El juego es facil , el que vende pierde

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:yo aviseeeee
cavaco escribió:Yo desde el 2007 que nunca mas entro y salgo como loco. Ahora solo compro cuando baja, y asi tengo pamp y tran desde 2 pesos y ceco desde 1,20. Eso me dio mejor resultado que hacerme el operador fatal
lokomarko escribió:jajajajaj como dije antes... ni queriendo armas una cartera como la mia!!!!
pero hay algo que veo y bastante claro, absolutamente todas tienen a mi parecer un gran recorrido por delante, aclaro que en algunas como erar ya tengo un 40% ganado. y en otras NO....
pero bueno cambie mi estrategia para este año.......... siempre entre y sali lo antes posible dentro de los parametros que me fije... el tema es que ya llevo algunos años operando, y vi todos los papeles que entre y sali seguir y seguir subiendo....
y me dije... este año los aguanto y veo....
y esta claro, no es facil bancar estas montañas rusas....
veremos
abrazo
Carlos86 escribió:En los balances figura como se calculan las depreciaciones. Te paso lo que dice la nota 2.3.3. del Balance del 31/12/2016 al respecto:
La depreciación se calcula en forma lineal a lo largo de las vidas útiles estimadas de los activos, de la siguiente manera:
Edificios de 22 a 25 años
Unidades turbo-vapor de 20 a 22 años
Ciclos combinados 25 años
Repuestos de 20 a 25 años
Rodados 5 años
Muebles y útiles 10 años
Equipos de computación 5 años
En el trimestral que cerró el 31/03/2017 se aclará en nota 2.5 que se usaron las mismas políticas contables que en el Balance del ejercicio cerrado el 31/12/2016.
Saludos.
dcordoba escribió:Está para vender cuando mete el +3 temprano y recomprar cuando se pone neutra..hace unos días viene haciendo eso
lokomarko escribió:jajajajaj como dije antes... ni queriendo armas una cartera como la mia!!!!
pero hay algo que veo y bastante claro, absolutamente todas tienen a mi parecer un gran recorrido por delante, aclaro que en algunas como erar ya tengo un 40% ganado. y en otras NO....
pero bueno cambie mi estrategia para este año.......... siempre entre y sali lo antes posible dentro de los parametros que me fije... el tema es que ya llevo algunos años operando, y vi todos los papeles que entre y sali seguir y seguir subiendo....
y me dije... este año los aguanto y veo....
y esta claro, no es facil bancar estas montañas rusas....
veremos
abrazo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, bohemio33, Carlos603, Charly-N, Chumbi, Citizen, come60, davinci, DON VINCENZO, elcipayo16, Elfuturoyaesta, ENTRERRIANO, excluido, falerito777, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], green arrow, Gua1807, GUSTAVOLB, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, luis, MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, Profe32, redtoro, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A, zippo y 2452 invitados