CRES Cresud

Panel líder
J.E.D.

Re: CRES Cresud

Mensajepor J.E.D. » Lun May 29, 2017 8:39 pm

Hay mucha desconfianza en el exterior? Jajaja como saben? Supongo que en ese caso va a fracasar la ampliación de capital en ircp. Lean. Lean. Dejen la imaginación para lo artistico jajaja.

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Lun May 29, 2017 8:38 pm

J.E.D. escribió:A la pelota. En el foro hay mejores manager que en cresud. De locos. Supongo seran todos millonarios jajaja. Menos mal que es gratis postear.

Se está hablando de qué cuestiones beneficiarian el precio y la cotizacion del papel. Jamas estuvo en duda la inmensidad del holding ni la capacidad descomunal de EE para los negocios

J.E.D.

Mensajepor J.E.D. » Lun May 29, 2017 8:36 pm

A la pelota. En el foro hay mejores manager que en cresud. De locos. Supongo seran todos millonarios jajaja. Menos mal que es gratis postear.

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Lun May 29, 2017 8:20 pm

Aleboto escribió:Si, pero la performance esta apenas por encima del merval argentina. Es decir, subio practicamente por impulso, porque hubo una revalorizacion general de activos argentinos.

Si bien es cierto que el grupo de control avanzo en algunas cuestiones, como transparentar los balances, esto no es suficiente. El grupo de control tiene que demostrar que esta interesado en beneficiar al minoritario. Y esto lo va a lograr, como indica TGN1USD, poniendo mucha guita sobre la mesa, ya sea recomprando acciones o pagando dividendos.

Hay mucha desconfianza en el exterior porque la guita que generan se va escurriendo hacia otras sociedades, en vez de llegarle al minoritario.
Imaginemos lo siguiente: si hace 3 años, Irsa en vez de girarle los usd 550 M a Dolphin para que compre IDB, utilizaba esos usd 550 M en recomprar acciones y pagar dividendos, hoy seguramente Irsa estaria mucho mas cerca del NAV, valdria alrededor de usd 4.000 M. Pero cuando Irsa compro IDB a traves de Dolphin, sus acciones empezaron a caer por el riesgo de que la deuda del holindg israeli se lo lleve puesto.

Queda claro que el grupo de control no ha favorecido al minoritario en el pasado, y tiene que empezar a demostrar en serio que cambio de actitud. Si los usd 200 M que recauden por IRCP vuelven a ir a Dolphin, y los minoritarios no vemos un mango, seria bastante desalentador.

Totalmente de acuerdo

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Lun May 29, 2017 8:09 pm

Chulete escribió:Coincido en que se invierte mirando para adelante. Habria que agregar en ese cuadro la performance de los ultimos 12 meses, que al cierre de hoy fue del 74%. Con dolar flat, no esta nada mal.

Justamente hace cerca de un año, gracias a los aportes de Apolo, Gramar, HerrX, Celes, Iglerey entre otros, se empezo a conocer mejor el potencial de este grupo y la brecha entre lo que cuesta y lo que vale y lo que podria valer de darse algunos drivers como Solares. Independientemente de la cotizacion, los trimestrales que viene mostrando la compañia son cada vez mejores.

En este foro antes las quejas estaban por los resultados negativos de sus balances, ahora eso desapareció. Se empezaron a ver mejoras importantes en Israel e incluso el proximo trimestral de Irsa y Cresud veremos incrementos en el PN por el cambio de criterio de valuacion. Son todos cambios positivos. Obviamente es un papel para pacientes. Saludos,

Si, pero la performance esta apenas por encima del merval argentina. Es decir, subio practicamente por impulso, porque hubo una revalorizacion general de activos argentinos.

Si bien es cierto que el grupo de control avanzo en algunas cuestiones, como transparentar los balances, esto no es suficiente. El grupo de control tiene que demostrar que esta interesado en beneficiar al minoritario. Y esto lo va a lograr, como indica TGN1USD, poniendo mucha guita sobre la mesa, ya sea recomprando acciones o pagando dividendos.

Hay mucha desconfianza en el exterior porque la guita que generan se va escurriendo hacia otras sociedades, en vez de llegarle al minoritario.
Imaginemos lo siguiente: si hace 3 años, Irsa en vez de girarle los usd 550 M a Dolphin para que compre IDB, utilizaba esos usd 550 M en recomprar acciones y pagar dividendos, hoy seguramente Irsa estaria mucho mas cerca del NAV, valdria alrededor de usd 4.000 M. Pero cuando Irsa compro IDB a traves de Dolphin, sus acciones empezaron a caer por el riesgo de que la deuda del holindg israeli se lo lleve puesto.

Queda claro que el grupo de control no ha favorecido al minoritario en el pasado, y tiene que empezar a demostrar en serio que cambio de actitud. Si los usd 200 M que recauden por IRCP vuelven a ir a Dolphin, y los minoritarios no vemos un mango, seria bastante desalentador.

fabio

Mensajepor fabio » Lun May 29, 2017 7:48 pm

Aleboto escribió:Pero ahi no compraste mirando el pasado, sino que fue lo hiciste por puras expectativas sobre el futuro

Cómo que no, vi lo que fue agro Hasta el 2007 , después vino todo lo que sabemos y estuvo a punto de ir a la quiebra, no tenía ni para pagar los sueldos porque nadie invertía en tecnologia los últimos 4 años

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun May 29, 2017 7:44 pm

el profe escribió:Veo que nadie se tomo el tiempo de leer la nota!!

