mstancati escribió:No, David, ninguna locura, es la realidad, Inicio y cierre de cada año y porcentaje. Realidad y ningun invento
Yo estoy tan caliente como vos. Y de hecho arbitré a PAMP e IRSA estas ultimas semanas. Yo entré el año pasado por un FCI de Santander que compraba y me pregunté que mier.da era CRESUD... Al principio no me interesó que era. vi el MACD y el estocástico y sabiendo que santander compraba, compré; me comí esa semana una baja de casi el 10% y me quise cortar las bolas. Aprendí de la empresa, vi que era un buen papel desde lo fundamental y me quedé. Lo sigue siendo. Para mí 124% en un año es un objetivo cumplido, esa es la verdad... ¿Podría haberlo hecho en AGRO en menos tiempo? Si, y mas también, pero cuando vi un balance de esta empresa me sentí más seguro.
En la actualidad y dado el contexto, no sé si estoy dispuesto a arriesgarme a perder costo de oportunidad por quedarme embelezado con este papel. Pero los fundamentos están intactos, yo la veo en 200 mangos, y no tengo ninguna duda por más que digan lo que digan, yo opero,compro y vendo en función de lo que yo veo (muchas veces para bien, otras para mal). El tema es que los tiempos de CRES no son los míos, como digo siempre, no tengo 15 palos metidos acá, si los tuviera, no los movería ni en ped.o.
Pero de ahí a decir que tuvo un mal rendimiento... Creo que no cumplió con las expectativas que teníamos y me incluyo en el sentido de que explote el precio o al menos acompañe al mercado como lo hace PAMP, GGAL, JMIN... Es la realidad, el mercado será miope, zonzo, estúpido, pel.otudo, lo que quieran pero en un momento clave no acompaña. Para mi los patos que no volteemos ahora, no los vamos a voltear dentro de dos años, creo que es ahora o nunca para hacer un upside importante en papeles que acompañen.
Uno de los papeles a donde arbitré, a pesar que un trasnochado habitué del foro una vez me insultó por haberlo hecho antes de que suba casi un 20% en un mes, es a IRSA... Creo que CRESUD me va a dar tiempo de volver al ritmo que viene...
Pero no tuvo un mal rendimiento, hay que leer menos el foro, porque el problema no es la empresa, sino las expectativas...
Abrazo MAti y te entiendo.