Kaseros1977 escribió:...amigo, psur y carc no son del merval !!!
EXACTAMENTE SEÑOR, USTED LO DIJO...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kaseros1977 escribió:...amigo, psur y carc no son del merval !!!
gringo de devoto escribió:el ingreso al merval no te asegura para nada que la vayan a comprar los fci....sino fijate si alguno tiene ptsur o carb en su cartera. No digo que no sea importante, yo de hecho mantengo 1/4 de mi posición inicial acá y cuyana que también está por entrar...pero por entrar no significa que estén obligados a comprar. buenas inversiones.
gringo de devoto escribió:el ingreso al merval no te asegura para nada que la vayan a comprar los fci....sino fijate si alguno tiene ptsur o carb en su cartera. No digo que no sea importante, yo de hecho mantengo 1/4 de mi posición inicial acá y cuyana que también está por entrar...pero por entrar no significa que estén obligados a comprar. buenas inversiones.
Matto escribió:Cto esta por Londres ??
Kaseros1977 escribió:El tema es que va a ser vertiginoso....
Kaseros1977 escribió:El tema es que va a ser vertiginoso....
DepapasBolCero escribió:Lo estoy pensando seriamente. Hasta $14 cargo porque es precio de ganga, después veremos como pinta. Se acaba la oferta señores...después a pagar peaje con aumento.
DepapasBolCero escribió:Chinga madre, dicen los Mexican... Llamado a la solidaridad: por cuestiones de conexión no he podido comprar estos dos días a $12,10. Habrá posibilidad de que volvamos a testear ese valor antes del despegue? Tengan en cuenta que este papel de bos** está dando vueltas y ni siquiera llegó a los $20. Vendad please.
dabalanso escribió:A lo que señalas sólo se puede agregar el rebote en los 60 puntos de RSI y el grafico. Lo llevo igual que vos.
Hasta mañana socios.
https://www.tradingview.com/x/M8M17lDC
media_movil escribió:Totalmente de acuerdo. Después de cuatro ruedas con máximos y mínimos decrecientes llegó a la media de 50 ruedas y ahí produjo rebote. Pero el camino a los 13 es duro. Por ahora transita por la BBmedia e indicando menos volatilidad.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, carpincho, choke, Citizen, come60, Danilo, danyf1, Desdeabajo, DON VINCENZO, el_Luqui, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, farmer, fidelius, germansru, Google [Bot], Gua1807, heide, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Viruela y 1837 invitados