Yo leí el link que postearon aquí. Es el Estatuto Constitutivo de IRCP. Mas allá de que ese lenguaje leguleyo me provoca bostezos, o bien se acordaron un poco tarde de publicarlo o modificaron algo que merecía difundirlo.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun May 29, 2017 7:43 pm

Hoy en dia las Energéticas se llevan todos los laureles

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Lun May 29, 2017 7:42 pm

fabio escribió:la tengo desde los 1,98,2,00 desde octubre cuando se veía la victoria de Macri, eliminación de retenciones , a la final, total en trigo y maíz , parcial desde el año 2018, 0,50 mensual, es cierto que subió, pero con la ampliación de la planta desde julio, va a incrementar 20% su producción, en el 2016 gano 50 millones y este año seguramente ganará 70 millones, 1t raro, ya vimos los datos , ademas de vacaciones y licencias , se sobre estockeo la empresa , por lo tanto , los t venideros van a ser bastante mejor que los de año anterior, como voy a vender algo que gana dinero, no creo equivocarme, este año esta nuevamente en el podio de las que mas suben, en el mercado sus sembradoras son la mas cara. también la mejor,no compiten las importadas por sus carácteristicas, buenos margenes y la demanda va en aumento, tiene todo a favor, nada en contra, para mi visión.

Pero ahi no compraste mirando el pasado, sino que fue lo hiciste por puras expectativas sobre el futuro

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun May 29, 2017 7:40 pm

el profe escribió:Veo que nadie se tomo el tiempo de leer la nota!!

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun May 29, 2017 7:36 pm

el profe escribió:dale me vas a joder que leíste todo eso en 5 minutos como para poner las flechas? a ver... haceme un resumen de lo que dice!!

lo mando empome :lol:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun May 29, 2017 7:27 pm

Trapiche escribió:Yo tuve en su momento AGRO y le saque una linda diferencia en corto pero mirando donde esta ahora me la quiero cortar :2230: , tengo PAMPA que me está dando las mayores alegrias, algo de IRSA y la gran CRESUD... que viene cumpliendo muy bien y tiene todo por delante, es una accion muy lenta, eso sin dudas, por ahi meter un driver que en otra te la levante un +20% en un par de dias y esta sube un 4% y en unos dias hace un -3%... algo que me esta preocupando es la falta de contagio a las mimadas del MSCI... deberiamos ver mayor demanda al alza como pasa con las otras y no es asi... y no tengo la respuesta ni la idea de porque... si alguien se imagina algo que nos cuente ... deberia estar subiendo, porque no? si va a estar ahi como las demas va a ser demandada por los fondos internacionales tambien segun cuenta la leyenda :mrgreen:

PD: que quieren que les diga... otra vez elpipa nos tapó la boca... pero nos zanateo con el velon que nunca llego y se tomo el palo :2230:

tal vez y solo tal vez no gusta la forma de la suscripcion de la controlada y todo el manejo de acciones para los empleados y la gerencia

fabio

Mensajepor fabio » Lun May 29, 2017 7:11 pm

Trapiche escribió:Yo tuve en su momento AGRO y le saque una linda diferencia en corto pero mirando donde esta ahora me la quiero cortar :2230: , tengo PAMPA que me está dando las mayores alegrias, algo de IRSA y la gran CRESUD... que viene cumpliendo muy bien y tiene todo por delante, es una accion muy lenta, eso sin dudas, por ahi meter un driver que en otra te la levante un +20% en un par de dias y esta sube un 4% y en unos dias hace un -3%... algo que me esta preocupando es la falta de contagio a las mimadas del MSCI... deberiamos ver mayor demanda al alza como pasa con las otras y no es asi... y no tengo la respuesta ni la idea de porque... si alguien se imagina algo que nos cuente ... deberia estar subiendo, porque no? si va a estar ahi como las demas va a ser demandada por los fondos internacionales tambien segun cuenta la leyenda :mrgreen:

PD: que quieren que les diga... otra vez elpipa nos tapó la boca... pero nos zanateo con el velon que nunca llego y se tomo el palo :2230:

muchos que están acá tuvieron agro, herx dosto gramar roque feler y varios mas, alguno ganaron el 150% otros el 300% , todos vendieron a mitad de precio de hoy hace unos meses, los leía en el foro, rafa, ni hablemos de bocha que tampoco larga los papeles así nomas

el profe

Mensajepor el profe » Lun May 29, 2017 7:07 pm

Veo que nadie se tomo el tiempo de leer la nota!!

Trapiche

Mensajepor Trapiche » Lun May 29, 2017 6:44 pm

Yo tuve en su momento AGRO y le saque una linda diferencia en corto pero mirando donde esta ahora me la quiero cortar :2230: , tengo PAMPA que me está dando las mayores alegrias, algo de IRSA y la gran CRESUD... que viene cumpliendo muy bien y tiene todo por delante, es una accion muy lenta, eso sin dudas, por ahi meter un driver que en otra te la levante un +20% en un par de dias y esta sube un 4% y en unos dias hace un -3%... algo que me esta preocupando es la falta de contagio a las mimadas del MSCI... deberiamos ver mayor demanda al alza como pasa con las otras y no es asi... y no tengo la respuesta ni la idea de porque... si alguien se imagina algo que nos cuente ... deberia estar subiendo, porque no? si va a estar ahi como las demas va a ser demandada por los fondos internacionales tambien segun cuenta la leyenda :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”