CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
ace algunas semanas, el empresario Jorge Neuss -reconocido por explotar varias plantas productoras de energía- se interesó por la compra de la compañía que en diciembre había comunicado que su filial en Argentina "no muestra signos de recuperación en su balance más reciente, ya que la producción cayó por debajo de los “niveles normales". Sin embargo, Neuss comunicó a los trabajadores de Carboclor que la empresa no aceptó la propuesta.
por algo no aceptaron la oferta...
por algo no aceptaron la oferta...
POTENCIADO2017 escribió:VAMOS A 1,40 COMPROOOO,VAMOS,LA PARTE COMPRADORA DE LA EMPRESA LES OBLIGO A SANEARLA.....VAMO,ESTA VENDIDA .......POR LO MENOS ASI LO VEO YO.
SEEE MIRA ESTO... http://www.pianobursatil.com.ar/detalle ... =4&d=10465 POR ESO BAJA...

-
HAY GENTE SOLIDARIA ACA--- JEJEJEJ DEJENNOS PAGAR JEJEJEJ... YO SIGO COMPRANDO 

-
POTENCIADO2017 escribió:VAMOS A 1,40 COMPROOOO,VAMOS,LA PARTE COMPRADORA DE LA EMPRESA LES OBLIGO A SANEARLA.....VAMO,ESTA VENDIDA .......POR LO MENOS ASI LO VEO YO.
Estas loco, podes perder todo tu dinero, esta al borde de desaparecer CARC, hasta pagar $0,01 es peligroso.
-
VAMOS A 1,40 COMPROOOO,VAMOS,LA PARTE COMPRADORA DE LA EMPRESA LES OBLIGO A SANEARLA.....VAMO,ESTA VENDIDA .......POR LO MENOS ASI LO VEO YO. 

-
Esta nota se la copie al forista fantasma que la publico en otro foro.
Aca me merezco mis merecidas disculpas, yo les dije un millon de veces que esto era empome que iba a terminar asi, no me van a negar que estaba en
LA FUENTE NAVARRO DE C5N
EL DESTAPE WEB...
COMPRO COMPRO
Aca me merezco mis merecidas disculpas, yo les dije un millon de veces que esto era empome que iba a terminar asi, no me van a negar que estaba en
LA FUENTE NAVARRO DE C5N
EL DESTAPE WEB...

-
Yo quedo a la escucha que todos me digan que tenia razon, por primera vez algo la pegue 100% perfecto.
ES LA HORA DE COMPRAR.... YO AVISE.... 

Du41-D escribió:Bueno, hay que restarle todo lo demás. Ahí está la joda, no sólo es sumar números sino también restarlos
es que por eso capitalizaron. el activo esta supersubvaluado. vos te crees que el terreno en los balances lo tiene a valor real? debe ser casi 0.
la guita es para limpiar todo, y verder lo que vale.
yo no creo que la empresa siga. creo que la van a vender. para venderla necesita limpiarla. asi sea para poner soja.
-
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0079.html
Aca me merezco mis merecidas disculpas, yo les dije un millon de veces que esto era empome que iba a terminar asi, no me van a negar que estaba en lo correcto.
Cuando CARC cotizaba arriba de $3 dije 1000000 veces que esto se iba a hundir como el Titanic porque la empresa estaba fundida por adentro.

Aca me merezco mis merecidas disculpas, yo les dije un millon de veces que esto era empome que iba a terminar asi, no me van a negar que estaba en lo correcto.
Cuando CARC cotizaba arriba de $3 dije 1000000 veces que esto se iba a hundir como el Titanic porque la empresa estaba fundida por adentro.
Que hijos de remil p.... a que los dueños compraron millones en BYMA la semana pasada, y ahora se rajan con la guita y dejan a la gente en la calle , no te extrañe....
Así es, la deuda QUE tiene resta de sus activos
Du41-D escribió:Bueno, hay que restarle todo lo demás. Ahí está la joda, no sólo es sumar números sino también restarlos
ENTRERRIANO escribió:Los bs usos cobtablemete en están valores históricos rediduales

Bueno, hay que restarle todo lo demás. Ahí está la joda, no sólo es sumar números sino también restarlos
-
Los bs usos cobtablemete en están valores históricos rediduales