TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
todos sabemos que esta acción es tierra de lanzadores desde hace siglos pero parece que estan otros jugadores en la plaza y me juego 1 millon de nominales que el 2018 es su año
Perdón por el off tópic, pero, es estuviera o estuviese (indistinto).
Estuviere es futuro del Subjuntivo.
Estuviere es futuro del Subjuntivo.
docc escribió:Usted dice como si el dolar estaria a 18 $ y sube todos los dias 15 centavos.
A estos valores sigue muy retrasado. Hace bien que suba.
Estaria = estuviere o estuviese little animal
docc escribió:Plaza ? No te entiendo.
No es díficil de entender creo lo que quise decir....
Es una acción que debería cotizar arriba de los 18 pesos teniendo en cuenta que sus ratios cada trimestre han mejorado y que el resto del mercado subió mucho más. Es un gran misterio porque el mercado no la valoriza como corresponde y siempre hay mucha venta que no le permite despegar.
Algún día le tiene que tocar. Está claramente desarbitrada contra la mayoría de las acciones.
Algún día le tiene que tocar. Está claramente desarbitrada contra la mayoría de las acciones.
martin escribió:Hoy metimos plaza. Grande Erar....
Plaza ? No te entiendo.
Hoy metimos plaza. Grande Erar....
-
falerito01
don jaba el dólar asi no sirve. peor lo va ir regulando el central a la suba. y los va cepillar siempre. pero en buena hora q suba algo mas el billete. no da para mas este dólar.
docc escribió:Usted dice como si el dolar estaria a 18 $ y sube todos los dias 15 centavos.
No solo creo,que ahora comenzara a subir un poco mas rapido.
Ya el pais practicamente no puede exportar nada.
Si esto sigue asi,no se como van a pagar los intereses de los dolares,ue estan pidiendo prestadados.
La mayoria de las inversiones que entraron, son capitales golondrina.
jabalina escribió:Creo que el dolar se les escapa y no lo van a poder parar.
Usted dice como si el dolar estaria a 18 $ y sube todos los dias 15 centavos.
-
the shadow
SALIDA INMINENTE A BUSCAR LOS 15 EN JUNIO LOS PORTAFOLIOS GRANDES HABLAN DE LA REACTIVACION Y DE ERARRR ARRIVA MUCHACHOS

-
Luis XXXIV
- Contactar:
MACD diario dando compra.
Creo que el dolar se les escapa y no lo van a poder parar.
Roberto escribió:Es impresionante lo que llevaron en los últimos 10/15 minutos, excelente rueda.
Falerito por estos pagos.. Que gusto tenerlo aca . lo acompaño hasta los 18.yo q vengo desde los 6.5..jeje...!! Ahh nunca vendí mis minetti compradas a 5.5. Como vera lo mio es para largo. Lo lamentable es q soy un micro minoritario. Un abrazo.