CRES Cresud

Panel líder
fabio

Re: CRES Cresud

Mensajepor fabio » Lun May 29, 2017 6:41 pm

diamante_loco_ escribió:Te aplaudo fabio. Compraste el papel indicado en el momento indicado, vendiste lo que tenias que vender y mantuviste lo que tenias que mantener con tu analisis (y teniendo en cuenta que nadie tiene la bola de cristal) :respeto:

te aclaro que la misma explicación la di en este foro a celes en diciembre cuando valía 20,00, tal vez en dos meses este en 55,00, resisto archivo

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Lun May 29, 2017 6:34 pm

fabio escribió:la tengo desde los 1,98,2,00 desde octubre cuando se veía la victoria de Macri, eliminación de retenciones , a la final, total en trigo y maíz , parcial desde el año 2018, 0,50 mensual, es cierto que subió, pero con la ampliación de la planta desde julio, va a incrementar 20% su producción, en el 2016 gano 50 millones y este año seguramente ganará 70 millones, 1t raro, ya vimos los datos , ademas de vacaciones y licencias , se sobre estockeo la empresa , por lo tanto , los t venideros van a ser bastante mejor que los de año anterior, como voy a vender algo que gana dinero, no creo equivocarme, este año esta nuevamente en el podio de las que mas suben, en el mercado sus sembradoras son la mas cara. también la mejor,no compiten las importadas por sus carácteristicas, buenos margenes y la demanda va en aumento, tiene todo a favor, nada en contra, para mi visión.

Te aplaudo fabio. Compraste el papel indicado en el momento indicado, vendiste lo que tenias que vender y mantuviste lo que tenias que mantener con tu analisis (y teniendo en cuenta que nadie tiene la bola de cristal) :respeto:

fabio

Mensajepor fabio » Lun May 29, 2017 6:16 pm

Apolo1102.2 escribió:Veo que te gusta mucho Agro.
Me la podes explicar ?
Por que la tenes ? ( claro, aparte de todo lo que subio) pensando en cuanto gana y cuanto podria ganar digo.

Te pregunto en serio, sin animo de joder.

la tengo desde los 1,98,2,00 desde octubre cuando se veía la victoria de Macri, eliminación de retenciones , a la final, total en trigo y maíz , parcial desde el año 2018, 0,50 mensual, es cierto que subió, pero con la ampliación de la planta desde julio, va a incrementar 20% su producción, en el 2016 gano 50 millones y este año seguramente ganará 70 millones, 1t raro, ya vimos los datos , ademas de vacaciones y licencias , se sobre estockeo la empresa , por lo tanto , los t venideros van a ser bastante mejor que los de año anterior, como voy a vender algo que gana dinero, no creo equivocarme, este año esta nuevamente en el podio de las que mas suben, en el mercado sus sembradoras son la mas cara. también la mejor,no compiten las importadas por sus carácteristicas, buenos margenes y la demanda va en aumento, tiene todo a favor, nada en contra, para mi visión.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun May 29, 2017 6:14 pm

Roque Feler escribió:Siempre podremos encontrar en el barrio una casa con un jardín mas lindo que el nuestro. Eso no le quita belleza a nuestro cantero de flores...

:respeto: :respeto:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun May 29, 2017 6:13 pm

Siempre podremos encontrar en el barrio una casa con un jardín mas lindo que el nuestro. Eso no le quita belleza a nuestro cantero de flores...

dabalanso

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor dabalanso » Lun May 29, 2017 6:05 pm

mstancati escribió:No, David, ninguna locura, es la realidad, Inicio y cierre de cada año y porcentaje. Realidad y ningun invento

Yo estoy tan caliente como vos. Y de hecho arbitré a PAMP e IRSA estas ultimas semanas. Yo entré el año pasado por un FCI de Santander que compraba y me pregunté que mier.da era CRESUD... Al principio no me interesó que era. vi el MACD y el estocástico y sabiendo que santander compraba, compré; me comí esa semana una baja de casi el 10% y me quise cortar las bolas. Aprendí de la empresa, vi que era un buen papel desde lo fundamental y me quedé. Lo sigue siendo. Para mí 124% en un año es un objetivo cumplido, esa es la verdad... ¿Podría haberlo hecho en AGRO en menos tiempo? Si, y mas también, pero cuando vi un balance de esta empresa me sentí más seguro.
En la actualidad y dado el contexto, no sé si estoy dispuesto a arriesgarme a perder costo de oportunidad por quedarme embelezado con este papel. Pero los fundamentos están intactos, yo la veo en 200 mangos, y no tengo ninguna duda por más que digan lo que digan, yo opero,compro y vendo en función de lo que yo veo (muchas veces para bien, otras para mal). El tema es que los tiempos de CRES no son los míos, como digo siempre, no tengo 15 palos metidos acá, si los tuviera, no los movería ni en ped.o.
Pero de ahí a decir que tuvo un mal rendimiento... Creo que no cumplió con las expectativas que teníamos y me incluyo en el sentido de que explote el precio o al menos acompañe al mercado como lo hace PAMP, GGAL, JMIN... Es la realidad, el mercado será miope, zonzo, estúpido, pel.otudo, lo que quieran pero en un momento clave no acompaña. Para mi los patos que no volteemos ahora, no los vamos a voltear dentro de dos años, creo que es ahora o nunca para hacer un upside importante en papeles que acompañen.
Uno de los papeles a donde arbitré, a pesar que un trasnochado habitué del foro una vez me insultó por haberlo hecho antes de que suba casi un 20% en un mes, es a IRSA... Creo que CRESUD me va a dar tiempo de volver al ritmo que viene...
Pero no tuvo un mal rendimiento, hay que leer menos el foro, porque el problema no es la empresa, sino las expectativas...
Abrazo MAti y te entiendo.

