Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011

Re: El mismo olor = Hebe/Estela

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun May 29, 2017 9:07 pm

.coloso2 escribió:Lunes 29 de Mayo de 2017
Carlotto: "Si pudimos con Videla, vamos a poder con Macri"
La titular de Abuelas de Plaza de Mayo volvió a arremeter contra la política de Derechos Humanos de Macri. Sobre el desfile militar del pasado sábado dijo que fue "bochornoso".

SE HIZO MILLONARIA con una asociación SIN fines de lucro y Apolitica (asi dice el estatuto)
El dia que metan en cana a los montoneros que pusieron bombas en su momento, yo me voy a alegrar por la aparición de cualquier nieto. Mientras se cuente una sola parte de la historía

Pudieron con Videla, pero no con MILANI... :roll:

Carlotto.PNG
Carlotto.PNG (167.27 KiB) Visto 517 veces

Qué asco de gente !!!

Philipp Mainlandër

Re: Actualidad y política

Mensajepor Philipp Mainlandër » Lun May 29, 2017 9:03 pm

No sé por q estela en vez de criticar a macri no se dedica a pasar tiempo con su hija laura. Ok ya se q la tiraron al rio de la plata, es manera de decir, no sé, q vea netflix

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Lun May 29, 2017 9:00 pm

Oximoron escribió:¿Vos no te preguntas como se hizo millonario el grupo Macri y los garcas de la dictadura, no?...u$ 40.000 millones dejaron de deuda, perdón se afanaron :mrgreen:

Estuvieron 12 años para meterlo en cana, pero eran socios del Padre con OFELIA en el correo.

Siguiendo con la Carchoto: Por favor duden siempre de lo que dice y hace esta Vieja hija de re 1000 ...a

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Lun May 29, 2017 8:59 pm

Lo peor de estela es q pone en un plano de igualdad a un presidente democratico con uno q mató justificadamente a 8000 personas

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Lun May 29, 2017 8:54 pm

.coloso2 escribió:Lunes 29 de Mayo de 2017
La titular de Abuelas de Plaza de Mayo volvió a arremeter contra la política de Derechos Humanos de Macri. Sobre el desfile militar del pasado sábado dijo que fue "bochornoso".

SE HIZO MILLONARIA con una asociación SIN fines de lucro y Apolitica (asi dice el estatuto)
El dia que metan en cana a los montoneros que pusieron bombas en su momento, yo me voy a alegrar por la aparición de cualquier nieto. Mientras se cuente una sola parte de la historía

¿Vos no te preguntas como se hizo millonario el grupo Macri y los garcas de la dictadura, no?...u$ 40.000 millones dejaron de deuda, perdón se afanaron :mrgreen:

.coloso2

El mismo olor = Hebe/Estela

Mensajepor .coloso2 » Lun May 29, 2017 8:51 pm

Lunes 29 de Mayo de 2017

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun May 29, 2017 8:41 pm

Macron 'amenaza' a Putin: "Si Asad usa armas químicas, habrá respuesta inmediata"

http://www.elconfidencial.com/mundo/201 ... a_1390291/

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Lun May 29, 2017 8:40 pm

Si pude T..R..U..C.H..A.R...con ...G..U..I..D..O.. IMAGINEN los que ve.n.dra.n

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Lun May 29, 2017 8:12 pm

Si pude con el sapito, también podré con calabreza

*era luli*

Athila

Mensajepor Athila » Lun May 29, 2017 8:06 pm

cabeza70 escribió:ah me olvidaba los chorros subsidiaban luz, gas, agua, transporte y asi mismo tenian un deficit mucho menor que el de ahora, como es posible... :?

Pués ahora hay muchos mas subsidios que en la época de la maldita kk.-

quique43

Mensajepor quique43 » Lun May 29, 2017 7:26 pm

El odio le sale por las orejas, las personas no son todas iguales Señora, el desfile militar fuè hermoso, mucha gente lo disfrutò, -el gobierno estuvo mal al no haberle dado màs difusiòn-, las fuerzas armadas deben estar al servicio del paìs, hoy ayudan a mucha gente en las inundaciones, y en otras catàstrofes.
A los ex soldados de Malvinas mientras la KK, los ocultò, èsta vez al igual que el año pasado, se les diò el homenaje que habìan merecido.
Sin duda como Malafani se quedaron en el tiempo.

Lunes 29 de Mayo de 2017

quique43

Mensajepor quique43 » Lun May 29, 2017 7:17 pm

Son ladrones no cabe duda, se tapan entre ellos.

Aprobaron la acusación contra Freiler, pero el kirchnerismo bloqueó su juicio político

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Lun May 29, 2017 6:59 pm

Screenshot_2017-05-29-18-58-04.png
Screenshot_2017-05-29-18-58-04.png (101.76 KiB) Visto 554 veces

quique43

Mensajepor quique43 » Lun May 29, 2017 6:17 pm

Si no te cierran los nùmeros, empezà a buscar explicaciones, de unas 2 millones de personas en el sector pùblico de todo el paìs pasamos a unas 4 millones de empleados pùblicos nacionales, provinciales, municipales.
Uno de los graves problemas que dejò la KK, es la pèsima asignaciòn de recursos, el robo descarado en todos los sectores, y como todo fuè un viva la pepa, el gasto siguiò y la presiòn impositiva llega a niveles insoportables, a pesar de ello, no alcanza la plata. La culpa la tiene Macri ?.
Ese es uno de los varios motivos porque dicen que la Argentina es cara.

IARAF (INFORME ECONOMICO
La carga tributaria argentina representa entre un 47% y un 62% del ingreso total de una familia asalariada

Durante la última década se ha registrado en Argentina un incremento en la presión tributaria sin precedentes. Los tres niveles de gobierno, Nación, Provincias y Municipios, han aumentado la carga que ejercen los tributos sobre personas físicas y empresas, tanto debido a cambios en la normativa

(alícuotas, bases imponibles, sobretasas, entre otros elementos) como a subas indirectas, derivadas de la no actualización de los parámetros de cálculo de ciertos impuestos.

En el presente informe se presentan los resultados correspondientes a la medición 2015 de la carga tributaria formal que ejerce el Estado Argentino en sus tres niveles (Nacional, Provincial y Municipal) sobre una familia asalariada, mediante el cobro de impuestos directos e indirectos, incluyendo contribuciones patronales.

cabeza70 escribió:quique, te lo preguntaba porque con los chorros no teniamos este nivel de deuda...recesion, inflacion, inseguridad...ahora no afanan y como es posible este endeudamiento y deficit fiscal? no me cierran los numeros, alguien miente... :?

).

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun May 29, 2017 5:51 pm

cabeza70 escribió:quique, te lo preguntaba porque con los chorros no teniamos este nivel de deuda...recesion, inflacion, inseguridad...ahora no afanan y como es posible este endeudamiento y deficit fiscal? no me cierran los numeros, alguien miente... :?

con los chorros no tniamos obras viales ni ferroviarias ni pluviales
:115:

Volver a “Foro Bursatil”