me importa poco y nada si no te alcanza una semana para vender. de todas maneras no resulta muy creible, porque no te pondrias asi por 500 acciones que ponen $0.05 por debajo de las casi 18.000 que hay en 34.7
te dejo tranquilo con el simulador.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
victor escribió:HUEVITO, NO SABES A QUIEN LE ESTAS ESCRIBIENDO. SI SUPIERAS LA CANTIDAD QUE TENGO, NO HABLARIAS ASI. SI VENDIERA MI TENENCIA, NO ALCANZARIA UNA SEMANA DE BOLSA PARA DESCARGAR TODO
SEGURO QUE EL PELLLLUTODO QUE VENDIO ESAS MISERABLES 500 SOS VOS INFELIZ. ANDA A CAGGGAR, MISERABLE.![]()
![]()
fernandofmv2 escribió:Aca encontre algo parece ser cierto https://www.consuladodebolivia.com.ar/2 ... ntractual/
jhonny9 escribió:
Claro, pero bastaba q uno venda 40 papeles a precios regalados y se armaba la bajista. La vi en muchos lugares. Eso fue lo raro.q no terminaron el.movimiento
JohnWayne escribió:gonsa258 escribió:
hoy la estaba mirando y paso algo q no se como se interpreta, soy medio verde.
hubo 30mil papeles en compra a 33$ haciendo de soporte. en un momento se los venden todos, y la cola de compra quedo pobrisima. pero en vez de hacerle el pocito para pasar el mediomundo, empezaron a comprar para arriba, cuando con 50mil pesos la bajaban 5 o 6% y hacian desastre.
como cierra esto? alguien lo ve asi?
no vengo a ver fantasmas, ni nada. nomas queria preguntarlo.
Es que la cola de compra puede quedar vacia, el tema es, los que tienen los papeles en la mano, los quieren regalar ??? y ahi depende, si dan para abajo, o el que quiere papeles, tiene q salir a pagar.
jhonny9 escribió:Yo lo vi igual. Pensé q estaban pegando la vuelta. Bien cargada la venta y toda la compra vacia, no sumaba ni 1000 papeles, y eso q el precio más bajo estaba en los 30.4 bien lejos de las puntas. Pasaron 5 minutos infinitos y de repente salieron a comprar como hambrientos y desaforados con todo y subió un 5%. Muy raro
fernandofmv2 escribió:Aca encontre algo parece ser cierto https://www.consuladodebolivia.com.ar/2 ... ntractual/