cabeza70 escribió:vos que la tenes clara me podes decir porque sigue subiendo el deficit primario...
No lo sé ... preguntales a Cristina y a Acsel que ellos si saben como bajarlo ...
Un poco de vergüenza no te vendría mal, arlequín.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:vos que la tenes clara me podes decir porque sigue subiendo el deficit primario...
quique43 escribió:Para poder volver al mundo, para poder bajar las tasas de los crèditos, para poder conseguir inversiones, hay y hubo que pagar las deudas, las que ustedes dejaron que se amontonen, que se junten interèses, que se le pague a Chavez en Venezuela el 15% anual en dòlares, hay que terminar saldando lo que se debe, y eso que sobrò plata, claro, como iban a pagar, si se los estaban robando.
Cronista
Argentina cerró nuevo acuerdo con holdout por u$s 162,7 millones
Lo anunció el Special Master, Daniel Pollack, quien se manifestó "extremadamente complacido". De esta forma, el país resolvió los litigios que mantenía con el 98% de los tenedores de bonos.
AKD escribió:Tomalo como un gesto para no poner aún más en evidencia tu ignorancia y tu incapacidad manifiesta para hacer el razonamiento más básico y elemental.
cabeza70 escribió:naaa quique, vos sos bruto directamente...te pregunto por que siguen aumentando el deficit primario a pesar de la baja de subsidios y me sali con estas boludeces...
cabeza70 escribió:si tan mal recibieron el pais, como se explica que bonos soberanos esten algunos con TIR de 4 y algunos menos...mamadera.
cabeza70 escribió:y si son tan huecos que se quedan sin respuesta...
cabeza70 escribió:si tan mal recibieron el pais, como se explica que bonos soberanos esten algunos con TIR de 4 y algunos menos...mamadera.
cabeza70 escribió:akd, sos ignorante, como dijeron por ahi, si macri llegaba a recibir un deficit de 7, hoy estaria gobernando el PO...
cabeza70 escribió:el deficit primario sigue subiendo a pesar de que sacaron bastantes subsidios, expliquemenloooooo...
quique43 escribió:Harry, hay artìculos para todos los gustos, a èstos sinverguenzas le tenemos que poner el dedo en el lupite asì lo sienten, lo que han hecho no tiene nombre, son basura.
Repito que si me roba un ladròn, vaya y pase es su trabajo, pero si desde los màs alto se junta un matrimonio con una mafia, para desvalijar a un paìs, en segundo tèrmino, porque primero lo hicieron con Santa Cruz, y el mesaje que le dan a todos sus subordinados es el robo descarado de todos los recursos pùblicos, una vìa libre para eso, y ademàs arman una estructura, para sostener todo los delitos, es gente de lo peor, instruìda, y sabìan lo que hacìan, pero no les importò.
Jodieron a un paìs, sin miramientos, hoy el 30% de pobres, los pibes sin educaciòn, la inflaciòn que no era necesaria promoverla, etc, èstos malpàridos no tienen perdòn.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, escolazo21, Google [Bot], jerry1962, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1301 invitados