Alfredo 2011 escribió:El tuyo se parece mucho a la Tía Carlota de Juan C. de Pablo......![]()
No es fino?![]()
No te permito, la tía Carlota derrocha sentido común; este no ve una vaca en un baño.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:El tuyo se parece mucho a la Tía Carlota de Juan C. de Pablo......![]()
No es fino?![]()
cabeza70 escribió:alfred, sos un tipo que estas en un foro de bolsa y salis con esto...mamadera el nivel intelectual de los votantes de macri.
AKD escribió:No lo sé ... preguntales a Cristina y a Acsel que ellos si saben como bajarlo ...
Un poco de vergüenza no te vendría mal, arlequín.
Pascua escribió:
Tu jefe solo tenia 140 causas cuando asumio. Se va a ir con mas de 1400. No me dice nada eso. Ahora estan importando manteca y cerrando Carboclor. Eso me dice mas.
cabeza70 escribió:naaa quique, vos sos bruto directamente...te pregunto por que siguen aumentando el deficit primario a pesar de la baja de subsidios y me sali con estas boludeces...
Pascua escribió:Tu jefe solo tenia 140 causas cuando asumio. Se va a ir con mas de 1400. No me dice nada eso. Ahora estan importando manteca y cerrando Carboclor. Eso me dice mas.
quique43 escribió:Pascualina, anotà, 745 denuncias en tribunales a septiembre del 2014 tenìa la KK, ladrona, y vos todavìa los defendès?
Son una mafia, que vino a desvalijar al paìs en todo sentido, ademàs de lo monetario, la educaciòn, la droga, las malas costumbres, la mentira, la adulteraciòn de estadìsticas, la justicia parcial e interesada militante inflitrada, son basura Pascualito, aunque te duela y no lo quieras ver es asì, la realidad los destroza, (y nos hizo pomada a todos y a todas). Va a llevar mucho tiempo recomponer y reordenar al paìs, y ahora cacarean como gallinas por lo que ocurre, si lo hicieron ustedes.
El gabinete y CFK suman 745 denuncias en tribunales 08|09|14
PERFIL accedió a la lista de denuncias ingresadas en Comodoro Py. Cuáles son los delitos más señalados.
La base de datos de los tribunales federales acumula 745 denuncias contra los ministros y funcionarios más importantes del gabinete por causas de corrupción, incluyendo a Cristina Kirchner, que encabeza el ranking con 298. Sólo este año, la cantidad de presentaciones ante la Justicia ascendió a cien. Detrás de CFK, los más acusados son el ministro de Planificación, Julio De Vido, con noventa causas; y el vicepresidente, Amado Boudou, con 85. Los datos reflejan, por un lado, la judicialización de la política, y por otro, que hay causas suficientes para que los jueces, la mayoría de ellos ahora enfrentados con el Gobierno, avancen contra los funcionarios.
Las acciones judiciales son, en todos los casos, por delitos similares: defraudación contra la administración pública, asociación ilícita, malversación de caudales públicos, enriquecimiento ilícito, negociaciones incompatibles con la función pública e incumplimiento de los deberes de funcionario público.
cabeza70 escribió:en este momento no puede echar a nadie de lo que estaban, eso si que no siga aumentando como lo esta haciendo...ahora no hablan de todas las secretarias y ministerio que creo al pe** que ganan fortuna y no solucionan nada sino agravan la situacion fiscal..se mandan cagadas tras cagadas y toda la culpa es de la yegua...son muy basicos muchachos, igual que este gobierno vende humo...pero ojo asi y todo ojala le vaya bien, el problema es que ya la vi a esta pelicula y trato de no engañarme.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, chewbaca, Cohiue, davinci, DuckDuckGo [Bot], el profe, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, excluido, gerardo1967, Gon, Google [Bot], Guardameta, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Mustayan, napolitano, nico, Peitrick, Rafaelerc2, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1077 invitados