PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
doofyblue

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor doofyblue » Mar May 30, 2017 9:01 am

Buenos días Gente, hace unos días que no los leo, aunque siguiendo a pleno al pelpa, por lo que nose si es que estuvieron hablando o subieron los balances . Aca les dejo el link, los estuve observando y hay margen para seguir creciendo, a lo que espero esta semanita cerremos positivo en $13,25 aprox según mis "calculoinstinto" :wink: http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/BLOB_zi ... =Error.asp

Kaseros1977

Mensajepor Kaseros1977 » Mar May 30, 2017 8:45 am

Buen día Queridos Andinos..

Se nota que el papel esta tranquilo.. muchos comentarios innecesarios... si quieren criticar con fundamentos que critiquen, yo no lo haría, no iría a otros foros a hablar mal de otros papeles amen que tenga argumentos... pero no importa, no respondan, no se enganchen no pierdan energía, si cada uno tiene claro lo que busca, pues adelante... volvamos a focalizarnos....

Les dejo la dirección del face para intercambios constructivos.

Buen día, buenas inversiones !!!

https://www.facebook.com/groups/ANDESENERGIA/

SMART

Mensajepor SMART » Mar May 30, 2017 1:49 am

HOY DESCANSA... MEJOR, no se puede en este mercado estar en todas... por suerte esta me trajo una perdida hoy... que me ayudo a arbitrar un poquito más...

ME ENCANTA ESTA TOMA... LES DEJO AL BRUJO.... QUE ESTA RECARGADO... NO SE COPIARA DE SMART SU STYLE NO??

http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar/n ... /#comments

LO VOY A REGISTRAR...

SMART.TRADE MARKED...

DIVAINEEEEEEEEEEEE

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mar May 30, 2017 1:28 am

Con este tipo de flacos...es facil.Ignorado en la lista y no ves mas las bolud eces que escribe y listo.
Practiquen ese consejo.

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Mar May 30, 2017 12:19 am

MasterTrade escribió:$8 es caro :abajo: :abajo:

Que bronca que tenes por haber visto pasar...no??..y bue....no te preocupes..todavía estás a tiempo...subite

conddor

Mensajepor conddor » Lun May 29, 2017 11:37 pm

bastian escribió:Están muy mal, compañeros. Si esto no llega a $30 van a sufrir mucho. Si ganando el 200% se ponen así, no me quiero imaginar lo que va a pasar cuando baje. Yo no vine a decir nada malo del papel en un comienzo. Si revisan, sólo dije que para mí ya había subido mucho y que podía seguir subiendo pero que era probable una corrección. Ahí me empezaron a bardear y sólo me defendí. Hoy corrigió un poquito, vamos a ver cómo abre mañana. Les conviene relajarse, porque si estando 300% arriba les agarra esta histeria, no quiero imaginarme cuando el papel vuelva al precio que vale realmente cómo van a estar.

Mejor no veas como abre, es más no vengas más aca, no tiene sentido, no le encuentro el sentido, estas aburrido???

bastian

Mensajepor bastian » Lun May 29, 2017 11:30 pm

Están muy mal, compañeros. Si esto no llega a $30 van a sufrir mucho. Si ganando el 200% se ponen así, no me quiero imaginar lo que va a pasar cuando baje. Yo no vine a decir nada malo del papel en un comienzo. Si revisan, sólo dije que para mí ya había subido mucho y que podía seguir subiendo pero que era probable una corrección. Ahí me empezaron a bardear y sólo me defendí. Hoy corrigió un poquito, vamos a ver cómo abre mañana. Les conviene relajarse, porque si estando 300% arriba les agarra esta histeria, no quiero imaginarme cuando el papel vuelva al precio que vale realmente cómo van a estar.

conddor

Mensajepor conddor » Lun May 29, 2017 11:05 pm

bastian escribió:Estimado, si a mí me dicen resentido y que no entiendo nada por pagarla $13 me la tengo que aguantar. Sólo había dicho que no me parecía momento para entrar porque creo que va a corregir y me tildaron de mal tipo. Ahora si yo pienso que pagar ese precio es un exceso se ponen todas locas. Ojalá que se vaya a $500 y se hagan todos millonarios a a ver si se relajan un poco. Están un poco tensos para ir ganando por tanto.

Si ustedes me dicen que Cresud o Pampa es una basura, yo no me ofendo porque sé lo que compro y que lo que diga un fulano en un foro, no le importa a nadie. Pero acá están alteradísimos. Lean el post de Taninga y contéstenle a él que tiene el papel y dijo de un modo mucho más prolijo lo que yo planteé acá el viernes pasado. AEN ha subido demasiado en muy poco tiempo.

