Vengan a AEN!! También los del BYMA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElFantasmadelaB escribió:Buen día don Frank.....obvio..por eso hay que comprar temprano...es cuando se consiguen las ofertas...
Así hoy fuera un día de baja....esta acción es ALCISTA...un día que baje no la hace bajista...hay que comprar a mediano plazo
Matto escribió:me pudreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee un poco q no pase los 13$
FRANK UNDERWOOD escribió:Hola crack....Acá no arrancamos hasta que no cierre London...
Muy buena compra...
Javier K escribió:pesos o nominales ?
Javier K escribió:pesos o nominales ?
ElFantasmadelaB escribió:adentro con 5.000 más en $12,60...que Dios y la Patria me juzguen
ElFantasmadelaB escribió:adentro con 5.000 más en $12,60...que Dios y la Patria me juzguen
stewart escribió:Abrio?
stewart escribió:Abrio?
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, dewis2024, elcipayo16, elpipa, Fercap, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Peitrick, Semrush [Bot], vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 1699 invitados