Jsouth91 escribió:Que objetivo le ven a largo?
Andrómeda
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jsouth91 escribió:Que objetivo le ven a largo?
carcarp escribió:.
Estamos a dos o tres ruedas, a este ritmo de suba, de romper el techo del canal alcista. Por el volumen y la suba pareciera que va como una locomotora a buena velocidad a atravesarlo sin problemas. Normalmente seria tiempo de ir pensando en bajar un rato y ver el recorrido desde afuera, pero quien se tira de un tren en plena marcha?
carcarp escribió:.
Estamos a dos o tres ruedas, a este ritmo de suba, de romper el techo del canal alcista. Por el volumen y la suba pareciera que va como una locomotora a buena velocidad a atravesarlo sin problemas. Normalmente seria tiempo de ir pensando en bajar un rato y ver el recorrido desde afuera, pero quien se tira de un tren en plena marcha?
Alrosario escribió:qué hacés Pela, todo bien?
Yo hice algunas veces esos arbitrajes, gralmente. con Metro, pero últimamente no me animo más, creo que TGN se va a ir alejando en el precio, me parece que tiene mucho más para crecer de aquí en más.
tgn1u$s vendió una buena parte entre $13 y $14 si mal no recuerdo, él lo comentó acá.
Todavía recuerdo las gastadas de chiqui1 cuando nos saludaba "cómo andan los tgn 0,... u$s"
un &#* ese chiqui![]()
Te mando un abrazo!
PELADOMERVAL escribió:tgn2usd donde andara?
afuera integro de tgn
no me saco su precio sino el precio de metr tran y dgcu
ya volveremos como muchas veces
igual es la primera vez que ne quedo sin tgn
se la va a extrañar
PELADOMERVAL escribió:tgn2usd donde andara?
afuera integro de tgn
no me saco su precio sino el precio de metr tran y dgcu
ya volveremos como muchas veces
igual es la primera vez que ne quedo sin tgn
se la va a extrañar
PELADOMERVAL escribió:
en algun momento se toma ganancia
y yo lo estoy haciebdo en varios papales
y comprando bonos
estare viejo?
Alrosario escribió:
Yo hice algunas veces esos arbitrajes, gralmente. con Metro, pero últimamente no me animo más, creo que TGN se va a ir alejando en el precio, me parece que tiene mucho más para crecer de aquí en más.
rojo escribió:van saliendo a la luz los fundamentos por los cuales se la compraba a centavos en dias que con suerte operaba 50mil pesos , corrio mucha agua bajo el puente![]()
rojo escribió:peor era Velezano
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], candado8, davinci, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, el indio, EL REY, elcipayo16, excluido, Ezex, Gon, Google [Bot], guilmi, Kamei, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot], silverado, SIM0N1, TELEMACO y 384 invitados