LONG Longvie
Re: LONG Longvie
En T+3 cortó cupón. Por eso de entrada se tiraron a pagar 1000 papelitos un +8% arriba (por despistados).
-
magalindo escribió:Yo la sigo me pase del otro foro que parece que el tema murio ahi.
Pense que iba a reactivarse mas rapido igualmente, pero le tengo fe, siguen las noticias de creditos inmobiliarios y aumento de ventas.
Atentos a la construcción
El Índice Construya (IC), que mide la evolución de los volúmenes vendidos al sector privado de los productos para la construcción que fabrican las empresas líderes que conforman el Grupo Construya (ladrillos cerámicos, cemento portland, cal, aceros largos, carpintería de aluminio, pisos y revestimientos cerámicos, adhesivos y pastinas, pinturas impermeabilizantes, sanitarios, grifería y caños de conducción de agua), señaló que las ventas de insumos de las empresas del Grupo se ubicaron 14,5% por encima de las registradas en mayo de 2016.
Respecto de abril pasado, los volúmenes despachados en mayo de 2017 registraron un aumento del 3,31% desestacionalizado.
El índice desestacionalizado muestra una clara tendencia de recuperación desde el piso registrado en enero último. Si consolida dicha tendencia, atentos a las acciones vinculadas al sector: Ferrum (FERR), Longvie (LONG), Sociedad Comercial del Plata (COME).
Yo la sigo me pase del otro foro que parece que el tema murio ahi.
Pense que iba a reactivarse mas rapido igualmente, pero le tengo fe, siguen las noticias de creditos inmobiliarios y aumento de ventas.
Alan,
Mirá lo que son nuestros productos:
https://www.google.com.ar/search?q=long ... cQ_AUICSgB
No entiendo como los inversores elijen otras acciones.
Ya lo dijo el gran Warren Buffett:"No inviertas en un negocio que no puedes entender". Inviertan en algo que conozcan!!
Hay algo más entendible que este negocio??
Mañana corta cupón y seguimos creciendo.
Mirá lo que son nuestros productos:
https://www.google.com.ar/search?q=long ... cQ_AUICSgB
No entiendo como los inversores elijen otras acciones.
Ya lo dijo el gran Warren Buffett:"No inviertas en un negocio que no puedes entender". Inviertan en algo que conozcan!!
Hay algo más entendible que este negocio??
Mañana corta cupón y seguimos creciendo.
hache1979 escribió:Estoy con vos Alan, vamos q despegamos.
Grande h!

Estoy con vos Alan, vamos q despegamos.
Qué lindo pelpa. Acá en este foro me han dejado más solo que el führer el día del amigo, pero qué se le va a hacer 

AlanT escribió:Gap de cinco centavos. Si le pegan al que pide en $6,90 lo cerramos. Por las dudas aclaro que no soy yo el que pide ahí
Cerrado

Gap de cinco centavos. Si le pegan al que pide en $6,90 lo cerramos. Por las dudas aclaro que no soy yo el que pide ahí 

AlanT escribió:Epa, tenemos novedades por acá: finalmente autorizaron la emisión de las nuevas acciones para ser distribuidas en calidad de dividendo!
Para más información, acá está el aviso de bolsa: https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=296884
(la fecha de corte aun no se sabe, la va a fijar la comisión directiva en un par de días)
estos muchacho son rápidos para los mandados

ya tenemos fecha para el pago de los dividendos, salió nota de la comisión directiva: se va a pagar un dividendo en papeles del 21.50% el día 15/06. de ahí para atrás se puede calcular la fecha de corte del cupón en las distintas operatorias. la más importante, T+3, la usual al comprar o vender papeles corta este viernes 09/06!
Epa, tenemos novedades por acá: finalmente autorizaron la emisión de las nuevas acciones para ser distribuidas en calidad de dividendo!
Para más información, acá está el aviso de bolsa: https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=296884
(la fecha de corte aun no se sabe, la va a fijar la comisión directiva en un par de días)
-
Solo 4.000 nominales operadas hasta el momento ... una lágrima el volúmen ... nadie larga y nadie compra ..

Una razón puede ser que habia bajado mucho sin ninguna causa. Otra que me imagino es que vuelve a tener ganancias y si tiene ganancias, el precio que tiene es irrisorio. Para mi sigue la suba.

-
hache1979 escribió:Se disparó LONG. Saben la causa?
Buenos dias, me sumo a tu pregunta tiene alguna razón esta suba?. Podrías respondernos AlanT ya que sos uno de los que sigue de cerca a este papel.
Gracias.
-
Se libera Longvie ? ... + 11,47 en dos dias ...