Hiupy escribió:Buen día.![]()
![]()
FIN DEL JERÓNIMO!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:Buen día.![]()
![]()
pablete escribió:No hay obstáculos hasta los 69 gringos. Larga vida al Hércules. Con fe con esperanza con optimismo.
dabalanso escribió:Al pajaro uyuyuy le salió mal el trade diario y desapareció...
Saludos socios.
https://www.youtube.com/watch?v=_EL5wPTdcng
dabalanso escribió:Al pajaro uyuyuy le salió mal el trade diario y desapareció...
Saludos socios.
https://www.youtube.com/watch?v=_EL5wPTdcng
POLI escribió:simon mañana SI o SI![]()
estuve observando foristas que estan empecinados en denostrar a la mejor accion del Merval , puede haber tanta maldad, jajaja que sigan en esa no le va a salir.
simon1 escribió:Mañana el ADR va a buscar los 65 greens,...!!! No creo que falle,...!!!
deportado escribió:Cuando pampa mete 1 y pico abajo, al otro dia te responde con un 3% green. Asi dice el manual![]()
Puede fallar eh
Novatin escribió:POLI salí de la cabina y venite para el fondo que hay fiestonga, aprovechemos antes de abrochar cinturones para el despegue!
Mañana quizás sumo un poquito más de este papel.
Joseenrique respecto a si somos emergentes (que todavía no hay 100% de seguridad, ya hay gran parte descontada en todo el merval, pero no todo, si hacendemos de categoría se podría venir una linda suba en general.
Corríjanme si me equivoco, soy nuevo en esto y le puedo errar.
Abrazo y seguimos ::arriba::
Novatin escribió:POLI salí de la cabina y venite para el fondo que hay fiestonga, aprovechemos antes de abrochar cinturones para el despegue!
Mañana quizás sumo un poquito más de este papel.
Joseenrique respecto a si somos emergentes (que todavía no hay 100% de seguridad), ya hay gran parte descontada en todo el merval, pero no todo, si ascendemos de categoría se podría venir una linda suba en general.
Corríjanme si me equivoco, soy nuevo en esto y le puedo errar.
Abrazo y seguimos ::arriba::
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Bochaterow, Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el aprendiz, el indio, Fercap, fidelius, Fignolio, Google [Bot], iceman, j3bon, licantropus, Magicman, MarianoAD, Mazoka, Morlaco, Mustayan, nico, OSALRODO, Peitrick, Profe32, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, WARREN CROTENG y 1682 invitados