Chulete

Mensajepor Chulete » Lun May 29, 2017 6:04 pm

mstancati escribió:Les cuento, para que paremos con pavadas de los dos lados.
2015: $12,50 - $17,75 (%40)
2016: $17,75 - $24,50 (%38)
2017: $24,50 - $32,55 (%33) a la fecha

Crecimiento sostenido, pero bajo con respecto a la devaluacion y a la inflacion. Ya saben quien es el unico que gana en esta empresa. Basta con eso que compraron a $14 y hoy esta 140% arriba por que para poder tener ese timing hay que tener tuje u otras cosas. No se toman minimos y maximos por favor.

Coincido en que se invierte mirando para adelante. Habria que agregar en ese cuadro la performance de los ultimos 12 meses, que al cierre de hoy fue del 74%. Con dolar flat, no esta nada mal.

Justamente hace cerca de un año, gracias a los aportes de Apolo, Gramar, HerrX, Celes, Iglerey entre otros, se empezo a conocer mejor el potencial de este grupo y la brecha entre lo que cuesta y lo que vale y lo que podria valer de darse algunos drivers como Solares. Independientemente de la cotizacion, los trimestrales que viene mostrando la compañia son cada vez mejores.

En este foro antes las quejas estaban por los resultados negativos de sus balances, ahora eso desapareció. Se empezaron a ver mejoras importantes en Israel e incluso el proximo trimestral de Irsa y Cresud veremos incrementos en el PN por el cambio de criterio de valuacion. Son todos cambios positivos. Obviamente es un papel para pacientes. Saludos,

CHIKI

Mensajepor CHIKI » Lun May 29, 2017 6:02 pm

si bien se define el 20/6 si pasamos a emergentes, las compras por parte de los fondos grandes serían en 05/2018. es asi?

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun May 29, 2017 5:57 pm

Apolo1102.2 escribió:Mejor, es bueno para todas, no es un ranking con un corte.

Para despejar dudas, en ese listado tentativo del MSCI hay 9 acciones standard y el resto small caps entre las que se encuentran Irsa y Cresud.

Aquí confunde un poco eso de que al pasar de fronterizo a emergentes el MSCI redujo el nº de acciones standard, pero la pregunta es : las small caps también integrarán ese índice o tienen que ganarse un puesto entre las 9 mayores?

Apolo1102.2

Mensajepor Apolo1102.2 » Lun May 29, 2017 5:51 pm

Aleboto escribió:Si, pero el resto de las cotizantes tambien subio mucho

Mejor, es bueno para todas, no es un ranking con un corte.

Artista

Mensajepor Artista » Lun May 29, 2017 5:48 pm

mstancati escribió:No, David, ninguna locura, es la realidad, Inicio y cierre de cada año y porcentaje. Realidad y ningun invento

Por el aumento fuerte del volumen hace un año tiene lógica que la mayoría de los que estamos invertidos hayamos entrado a esos valores.

Apolo1102.2

Mensajepor Apolo1102.2 » Lun May 29, 2017 5:47 pm

fabio escribió:ud no dormirá tranquilo, yo con 400mil en agro cual es el problema?

Veo que te gusta mucho Agro.
Me la podes explicar ?
Por que la tenes ? ( claro, aparte de todo lo que subio) pensando en cuanto gana y cuanto podria ganar digo.

Te pregunto en serio, sin animo de joder.

mstancati

Mensajepor mstancati » Lun May 29, 2017 5:42 pm

dabalanso escribió:Una locura lo que decís Matías... En un rato te paso por inbox de Facebook los boletos de mis compras... Entre en mayo del año pasado.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

No, David, ninguna locura, es la realidad, Inicio y cierre de cada año y porcentaje. Realidad y ningun invento

Yops

Mensajepor Yops » Lun May 29, 2017 5:40 pm

fabio escribió:si, hice la del almacenero, vendí el 15% en 38,00, 48,00 y 49,00 y me quede con el resto a costo 0, entendiste?

jaja si entendí ; saludos . Sos un adivino parece a veces que sabes con seguridad lo que pasará en el futuro..

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Lun May 29, 2017 5:37 pm

Aleboto escribió:Si, pero el resto de las cotizantes tambien subio mucho

Tal cual, actualizado los datos está en el puesto 12.

Volver a “Acciones líderes”