria lindo poder entrar de lleno en ese proyecto, hay socios importantes Chinos, le echaron el ojo, creo que directamente seria la frutilla del postre , Marcelo en cualquier momento se detapa con una oferta que no van a poder rechazar, lo tengo aca en la oficina tomando unos verdes, se aparecio con 3 medialunas ayayay, encima me dice vos podras hacer algo con los muchachos del foro para ver si arriman algo ? y le pregunto de cuanto estamos hablando ? ponele u$s 500.000.000 ahi le mando mira..... creo que entre todos te podemos arrimar u$s 250, te vaaaaa ? ahi se me atraganto con la medialuna, tuve q darle unos golpes en la espalda, casi lo perdemosssss, Noooooooooooo, y para dejarlo mas tranquilo que cuenta con nosotros le mando vamos a hacer un esfuerzo mas superadorrrrrrr, UYUYUYUYUYU, se fue contento pero con la medialuna que me tocaba a miiiiiiiiiiiiiii, ayayay,![]()
, abrazo suerte y buenas ganancias.
Me haces acordar a TATO BORES, sos un grande

-
POLI escribió:novatex el champagne esta bien frappe, entre 7 y 9°, el tema es la niebla ... saque el piloto automatico, EL HERCULES esta que se sale de la vaina pero lo estoy reteniendo un poco le tire unos $ a los uxiliares de pista para que lo agarren y evitar que se dispare...hasta que disipe la niebla , aca no se ve nada ayayay![]()
![]()
No es niebla, debe ser el humo que sale de la planta de CECO que esta empañando toda la ciudad y no se puede ver nada, CECO tiene que valer $1,60 con lo mal mantenida que esta y los resultados horribles que siempre trae, siempre peleando para no tener PN Negativo, yo creo que se pasaron con el humo en CECO y por eso esta llena de niebla la ciudad que en realidad es humo que viene de CECO.

novatex escribió:comandante poli, sirva champagne para todos, saquele el piloto automatico y hagala volar mas rapido, saludos a los pamperos
novatex el champagne esta bien frappe, entre 7 y 9°, el tema es la niebla ... saque el piloto automatico, EL HERCULES esta que se sale de la vaina pero lo estoy reteniendo un poco le tire unos $ a los uxiliares de pista para que lo agarren y evitar que se dispare...hasta que disipe la niebla , aca no se ve nada ayayay

-
El PER que tiene PAMP mas que hasta las nubes, ya llega hasta Neptuno, esta hyper cara PAMP, va camino a tener PER de 3 digitos, va a ser una de las empresas mas caras del mundo, tiene todo descontado en exceso.

joseenrique escribió:POLI sos un grande porque no delirar un poco tenes toda la razonayayayay neike neike neike vamos pampa ttodavia.Yo todavia en euforia por mi gran River que ayer dio clase de categoria!!!
simon, que me decis si te digo que soñe que AEN , la empresa de Manzano y Vila pasa a manos de Marcelo ? seria algo tremendo nooooo ? me voy a tomar la temperatura tal vez estoy delirando ayayay,grande CAPO !
jose, seria lindo poder entrar de lleno en ese proyecto, hay socios importantes Chinos, le echaron el ojo, creo que directamente seria la frutilla del postre , Marcelo en cualquier momento se detapa con una oferta que no van a poder rechazar, lo tengo aca en la oficina tomando unos verdes, se aparecio con 3 medialunas ayayay, encima me dice vos podras hacer algo con los muchachos del foro para ver si arriman algo ? y le pregunto de cuanto estamos hablando ? ponele u$s 500.000.000 ahi le mando mira..... creo que entre todos te podemos arrimar u$s 250, te vaaaaa ? ahi se me atraganto con la medialuna, tuve q darle unos golpes en la espalda, casi lo perdemosssss, Noooooooooooo, y para dejarlo mas tranquilo que cuenta con nosotros le mando vamos a hacer un esfuerzo mas superadorrrrrrr, UYUYUYUYUYU, se fue contento pero con la medialuna que me tocaba a miiiiiiiiiiiiiii, ayayay,

comandante poli, sirva champagne para todos, saquele el piloto automatico y hagala volar mas rapido, saludos a los pamperos
-
POLI sos un grande porque no delirar un poco tenes toda la razon
ayayayay neike neike neike vamos pampa ttodavia.Yo todavia en euforia por mi gran River que ayer dio clase de categoria!!!
simon, que me decis si te digo que soñe que AEN , la empresa de Manzano y Vila pasa a manos de Marcelo ? seria algo tremendo nooooo ? me voy a tomar la temperatura tal vez estoy delirando ayayay,
grande CAPO !

simon, que me decis si te digo que soñe que AEN , la empresa de Manzano y Vila pasa a manos de Marcelo ? seria algo tremendo nooooo ? me voy a tomar la temperatura tal vez estoy delirando ayayay,

SMART escribió:Justo eso miraba hace un rato, y me sume al club ayer... me imagino POLI y SIMON y demas como deben estar aca...
Sigue sumando proyectos por eso cuando hablan de que esta cara... es cara respecto a que??
Abrazo a todos...los felicito los que siempre estuvieron desde el primer momento...
Hola SMART, como andas ? Date una vuelta por el fogon, se te extraña y sos parte de la cruzada, Fuerte abrazo, suerte y muy buenas ganancias.

Ra2015 escribió:Pampa compró lo que era IECSA ahora SACDE,
si entra en ese mega proyecto agarrense todos...!
Justo eso miraba hace un rato, y me sume al club ayer... me imagino POLI y SIMON y demas como deben estar aca...
Sigue sumando proyectos por eso cuando hablan de que esta cara... es cara respecto a que??
Abrazo a todos...

Pampa compró lo que era IECSA ahora SACDE,
simon1 escribió:Max,....Pampa condenada al éxito,..!!! Papelazo estimado,..!!! Se vola.....
por que le rebotaria a pampa esa noticia? es controlante de esa empresa?
Jmario ese es el que queria ver.Gracias.Abrazo.NEIKE NEIKE PAMPA
simon1 escribió:Ja ja ja y yo ni te cuento,..!!! Que les vengo diciendo a varios acá desde enero del 2015 ,.!!! Que les dije hoy más temprano,...!!! Y que venimos diciendo respecto a junio y lo que se viene,...!!!! Treeemendo colega,....lo repito por las dudas por si no quedó claro,....Voladura,....se entiende no,...,.!!!![]()
Ya van a ver varios acá ,...ya les dije q Pampa se va a llevar puestos unos cuantos en especial a los que especulan a la baja,...je je je

OBERA escribió:Jmario se termino el mes y si podes subir el grafico largo del ADR 2013 en adelante para ver como vamos te agradezco.Abrazo.NEIKE NEIKE PAMPA
https://invst.ly/412il
Completando el gráfico de Elmanya, sigue la proyeccion sin sorpresas, prolija, corre un rato y se pega un baño de relax pero cada vez mas cortos.. Como siempre digo, una mina para presentarle a mamá.