VALE Vale
-
Re: VALE Vale
correcto, estamos pensando todos lo mismo, pero me refería a que yo preferiría que lo haga con mayor volumen, si hoy termina arriba de la SMA50 con un volumen magro mañana te la bajan con la misma facilidad que subió.
Luis XXXIV escribió:En ese valor también tengo la SMA50.
Exacto!
Para mí, ese es el valor a superar base cierre.
-
- Contactar:
ALESALVA escribió:OK. Salió del canal pero todavía no revierte tendencia. Puede volver a entrar.
En cambio, si supera USD 8.84 revierte la tendencia de corto. Veremos...
En ese valor también tengo la SMA50.
kelui escribió:para mi ya si cierra en cualquier valor arriba de 8,50 está saliendo del canal bajista que tengo dibujado y además encima de la EMA20
además en 8,84 tengo la MA50 que vino funcionando al alza desde 5,60 a máximos. pero en 8,70 / 8,80 es una zona de resistencia y soporte me parece junto con 9,35.
para que se mantenga arriba de 8,70 / 8,80 y en lo posible cierre arriba de 8,85 ya sería mucho pedir para el magro volumen de hoy
OK. Salió del canal pero todavía no revierte tendencia. Puede volver a entrar.
En cambio, si supera USD 8.84 revierte la tendencia de corto. Veremos...
-
Se vuela infielesss 

recién mañana vuelve el IO no (por los feriados en china)?
ALESALVA escribió:Porque arriba de USD 8.83 confirma reversión de tendencia bajista de corto plazo.
para mi ya si cierra en cualquier valor arriba de 8,50 está saliendo del canal bajista que tengo dibujado y además encima de la EMA20
además en 8,84 tengo la MA50 que vino funcionando al alza desde 5,60 a máximos. pero en 8,70 / 8,80 es una zona de resistencia y soporte me parece junto con 9,35.

Joaquinesteban95 escribió:No entiendo su lógica señor, pudo comprar en el rango de $7,5 a $8 todo lo que deseara. ¿Por que esperar hasta $8,80?
Tremendas ofertas en Brasil![]()
¿Volveremos a los $10 pronto?
Porque arriba de USD 8.83 confirma reversión de tendencia bajista de corto plazo.
Joaquinesteban95 escribió:No entiendo su lógica señor, pudo comprar en el rango de $7,5 a $8 todo lo que deseara. ¿Por que esperar hasta $8,80?
Tremendas ofertas en Brasil![]()
¿Volveremos a los $10 pronto?
yo compré VALE a $3 también, vos?
Está luchando en 8.78/8.80 con romper la linea de cuello de un HCH invertido (lo deforma el día de la gran baja por lo de Temer) con inicio el 12/04, y cuya proyección, de romper, es 9.78/9.80.
A seguir de cerca.
A seguir de cerca.
Si correcto LUIS, sólo le doy bola a USA para ver el comportamiento de VALE, pero me atienden en la ventanilla de CEDEARS para pagarme ( en mi caso ).
Por eso miro las dos.
Por eso miro las dos.
-
- Contactar:
Hay que guiarse por USA, pues acá hacen cualquiera con el CCL.
Esta afuera un centavo y medio mas que PBR y acá APBR está mas de un peso mas cara.
Esta afuera un centavo y medio mas que PBR y acá APBR está mas de un peso mas cara.
hmmm...... el CEDEAR no refleja el comportamiento del ADR.........No entiendo porque castigan el CEDEAR?
Entiendo en breve el CEDEAR debiera seguir al ADR, pero por ahora no lo veo...que raro
Entiendo en breve el CEDEAR debiera seguir al ADR, pero por ahora no lo veo...que raro