PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Van a correr,...!!! 

Más de uno hoy se queda congelado,...!!! 

PER de Pampa Einla,
Ponderación en el merval,..!!!
Expectativas de inversiones a futuro,...!!!
Rentabilidad,...!!!
Ese es el PER,....nene que vale,...!!!
Ponderación en el merval,..!!!
Expectativas de inversiones a futuro,...!!!
Rentabilidad,...!!!
Ese es el PER,....nene que vale,...!!!

Einlazer84 escribió:Hoy se va a ejecutar la justicia divina del PER.
Los futuros de USA para abajo, PAMP subió sin el respaldo de USA y hoy USA pinta ir para abajo, y para colmo PAMP tiene un PER super alto, comienza la caída para volver a $6,50???????????????????![]()

Periscope escribió:Felicitaciones!!, aca cerre la misma base con 168% de ganancia en una semana aprox, 100 lotes, no puedo pedir mas!, y que siga la suba, asi tambien gana el que me compro
Bien, floco, yo te seguí, avisa si entrás de nuevo, SIN APURO, GRACIAS!!!

Einlazer84 escribió:Aca ganan todos menos yo, voy a irme al centro a pedir una PAMP para el pancho y la coca como linyera.

Los futuros de USA para abajo, PAMP subió sin el respaldo de USA y hoy USA pinta ir para abajo, y para colmo PAMP tiene un PER super alto, comienza la caída para volver a $6,50???????????????????![]()
![]()
Si crees que va ese precio compra put y te llenas de dinero. Suerte
![]()
Buenísimo, yo largué todo y hoy vemos.

Hiupy escribió:Así es , los ADR sobre todo tienen que ir para el neutro o casi , porque manda EEUU.
Buen día señores, sólo para expertos.
HOY DECLARO: EL DÍA DEL PUSILÁNIME.

Porque creo que los qué salieron ayer hicieron la mejor jugada.
FELICIDADES PUSILANIMES

-
Hoy se va a ejecutar la justicia divina del PER.
Los futuros de USA para abajo, PAMP subió sin el respaldo de USA y hoy USA pinta ir para abajo, y para colmo PAMP tiene un PER super alto, comienza la caída para volver a $6,50???????????????????

Los futuros de USA para abajo, PAMP subió sin el respaldo de USA y hoy USA pinta ir para abajo, y para colmo PAMP tiene un PER super alto, comienza la caída para volver a $6,50???????????????????

-
-
fogo
muy clara tu explicacion a cuanto calculas la correcion para poder entrarrrrrr con todo

muy clara tu explicacion a cuanto calculas la correcion para poder entrarrrrrr con todo

joseenrique escribió:fogo
muy clara tu explicacion a cuanto calculas la correcion para poder entrarrrrrr con todo![]()
![]()
ni idea, mañana todo se tiene que acomodar a los adr asi que las primeras horas wait and see.
-
fogo

-
Wonderman14 escribió:Gracias por las buenas vibras. Entre como inversión a largo plazo. 3 años quizá. Por ahora es un lujito![]()
Saludos cordiales
Por favor un gusto contar con otro socio de Pampa!, ademas aca podes conocer a tus idolos estar cerca de ellos

Idolos de Pampa = compradores a menos de $10,00