Yo a uds no le dije nada, Uds viene a decirme a mi que invierto en basura, no me interesa si lo quiere pagar o no, no es mi problema, pero me falta el respeto, y me trata de ignorante, para ud es una basura ok, para mi no lo es, no generalice, yo no voy por los foros a decir que es una basura, cada uno sabe lo que hace y hay que repetar a cada uno, yo no me voy a meter en ninguna discusión pero no venga a decir que aen es una mie***, xq ahí si va a agredirme.

Gigenes

Mensajepor Gigenes » Lun May 29, 2017 10:49 pm

bastian escribió:Estimado, si a mí me dicen resentido y que no entiendo nada por pagarla $13 me la tengo que aguantar. Sólo había dicho que no me parecía momento para entrar porque creo que va a corregir y me tildaron de mal tipo. Ahora si yo pienso que pagar ese precio es un exceso se ponen todas locas. Ojalá que se vaya a $500 y se hagan todos millonarios a a ver si se relajan un poco. Están un poco tensos para ir ganando por tanto.

Si ustedes me dicen que Cresud o Pampa es una basura, yo no me ofendo porque sé lo que compro y que lo que diga un fulano en un foro, no le importa a nadie. Pero acá están alteradísimos. Lean el post de Taninga y contéstenle a él que tiene el papel y dijo de un modo mucho más prolijo lo que yo planteé acá el viernes pasado. AEN ha subido demasiado en muy poco tiempo.

Master no se quien sos, pero te está faltando info.

Para que te des una idea cuando vino Lula con la gente de Petrobras a charlar con el tuerto para comprar toda la red Esso como lo venían de hacer en Chile yo estube ahí.

Y si hoy compro esto soy un gul porque es basura. jajaja.

Correla de atrás. :100:

bastian

Mensajepor bastian » Lun May 29, 2017 10:04 pm

conddor escribió:Te pido por favor que no vengas a hablar aca de basura!!! si no queres comprar todo bien, pero realmente patinaste. nos tomas el pelo a todos flaco?
osea yo compro aen compro una basura xq vos no conoces el negocio o no ves la expectativa futura, pero que te pasa?????
si no aportas nada interesante que haces aca tirando mier..??? cual es tu propósito??? TOMATELA

Estimado, si a mí me dicen resentido y que no entiendo nada por pagarla $13 me la tengo que aguantar. Sólo había dicho que no me parecía momento para entrar porque creo que va a corregir y me tildaron de mal tipo. Ahora si yo pienso que pagar ese precio es un exceso se ponen todas locas. Ojalá que se vaya a $500 y se hagan todos millonarios a a ver si se relajan un poco. Están un poco tensos para ir ganando por tanto.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun May 29, 2017 9:23 pm

dany en internet escribió:Es así, por eso si algún día baja o algunos días seguidos incluso baja, yo no la vendo por nada. Además a largo, la proyección es mucho mayor todavía.

Aprendí a los golpes a tener paciencia cuando compro un papel sino me pasaría lo que me pasaba antes y a la 1er baja importancia vendía a pérdida.

Ahora por fin aprendí a ganar pero para eso 1ero tuve que aprender a tener paciencia.

Cada uno que haga lo que quiera.

Buenas inversiones a todos!

Paciencia es la clave :mrgreen:

dany en internet

Mensajepor dany en internet » Lun May 29, 2017 9:21 pm

Fogo escribió:no se ustedes pero yo la veo divina, deleite de AT. para mi rascaron el tarro todo lo que pudieron. tipica taza con asa.
objetivos por extension 15, 16 y 17,4 armando cluster con objetivo por proyección. por el empine que tiene si rompe a los primeros los sigue de largo como bondi lleno, fiesta!

mañana vendo algun cacharro y le entro.

https://invst.ly/40i1d

Es así, por eso si algún día baja o algunos días seguidos incluso baja, yo no la vendo por nada. Además a largo, la proyección es mucho mayor todavía.

Aprendí a los golpes a tener paciencia cuando compro un papel sino me pasaría lo que me pasaba antes y a la 1er baja importancia vendía a pérdida.

Ahora por fin aprendí a ganar pero para eso 1ero tuve que aprender a tener paciencia.

Cada uno que haga lo que quiera.

Buenas inversiones a todos!

