PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Kaseros1977

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Kaseros1977 » Mié May 31, 2017 6:33 pm

wonder escribió:Hoy mucha mas venta que compra ,o no? ya se que no es un plazo fijo.... el precio volvio a tocar las medias moviles directa y exponencial ademas el volumen promedio viene en baja un poco abandonando la suba que habia comenzado hace unos dias. La tendencia general esta claro que es alcista pero tenia otras expectativas, igual me la banco. Si hace poco que estoy , enseñame asi me tranquilizo dale

Lo hecho hasta acá, lo pronosticar 100%..
Abril suba, mayo lateral...y junio ?? Que dije de junio hace 3 meses ??? Explosión !!!! Los 20 como poste caído !!!!

Kaseros1977

Mensajepor Kaseros1977 » Mié May 31, 2017 6:30 pm

jhonny9 escribió:Hagámoslo fácil. Devuelvanle los lotes a los gorditos así la dejan volar tranquila y compren papeles. Para q esperar tanto.

Jamás !!! Con todos los lotes que tengo alta construcción me hago !!! Paciencia... Tampoco queda tanto che !!

wonder

Mensajepor wonder » Mié May 31, 2017 6:24 pm

Perdon,quise decir RasalGhul, mi msj anterior fue para el que escribe un poco despectivamente,

wonder

Mensajepor wonder » Mié May 31, 2017 6:22 pm

Gracias Javier K, por tu msj abrazo (mi msj anterior fue para Rasa Gul)

wonder

Mensajepor wonder » Mié May 31, 2017 6:17 pm

Hoy mucha mas venta que compra ,o no? ya se que no es un plazo fijo.... el precio volvio a tocar las medias moviles directa y exponencial ademas el volumen promedio viene en baja un poco abandonando la suba que habia comenzado hace unos dias. La tendencia general esta claro que es alcista pero tenia otras expectativas, igual me la banco. Si hace poco que estoy , enseñame asi me tranquilizo dale

Javier L

Mensajepor Javier L » Mié May 31, 2017 6:07 pm

ojala la suba sea de manera prolija, aunque si hay que ir a la plaza, yo llevo las medialunas....abrazo suegreros, me voy a la facu, nos leemos mas tarde

Javier L

Mensajepor Javier L » Mié May 31, 2017 6:03 pm

JohnWayne escribió:Javier Kirchner ??? :bebe: :golpe:

no por dios no!!! jajaja
wonder escribió:Tenes razon Javier K, pero me pone ansioso ver que otras suben con dibujo de escalera y me pregunto porque no puse la guita ahi. Pero ya se la bolsa es asi, me la tengo que aguantar ( el que se calienta pierde) ya lo se igual me cuesta no te lo voy a negar

Si pero bueno, a veces siguiendo la cotizacion dia a dia, da lugar a esas sensaciones no te lo voy a negar....de todas maneras a cada papel le llega su suba y tambien le llega su baja, si hechas un paneo general te vas a dar cuenta que el interes del mercado se vuelca a veces en un papel otras veces en otro y asi....todos los dias vas a tener subas y bajas, hay que tener timing para identificar eso y ver el momento de entrada y de salida, cosa diferente pasa aca creo yo, porque el potencial es practicamente ilimitado, porque ? justamente por vaca muerta, por ahi pasa el futuro, por ahi pasan las oportunidades de inversion mas importantes del momento y te vas a dar cuenta de que cuando se den las condiciones se vuelcan todos aca nuevamente y esto vuela....y puede ser mañana mismo, o la semana que viene o a mitad de mes....

wonder

Mensajepor wonder » Mié May 31, 2017 5:47 pm

Tenes razon Javier K, pero me pone ansioso ver que otras suben con dibujo de escalera y me pregunto porque no puse la guita ahi. Pero ya se la bolsa es asi, me la tengo que aguantar ( el que se calienta pierde) ya lo se igual me cuesta no te lo voy a negar

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Mié May 31, 2017 5:44 pm

Javier K escribió:vos sabes que no me di cuenta....es la inicial de mi apellido, dsp varios aca me dicen lo mismo, voy a tener que mandar mail a rava para que me la saquen :lol:

Javier Kirchner ??? :bebe: :golpe:

Javier L

Mensajepor Javier L » Mié May 31, 2017 5:42 pm

JohnWayne escribió:Ni siquiera por joda me pondria un nick con una K sola... :114:

vos sabes que no me di cuenta....es la inicial de mi apellido, dsp varios aca me dicen lo mismo, voy a tener que mandar mail a rava para que me la saquen :lol:

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Mié May 31, 2017 5:39 pm

Javier K escribió:

Ni siquiera por joda me pondria un nick con una K sola... :114:

dany en internet

Mensajepor dany en internet » Mié May 31, 2017 5:38 pm

Realmente no sé que problema hay con que baje un día o 2 o una semana incluso (no va a ocurrir. Mañana posiblemente rebota).

Un papel como éste con clara tendencia alcista, hay que tenerlo y lo mísmo los lotes para Agosto.

En Junio, tiene varios motivos para explotar para arriba (eso a corto) y a mediano y largo plazo es una acción para conservar sí o sí.

Para mí ya sea que tengas papeles o lotes para Agosto, no te tenés que preocupar para nada y tenés que ser fuerte y aguantarte las ganas de vender.

Esta es mi visión personal y me sirve a mí. Cada uno que haga lo que quiera y que compre, que venda o que mantenga.

Buenas inversiones para todos. AEN :arriba:

Javier L

Mensajepor Javier L » Mié May 31, 2017 5:37 pm

wonder escribió:flojo el volumen, y cerro en baja, no se que le ven de bueno ( estoy comprado y ganando nada aun , aclaro por las dudas antes que puteen)

Todos queremos que cuando compramos la accion explote y cuando vendamos que baje...pero el mercado no es asi, yo estoy contento con el movimiento que lleva, por supuesto que si sube no me enojo, pero prefiero que lateralize, que baje un poco con poco volumen y que suba con volumen, los ciclos normales de un papel, este en particular esta transitando por un canal claramente alcista, los indicadores son todos positivos y los drivers siguen intactos, la suba se va a dar en cualquier dia...pero repito, me gusta que tenga este movimiento, las escaladas muy verticales mucho no me atraen....pero bueno practicamente tengo toda mi cartera aca y pienso seguir sumando, tranquilos y esperen, este mes :arriba: :arriba: :arriba:

jhonny9

Re:

Mensajepor jhonny9 » Mié May 31, 2017 5:29 pm

RasalGhul escribió:
pavada con v corta .. y habla en todo caso por vos ....

:116:
:shock:

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mié May 31, 2017 5:26 pm

Emmmm Ras,te mande mensaje en Face.Me tomaste por el pantuflo este de Mariano1991.
Por eso no entendi cuando me dijijste "como te dije en el foro,es una pelotudes".
Revisa que te escribi en el Face.
Este Mariano1991 no te confundas,porque yo no tiro boludeces en un foro ni en el face :)
Salute

Volver a “Acciones general”