CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
llegan los patriotas.. yo avise.. a todos los infieles besos desde el bondi en francisco solano 

menos mal que hoy no dije 33...sino me tenia q comer la CHARACUCAAAAAAAAAAA

Apolo1102.2 escribió:Como impedis que un chino copie las maquinas ??
Toda esta discusion es ridicula, asi no se evaluan las empresas ? vos decis que la empresa que subio de precio es buena y la que subio menos no lo es, tenes derecho a decir lo que quieras pero no te creas que tenes razon.
Yo no dije eso, segundo yo no estoy discutiendo, la razón te la doy a vos , no me interesa tenerla, estamos hablando de sembradoras y me salis al rato que no hablamos de agricultura, que pensas que siembran, tuercas?. Saludos
dabalanso escribió:No era para que te lo tomes así Javo
jajjaa igual entre para el toor...
hoy el adr puede terminar positivo...veremos despues de las 15
Cuchi1982 escribió:Parece que va queriendo la cosa....
Baja el ADR y sube el Dólar... por lo que en dólares tenes menos que ayer..
-
fabio escribió:Menos, hasta hace poco sembraban a vuelo, creo que las primeras siembras directas fueron el año pasado, nosotros hace 20 años
Como impedis que un chino copie las maquinas ??
Toda esta discusion es ridicula, asi no se evaluan las empresas ? vos decis que la empresa que subio de precio es buena y la que subio menos no lo es, tenes derecho a decir lo que quieras pero no te creas que tenes razon.
hablemos bajito,sin hacer mucho ruido, asi no se da cuenta que hoy sube

Parece que va queriendo la cosa....
Apolo1102.2 escribió:No coincido.
No hablo de agricultura sino de metalmecanica.
Menos, hasta hace poco sembraban a vuelo, creo que las primeras siembras directas fueron el año pasado, nosotros hace 20 años
-
fabio escribió:Apolo china no existe, recién este año con la llegada de Apache comenzaron con la siembre directa, hablar de china en agricultura es como que me hablen de Zambia en los mundiales, viene 25 años atrás,
No coincido.
No hablo de agricultura sino de metalmecanica.
-
dabalanso escribió:creo que me mee
![]()
![]()
jaja es verdad.. que estrambotico es todo con edu

Roque Feler escribió:El opex es el tercer viernes de junio y el listado del MSCI se conocerá el tercer martes de Junio.
Pero ese mes el tercer martes cae 4 días después del tercer viernes. Porque para cagarnos la vida esta nos mete hasta en una matrix del tiempo...
creo que me mee

-
El opex es el tercer viernes de junio y el listado del MSCI se conocerá el tercer martes de Junio.
Pero ese mes el tercer martes cae 4 días después del tercer viernes. Porque para cagarnos la vida esta nos mete hasta en una matrix del tiempo...

Estan llevando despacito y sin apuro en la local, no levantan precio pero se van comiendo papeles de a poco