Fogo

Mensajepor Fogo » Lun May 29, 2017 8:42 pm

no se ustedes pero yo la veo divina, deleite de AT. para mi rascaron el tarro todo lo que pudieron. tipica taza con asa.
objetivos por extension 15, 16 y 17,4 armando cluster con objetivo por proyección. por el empine que tiene si rompe a los primeros los sigue de largo como bondi lleno, fiesta!

mañana vendo algun cacharro y le entro.

https://invst.ly/40i1d

conddor

Mensajepor conddor » Lun May 29, 2017 8:37 pm

bastian escribió:Ya ni creatividad para insultar. Dejemos de joder. Dos de las personas que más postean acá tienen en su prontuario agarrar la baja completa de Carboclor o tener como papel principal de su cartera a Indupa. Ni con la suba de AEN recuperan la mitad de lo que perdieron ahí. Y vienen acá a explicar cómo son las cosas e incitan a los demás a comprar esas basuras y yo soy el mal tipo... Tengan un poco de dignidad.

Reconozco que como pone Kaseros el tema del volumen y la importante ponderación en el Merval va a hacer que suba bastante en algún momento. Pero una vez que llegue al Merval cae como un piano. ¿Por qué alguien invertiría en una empresa que pierde dinero cuando hay tantas que ganan? Sólo porque la ven subir creo yo. Compran cualquier basura y se la van pasando como una bomba, por eso mete tanto volumen, nadie se la quiere quedar. Conozco mucha gente que compra AEN pero siempre las vende el mismo día porque quedarse con estos papeles es como jugar ruleta rusa. Si un día abre -15% a nadie le puede extrañar porque subió por especulaciones y no por algo concreto.

Te pido por favor que no vengas a hablar aca de basura!!! si no queres comprar todo bien, pero realmente patinaste. nos tomas el pelo a todos flaco?
osea yo compro aen compro una basura xq vos no conoces el negocio o no ves la expectativa futura, pero que te pasa?????
si no aportas nada interesante que haces aca tirando mier..??? cual es tu propósito??? TOMATELA

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun May 29, 2017 8:31 pm

bastian escribió:No sé por qué traducen el pensar diferente como resentimiento. También se la tomaron con Budista por opinar diferente. Son muy intolerantes acá. El que no opina que esto va a multiplicar mínimo por 10 es un resentido h d p.

Porque decís que los que compramos acá compramos "basura", y eso es un tanto insultante. Yo por lo general para evitar caer en comentarios como el tuyo, prefiero no entrar a tópicos donde no estoy comprado, y si entro es para pedir una opinión no a volcar mi parecer porque si no estoy comprado, es obvio que lo que diga es una posición contraria.
Pero lejos de ellos te propongo que hagamos un poco de historia ¿Que es la bolsa, o que era la bolsa desde sus comienzos? Era expectativa. Era la manera de financiar las grandes empresas que se realizaban a otros continentes con la expectativa de formar parte de las ganancias. Como ves, de resultados nada, sólo expectativa. Evolucionamos y hemos desarrollado técnicas que cuantifican y miden en alguna medida la intención de los que entramos y salimos de estas empresas con la finalidad de obtener alguna ganancia de aquello que se desarrolla como emprendimiento (de allí proviene etimológicamente).
Honestamente, nadie tiene hoy día la palabra del mercado. Siderar es imposible que se negocie a los precios que se negocia con los balances que ha tenido (claro que ahí deberíamos entrar en un análisis contextual, y ver y sospechar la manipulación de PR porque por casualidad la empresa sigue cotizando después de dos años casi a los mismos valores de su ultima oferta al gobierno K); Cresud con su acumulación evidente y asburdamente abultada a nivel patrimonial y con niveles de desendeudamiento ascendente; y otros papeles en los que no estoy comprado que contrariamente están llegando a limites de producción que no podrá sostener la facturación actual y sus resultados operativos... Pero el mercado no paga una cosa y paga mucho mejor la otra...
El mercado es una ilusión... El mercado es expectativa. Hoy el mercado tiene expectativa en este papel, en este emprendimiento petrolero. El tiempo va a ir diciendo si se cumplen o no esas expectativas. En mi caso voy a estar despabilado para ver cuanto y como se endeuda, como son sus ratios, como evolucionan sus ganancias, pero solamente para saber "como" y "cuando" salir en caso que haya que hacerlo porque el mercado, ya no tiene expectativas.
Hay cosas que no se pueden discutir: la reserva de VM, su participación en Interoil y las ganancias que va a traer este año desde Colombia con la explotación de cuatro pozos nuevos sin costo, si, SIN COSTO, por haber hecho un capex con una compañía perforadora.
Yo tengo expectativas en la empresa y estaré lo suficientemente despierto para ir midiendo esa expectativa que tiene el mercado con los recursos que hoy día, después de siglos de evolución de los mercados, las ciencias y las disciplinas nos han brindado... Pero te repito, no hay basuras, hay expectativas, hay buenos, y hay malos inversores.
Saludos y éxito con tus inversiones.

Volver a “Acciones general”