CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:si lo se...yo soy Valero a full....lo comente xq justo ayer alguien comento sobre la relacion Vale/PBR..
yo compré PBR ayer
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:si lo se...yo soy Valero a full....lo comente xq justo ayer alguien comento sobre la relacion Vale/PBR..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:no me aguante...tengo una pila de nuevo..!!! mi pobreza os lo demande!!
mcl escribió:Para que termine verde tiene que haber algún anuncio, ya que no hay datos que salgan hoy. Por ejemplo, que China anuncié que se queda en el Acuerdo de París a pesar de que Estados Unidos salga.
FedeAndres escribió:VALE tiene mucha más solidez financiera que PBR, es el n°1 de su sector y tiene un upside mucho mayor que PBR.
Si bien VALE depende de la cotización de los commodities que produce, está mucho mejor posicionada en su sector que PBR. PBR con una baja sostenida del OIL se funde. VALE para llegar a esa situación se tienen que dejar de utilizar los metales ferrosos.
FedeAndres escribió:VALE tiene mucha más solidez financiera que PBR, es el n°1 de su sector y tiene un upside mucho mayor que PBR.
Si bien VALE depende de la cotización de los commodities que produce, está mucho mejor posicionada en su sector que PBR. PBR con una baja sostenida del OIL se funde. VALE para llegar a esa situación se tienen que dejar de utilizar los metales ferrosos.
FedeAndres escribió:Ciru, todo es cuestión de donde se para uno a sacar la foto. Hace 15 días PBR cotizaba 10.50 y VALE 8.6. Bastante más sólido el comportamiento de VALE
FedeAndres escribió:Si alguno vendió Vale ayer y recompró hoy se ganó el doble que con ese arbitraje
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:increible...ayer Vale llego a estar si no recuerdo mal 20 cvs mas arriba que pbr..y ahora PBR esta casi 20 cvs arriba...si alguno arbitro entre ambas ayer se gano un terrible porcentaje "gratis".
Hoy PBR con un oil destruido se la banca muy bien...y nosotros copiamos casi el total de la baja del Iron...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, DON VINCENZO, Google [Bot], MarianoAD, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1709 invitados